• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Santiaguinos Sorprendidos: Decretan alerta temprana por posibles lluvias en la zona central

Estado
No está abierto para más respuestas.
tirarme al lado de una estufa o brasero
Sylvester.jpg
 
Meanwhile... la Alameda en un rato mas:

monkey-in-rain.jpg

Washo! Una moneita pal frio ¡porfa ilmanito!

O
1587830154_00008.jpg


"Soy venezolano: tengo 3 empresas, y soy ingeniero astrofisico de gran calidad egresado de Carabobo pero esos estan en mi pais, mi chamo. Y es por eso elmano mio, es que yo necesito de su cooperacion para..." :blahblah:
 
Última edición:
Una persona preocupada debe estar preguntándose en qué condiciones pasan este clima los pobres extranjeros que no tienen techo ni abrigo para ver cómo se puede ayudar a esos turistas permanentes

Menos mal que yo no soy de ese tipo de personas y espero de corazón que lo estén pasando como el pico y decidan devolverse a las cloacas de donde salieron

:cafe3:
 
Última edición:
Aquí hay algunos que les gusta ver gotas :lib:

...hay otros que van camino a tener gota :sconf:


220px-Gout_in_foot.jpg

Post automatically merged:

Una persona preocupada debe estar preguntándose en qué condiciones pasan este clima los pobres extranjeros que no tienen techo ni abrigo para ver cómo se puede ayudar a esos turistas permanentes

Menos mal que yo no soy de ese tipo de personas y espero de corazón que lo estén pasando como el pico y decidan devolverse a las cloacas de donde salieron

:cafe3;

que las heladas hagan su pega :malosi:
 
Nada loco usa la técnica maestra de aislarte con periódicos arrugados y dormir con el caniche en los pies de la cama. Pareces un vago total pero no vas con San Pedro en forma de paleta. Las infalibles plantillas de cartón recortado de una caja gruesa son de tipo sabio y superviviente. Nadie te las ve y te aisla los pies un montón.

Ja, era repobre el tipo.

Ahora si vas a hacerte un refugio teniendo campo. Te armás la pocilga primero con un ondol tipo coreano. 100+ de calentar el espacio en lugar de meter leños a una sola chimenea. La loza radiante del año de tu puta vieja antes de cristo.


Para aumentar la pobreza usar un poncho de naylon, así me llevaban al colegio, como media agua con patas xddddd
 
Ojalá la lluvia se ponga fuerte y el agua con el viento hagan cagar las carpas culias de los venecos y los masisis del centro y se caguen de frío los monos reculiaos, además para que la lluvia limpie un poco la mierda que la alcaldesa reculia no quita, porfavor madre naturaleza haga lo suyo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba