• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Santiago me da lo mismo, es la capital y punto, me da lo mismo si está llena de weones arrogantes o bien muchos la odian por x razón. Para mí es una ciudad más nomas.

Pero si hay una ciudad que me rompe las pelotas, es la capital del weonaje shuer curturals engrupío, de las batucadas, de nula planificación urbana y con el olor a urea y soretes en la calle por doquier. Me refiero a Valparaíso. Ciudad de mierda como esa no hay en todo Chile.

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

HMMMMMMMMM la solución es evacuar Santiago tirar una T-sar para demoler todo, y ya limpia la explanada de 900 kilómetros cuadrados generar un linemiento y tipología de construcción mileminetricamente ordenada, simétrica y funcional.

HMMMMMMMMM la solución es evacuar Santiago tirar una T-sar para demoler todo, y ya limpia la explanada de 900 kilómetros cuadrados generar un linemiento y tipología de construcción mileminetricamente ordenada, simétrica y funcional.

milemi que? :O_o:

todavía hay Smoguinos con ají respondiendo este tema? :lol2:

Los que más se quejan por el viaje, son los que viven a la mierda de su pega.

Yo en 30 min la hago, si tuviera bicicleta me demoraría 15 min :lol2:

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Antofalombia, Osornony Santuago, son las peores ciudades de Chile, ni se cual tiene mas negros, mas olor a mierda y gente mas flaite y callampera.

Pa que te vai a pasear por santiago centro o estacion central, esa wea es como un pedacito de colombia en chile :ohno:
El resto de santiago tiene sus ventajas pero no deja de ser una ciudad fea con un clima de mierda. En todo caso lo peor son los huasos culiaos como el que escribio esta mierda que van a parasitar y a colapsar la ciudad.

En Santiago moverse rápido o cómodo, pero no las dos opciones.

Pero por supuesto que hay una tercera: Lento e incómodo.

Santiago era. Jamás volverá a tener el estándar anterior al 2005, pre Transantiago, pre terremoto en el sur, pre edificios panales, pre crisis económica, pre inmigración descontrolada.

Les encargo esta mierda de ciudad en 5 años más.

En mis 3años + en Santiago, puedo decir que la ciudad es muy buena y muy mala, así un 50/50
¿Por qué? Porque la ciudad chupa mucha vida... Son tan grandes las distancias que el día se reduce a 22 horas, las cosas son lejos, caras, y aparte hay que andar despierto 100% si no erai, casi que uno tiene que andar sobreviviendo y mirándose las espaldas a cada rato.
¡Lo bueno es que hay de todo! Onda yo que estudio música encuentro variedad en caleta de aspectos como cuerdas, instrumentos, manos con gente pa tocar, tokatas, músicos, bohemia, wenos carretes, etc.
La gente en Santiago no es tan mala como la mayoría dice, claro... flaitongos hay en todos lados pero al menos a mi siempre la gente común me ha ayudado con direcciones, material, manos, trabajos, etc. o cuando estoy curao :lol2:

En conclusión si vas a vivir a Santiago tienes que estar ahí por un motivo... no es como para venir a vivir toda tu vida porque te terminarías enfermando si no eres de acá. Es para venir a estudiar o a buscar cosas interesantes.

Solo la elite podia defender lo indefendible :lol2: :clapclap:

Con la llegada masiva de inmigrantes Santiago terminara por irse a la mierda, el centro de Santiago cada vez se parece mas a cualquier feria culia picante de tacna :ohno: ni hablar de la zona norte de stgo centro :ohno:

Le ponen color :lol2:

He vivido practicamente mi vida entera en Santiago y tuve como 4 pegas una en que pasaba por 15 comunas :lol2: arriba de la antigua amarilla :idolo: 204
Luego por 5 hermosos años mi trabajo (me cambié porque yo quise) me permitía irme en bicicleta. Así que todo el trauma del transantiago, metro apestoso no lo viví. 15 a 20 minutos de la casa a la pega fueron lo mejor de la vida. Una ciudad tranquila, respirable, amable.
Lástima que no todos pueden ELEGIR donde trabajar pero mientras se pueda, haganlo. O arrienden cerca de sus lugares de trabajo :hands:
Santiago tiene de todo, eso es totalmente cierto. Pero la gente no lo aprovecha :retard: o no le gusta saber ni conocer.
Lo mejor de Santiago siempre fue perderse entre las calles, las comunas, conocer sitios nuevos y lugares con historia.
Desde el aeropuerto hasta la precordillera, desde San Bernardo hasta el cerro Renca.
Ocupen su tiempo en algo productivo como conocerse su ciudad tropa de vagos, quieranla y aceptenla con sus pro y contras.

Y si están chatos, si ayyy santiasco, ayyy la neblina me duele los ojos ayyyy tanta gente, simplemente NO VIVAN en la capital poh :lol2: :risa:

:hands:

DD
:gato:

Volver