• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Santiago huele a fecas humanas

El olor a negro, son cochinos las bestias culias, además que les dio el efecto bertita, ya se creen dueños del país.

aqsi es amiguito... aunque no lo quieran reconocer, stgo huele pesimo....

El otro dia anduve en el centro centro de santiago, cerca de la moneda. Hace rato que no caminaba por esas calles, de hecho en mis años de soltería hasta vivi un par de años por esos lados.

El olor a smog siempre fue mas fuerte en esa zona con nula ventilación, pero me di cuenta que ahora hay un olor a mierda.

Será que con tanto edificio sobre poblacion nula ejecución de proyectos que mejore la red de alcantarillados y lo cagado que estamos. ..será q stgo en un tiempo mas solo se respirará mierda?

esa es la modena... mientras más te acercas, más fétido el olor.

Santiago es un conglomerado de fecas y heces. Algunas de ellas, a pesar de todo, son buena gente y no trataran de robarte. :sisi:

En una de esas antes de subirse al bus que lo traía a la capitale pisó un mojón de yegua :sisi:

Lo otro, ese olor en la moneda es la forma de saber que la presidenta está ahí... si no hay olor es porque anda de viaje :jijiji:

Puta que se ofendieron los wns jaja :risa:

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

como no va a oler a alcantarilla todo ese pozo infecto si la unica fuente de agua corriente que tiene es un picante riachuelo lleno de caca liquida. y el viento lo unico que hace es traer el olor de los basurales de pudahuel + calor pal pico en verano = vertedero con forma ciudad.

yo vivia en el barrio brasil y vi muchas veces a gente cagando en plena calle , en su oportunidad lo dije en un foro onda 2009 , que era una raza de mierda por el comportamientos tan primitivo al final me gane muchos enemigos en la U
pero es verdad , estos santiaguinos son unos verdaderos animales de 00 a 6 am las calles se convierten en baños publicos , y de 7 a 23 horas doña juanita prepara las sopaipas para las bertitas se las coman encima de las fecas y meados...

El otro dia anduve en el centro centro de santiago, cerca de la moneda. Hace rato que no caminaba por esas calles, de hecho en mis años de soltería hasta vivi un par de años por esos lados.

El olor a smog siempre fue mas fuerte en esa zona con nula ventilación, pero me di cuenta que ahora hay un olor a mierda.

Será que con tanto edificio sobre poblacion nula ejecución de proyectos que mejore la red de alcantarillados y lo cagado que estamos. ..será q stgo en un tiempo mas solo se respirará mierda?
Ahí está la explicación del olor a mierda :hands:

Volver