kradlebzul
Maricon
El olor a negro, son cochinos las bestias culias, además que les dio el efecto bertita, ya se creen dueños del país.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Todo dichosantiago = gente pasada a mierda

El otro dia anduve en el centro centro de santiago, cerca de la moneda. Hace rato que no caminaba por esas calles, de hecho en mis años de soltería hasta vivi un par de años por esos lados.
El olor a smog siempre fue mas fuerte en esa zona con nula ventilación, pero me di cuenta que ahora hay un olor a mierda.
Será que con tanto edificio sobre poblacion nula ejecución de proyectos que mejore la red de alcantarillados y lo cagado que estamos. ..será q stgo en un tiempo mas solo se respirará mierda?
Le day color huaso culiao y ni siquiera sabes pasar la BIP por el validador.
.

santiago = gente pasada a mierda
aunque soy de stgo, sin duda la mejor respuesta....

Ahí está la explicación del olor a mierdaEl otro dia anduve en el centro centro de santiago, cerca de la moneda. Hace rato que no caminaba por esas calles, de hecho en mis años de soltería hasta vivi un par de años por esos lados.
El olor a smog siempre fue mas fuerte en esa zona con nula ventilación, pero me di cuenta que ahora hay un olor a mierda.
Será que con tanto edificio sobre poblacion nula ejecución de proyectos que mejore la red de alcantarillados y lo cagado que estamos. ..será q stgo en un tiempo mas solo se respirará mierda?

es santiago,que mas esperas? ciudad de mierda llena de flaites y gente estupida
viña
valpo