• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Este sería mi quinto año en Santiago por temas de estudios, y si bien la ciudad tiene muchos factores a favor, prefiero regresar al norte chico, debido a la calidad de vida y comodidad en general. Considero demasiado agitada y estresante la vida en la región metropolitana.

Sin embargo, debo decir que acá he logrado adquirir muchos libros, discos y comics a excelentes precios (weá que en mi pueblo chico nicagando podría adquirir por el momento), lo cual creo que echaré de menos cuando ya no esté por estos lares.

Santiago igual tiene lugares la raja para ir a caminar solo o acompañado.

De todas maneras, podría pegarme sus viajes piolas para buscar algo en específico y chao.

No se... yo no encuentro que sea tan callampera esta ciudad.. conozco otras ciudades y un par de capitales que si son peores...

Santiago-Providencia-Las Condes, el mejor conurbado urbano de Latinoamérica junto a Bs As.

Lo que diga un nini, un mantenido culiao como @EL MAQUINA es completamente irrelevante...

Sabrá lo que es trabajar este vago culiao?

Una ciudad tranquila, respirable, amable.

Santiago tiene de todo, Pero la gente no lo aprovecha :retard: o no le gusta saber ni conocer.

Lo mejor de Santiago siempre fue perderse entre las calles, desde San Bernardo hasta el cerro Renca.

Ocupen su tiempo en algo productivo como conocerse su ciudad tropa de vagos

Permiso,

28utppw.jpg

santiago con clima fresco del sur , sin negros y sin santiaguinos seria un paraíso en la tierra

Para los amantes del buen placer.
En avenida Ecuador, en las cuadras comprendidas entre av. general velazquez y las rejas, estan las mejores picadas de caballos colombianos y peruanos. ojo ahi :lol2:

Le ponen color :lol2:

He vivido practicamente mi vida entera en Santiago y tuve como 4 pegas una en que pasaba por 15 comunas :lol2: arriba de la antigua amarilla :idolo: 204
Luego por 5 hermosos años mi trabajo (me cambié porque yo quise) me permitía irme en bicicleta. Así que todo el trauma del transantiago, metro apestoso no lo viví. 15 a 20 minutos de la casa a la pega fueron lo mejor de la vida. Una ciudad tranquila, respirable, amable.
Lástima que no todos pueden ELEGIR donde trabajar pero mientras se pueda, haganlo. O arrienden cerca de sus lugares de trabajo :hands:
Santiago tiene de todo, eso es totalmente cierto. Pero la gente no lo aprovecha :retard: o no le gusta saber ni conocer.
Lo mejor de Santiago siempre fue perderse entre las calles, las comunas, conocer sitios nuevos y lugares con historia.
Desde el aeropuerto hasta la precordillera, desde San Bernardo hasta el cerro Renca.
Ocupen su tiempo en algo productivo como conocerse su ciudad tropa de vagos, quieranla y aceptenla con sus pro y contras.

Y si están chatos, si ayyy santiasco, ayyy la neblina me duele los ojos ayyyy tanta gente, simplemente NO VIVAN en la capital poh :lol2: :risa:

:hands:

DD
:gato:

Viejo, si tienes razon en todo lo que dices, pero hay que reconocer que en ciertas comunas simplemente no tienes calidad de vida. Anda a meterte a las cloacas de Pudahuel, Lo Prado, Pte Asalto, etc. Y mas ahora en Est.Central con su nuevo "barrio rojo" de travestis y cuadras que realmente se conviertieron en gallineros dignos de cualquier pais caribeño. No creo que te resulte agradable perderte por las hermosas calles cercanas al terminal de buses o por barrio meiggs :ohno: Y lo peor es que esta wea recien comienza, en 5 años mas barrios centricos o civicos del centro de stgo estaran al mismo nivel de Recoleta o meiggs. Lleno de ambulantes y lacra boliviana.

Ojala todas las comunas fuesen como mi glorioso :maestro: Sn Miguel, El llano subercasound:luigi:

Volver