• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Santiago vs Provincia

Me importan una raja los santiaguinos. Lo único que pienso es que es un agrado caminar por Providencia, Bellas Artes y Lastarria :mina:
373068_276465442389098_1354974036_n.jpg
 
yo vivi en osorno . en los lagos y santiago.

la diferencia es que existen 3 tipos de ciudades

pueblos provicias capitales.

los pueblos olvidate un tranquilidad que te vuelve loco.. :P tan asi que matar arañas es lo mas entrete.

en las provincias lo malo es que si queris comprar algo tenis que ir a santiago o pedirlo.
las provincias siempre son lo mismo nunca cambian... estan hay como pegadas en el tiempo y eso te produce como una demencia colectiva. es tan asi que cuando ves un forastero te tiras loco como sombi a ver quien chucha es.

lo bueno de las provincias es que la gente disfruta mas compartir con los demas tienen mucha vida social en las casas.

lo de santiago bueno siempre pasan weas. la gente es rancia.. pero igual son como equilibrados. hay mucho clasismo y arribismo.
prefiero santiago pero con la wea de transantiago como que lo cagaron....

lo bueno de santiago es que realmente es una ciudad media. me gustaria ver como es brasil.

quisas con la linea 3 quede bueno. quien sabe. me llama la atencion valpo. xD pero igual hay muchos flaite cogotero.
 
yo vivi en osorno . en los lagos y santiago.

la diferencia es que existen 3 tipos de ciudades

pueblos provicias capitales.

los pueblos olvidate un tranquilidad que te vuelve loco.. :P tan asi que matar arañas es lo mas entrete.

en las provincias lo malo es que si queris comprar algo tenis que ir a santiago o pedirlo.
las provincias siempre son lo mismo nunca cambian... estan hay como pegadas en el tiempo y eso te produce como una demencia colectiva. es tan asi que cuando ves un forastero te tiras loco como sombi a ver quien chucha es.

lo bueno de las provincias es que la gente disfruta mas compartir con los demas tienen mucha vida social en las casas.

lo de santiago bueno siempre pasan weas. la gente es rancia.. pero igual son como equilibrados. hay mucho clasismo y arribismo.
prefiero santiago pero con la wea de transantiago como que lo cagaron....

lo bueno de santiago es que realmente es una ciudad media. me gustaria ver como es brasil.

quisas con la linea 3 quede bueno. quien sabe. me llama la atencion valpo. xD pero igual hay muchos flaite cogotero.


a que chucha de provincia has ido wn??? yo vivo en provincia, y me importa una soberana raja si llega un "forastero", te falta mundo parece :P
 
yo viví en chiloé (isla quinchao) 2 años, y en santiago 2 años (moneda con san martin)
en las dos partes viví bien . cero drama . pero prefiero el sur
:worthy: valdivia
 
pienso que la diferencia radica en el como vives, mas que si eres de santiago o regiones.
 
Nunca me ha gustado cuando hablan de Santiago "y provincia", pero en fin.

Difícilmente alguien de Viña y Valparaíso podría tener una gran diferencia con alguien de Santiago. En ambos lados hay tacos, bocinazos, delincuencia y toda clase de wns. De los 5 años que llevo en Santiago no he visto tanta diferencia.

La gran diferencia entre Santiago y "mi provincia" es que generalmente siempre en la V Región me encuentro o me topo con algún conocido. No sé si es pq ando pendiente de encontrar a alguien, pero si voy al super, al estadio o cualquier otro lado siempre termino diciendo "a este wn lo ubico". Otra cosa diferente es la marcada segregación socioeconómica. Un cuico del gran Valparaíso te lo puedes topar en la U, un carrete o un local o en el super, cosa que no ocurre con el mundo ABC1 santiaguino cota mil. Ellos viven otro mundo. La última: la movilización. El sistema de locomoción colectiva del gran Valparaíso le vuela la raja al de Santiago.
 
los santiaguinos se las creen todas y los cagan a la mitad de la esquina, son gorreados y más falsos que Judas.
 
los santiaguinos se las creen todas y los cagan a la mitad de la esquina, son gorreados y más falsos que Judas.


1. es verdad.
2. nop. nos cagan con hueas de provincia como comprar tomates pero con hueas legales no los huasos son infinitamente mas cagables
3. gorreados tal vez. es que nuestras mujeres no estan aisladas arriba del cerro (que da un buen margen de seguridad hay que admitirlo)
4. falsos... quizas ambiguos. la vida llena de sinverguenzas en la ciuda obliga a andar mintiendo de forma automatica para guardarse las espaldas
 
Volver
Arriba