• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Santiaguinos Sorprendidos: Decretan alerta temprana por posibles lluvias en la zona central

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esta es la gran avenida que recuerdo, cuando me devolvía de la media

D-B-iV3U4AAqs4S.jpg:large

es cierto lo que dice el antroniano de mas arriba...los niveles de amariconamiento de las personas aca en el bodrio santiago son preocupantes. Gente qla amariconada por la shusha q se asusta x un aguacero, debiles culiaos y la ctm, soyeros de mierda

Buena la lluvia qla.

Se viene mañana en la mañana el llanterio y victimización de los ilegales en los matinales. La trucha y cuasimodo se frotan las manos.
Salió el domingo en Vene13.... Que venía el invierno y que sufrían.

También salió el csm de la agrupación migrante que les hicieran una ciudad especial para ellos con todos los servicios hasta que el Estado (no la misma agrupación) les dé una solución definitiva.

La lluvia pa mi no es tanto problema, me preocupa mas el viento porque no todas las casas aguantan tan bien. Yo desperté hace poco y el viento culiao me sacó 2 latas del techo ahora pa encontrar las weas esta difícil, a ver si para un poco pa salir a buscar a la calle

ráfagas de 60 dijeron en la tele, hay como 80 ahora mismo acá wn

Tengo miedo

recuerdo el ultimo gran cagazo en el q se inundó la zona de andres bello, edificios de oficinas completamente anegados, llenos de barro :ohno:

Eso fue durante el gobierno de la chancha corrupta, donde la inoperante manteca no apareció en todo el día (domingo) a dar declaraciones, ya que se encontraba con una caña brutal producto de una fiesta donde su amigote Cardoen.
Se dice que la vieja terminó en calidad de bulto producto de una borrachera de Whisky. Se llegó a mear en la cama de lo inconsciente que quedó. Recién ese domingo en la noche apareció como pollo y con un rostro que evidenciaba la resaca que la aquejaba.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver