Renatarioo
Vac@
- Registrado
- 2021/12/23
- Mensajes
- 1.522
- Sexo

Tuvieron más de 1 año para limpiar canaletas, cambiar fonolas y destapar los desagües y aún así les queda la escoba con unos milímetros de agua
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


Me impresiona toda el agua caída y que corre sin destino.Tuvieron más de 1 año para limpiar canaletas, cambiar fonolas y destapar los desagües y aún así les queda la escoba con unos milímetros de agua

Estoy sorprendido pero no por la lluvia, me sorprende que no haya funcionado la mufa del viejo culiao follador de ovinos.




Otra lluvia de estas y superamos al año pasado (75mm)Entre 30 y 35mm caídos en la RM.
NOS ESTÁN AHOGANDO![]()


ellos tambien te detestan a vo fome conchetumareSantiaguinos culiaos llorones de mierda puta que los detesto basuras culias

Traigo malas noticias.


Traigo malas noticias.



yo aca cuando fui a comprarme un bituperio para pasar el frio a los chichitas de mi esquina les compre una cajita de vino de 2 litritos con eso salvan la noche con el chaleco de vino. Igualmente les lleve cazuela calentita en 2 fuentes + sus pancitos como tienen cerca la muni ahi tienen techito.
actualizacion: Sali de nuevo y les pregunte si necesitaban frazadas para pasar la noche y me dijeron que tenian cualquier leña junta, igualmente se las deje y me pasaron los 2 taper de la cazuelita.
se viene en un mes más el reportaje con el dueño del hostal, que no puede hechar a los venecos, que le dejaron la cagá en los dormitorios, que se robaron todo y pa más cacha, la muni no le ha pagado...Traigo malas noticias.


