• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Santiaguinos Sorprendidos: Decretan alerta temprana por posibles lluvias en la zona central

Estado
No está abierto para más respuestas.
FRUVmNeXoAQX3gM

Sigo sorprendido , aplicando jägermeister y sopaipas , me preguntó si ju4n habrá arreglado el techo ,acá el año pasado lo cambiamos completamente por qué tenía goteras y quedó impecable , ojalá a los caribeños se les mojen todas sus weas , sinceramente preferiría dar refugio a un perro callejero que a una de esas mierdas

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk

Traigo malas noticias.

yo aca cuando fui a comprarme un bituperio para pasar el frio a los chichitas de mi esquina les compre una cajita de vino de 2 litritos con eso salvan la noche con el chaleco de vino. Igualmente les lleve cazuela calentita en 2 fuentes + sus pancitos como tienen cerca la muni ahi tienen techito.

actualizacion: Sali de nuevo y les pregunte si necesitaban frazadas para pasar la noche y me dijeron que tenian cualquier leña junta, igualmente se las deje y me pasaron los 2 taper de la cazuelita.

yo aca cuando fui a comprarme un bituperio para pasar el frio a los chichitas de mi esquina les compre una cajita de vino de 2 litritos con eso salvan la noche con el chaleco de vino. Igualmente les lleve cazuela calentita en 2 fuentes + sus pancitos como tienen cerca la muni ahi tienen techito.

actualizacion: Sali de nuevo y les pregunte si necesitaban frazadas para pasar la noche y me dijeron que tenian cualquier leña junta, igualmente se las deje y me pasaron los 2 taper de la cazuelita.

Gracias por cuidar a @Liberty Prime , @Nucky y @ozzcar

Ciudad ( Santiago) y pais conchetumare chistosos

Gente de mas de 50 años , con 50 inviernos qliaos a cuestas , que eternamente durante toda su puta vista a visto como en abril llegan las lluvias, hoy corrian como aweonaos sorprendidos por que llovia :lol3:

Osea conchetumare , es una lluvia culia nomas , no es un diluvio ni un terremoto blanco , es solo una puta lluvia y la gente iba despavorida , como aweona en el metro , la micro o la calle :lol3: :lol3:

Que mal les hizo el teletrabajo y la pandemia a mucho , se amariconaron, se volvieron debiles y temerosos... Ojala no nos pegue una wea de verdad como el 2010 o peor , por que como anda la gente hoy , no la contamos dos veces

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver