• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SANTO TOMAS CONCHETUMARE!!!!11111!!!!!!

suicidate, asi no podran hablar contigo.

think-about-it-nigga.jpg
 
202653847.jpg

Yo no la encuentro tan mala como las otras que subió. Media rellenita quizás pero del grupo la rescato.

Quizás estoy acostumbrado a ver weas feas (vivo en Conce) . Aquí una mina decente es como ver una estrella fugaz
No pesque weás hermanito, la mina está lejos de pertenecer a la aprte baja de la tabla; cara redonda, rasgos poco finos pero compensa con la piel rosada. Generalmente vienen en formato 155-170 cms, cadera ancha, culo piola (no tonificado) y pezón rosado. Y cacha que a esta se le nota el cuello, eso ya la pone a distancia abismal respecto de la completera promedio. La mina es pura chilenidad talquina.

Qué chucha lo último? En conce hay buenas minas.
 
No se necesital alumnos galleteados para saber como es la U.
 
202653847.jpg

Yo no la encuentro tan mala como las otras que subió. Media rellenita quizás pero del grupo la rescato.

Quizás estoy acostumbrado a ver weas feas (vivo en Conce) . Aquí una mina decente es como ver una estrella fugaz
Bah siempre cuando voy pa conce y shillan veo wenas minas bonitas de cara, de cuerpo ya no tanto pero me extraña que diga que en conce no se ven a menudo, debe ser muy exigente sisterito ;)
La ultima es la única salvable :bacan:
 
No pesque weás hermanito, la mina está lejos de pertenecer a la aprte baja de la tabla; cara redonda, rasgos poco finos pero compensa con la piel rosada. Generalmente vienen en formato 155-170 cms, cadera ancha, culo piola (no tonificado) y pezón rosado. Y cacha que a esta se le nota el cuello, eso ya la pone a distancia abismal respecto de la completera promedio. La mina es pura chilenidad talquina.

Qué chucha lo último? En conce hay buenas minas.
Me leíste la mente en la ultima parte compañero :B
:chupamedia:
 
igual harto aweonao llamar a la wea...

que wea podis preguntar?

oe, como es la sede? piola
y tiene hartas salas? si
y como son los profes? buenos, hacen clases en la chule tambien :qloco:
y son muy peluas las pruebas? no, tienen que aprobar a un minimo de weones, sino los webean.
y las minits? puras chanas c3 en esta wea :nonono:


latest

:lol2: Cuanta verdad en esas lineas.
 
Esa universidad es muy callampera ... Santo Tomarcis
 
@Soldadodethor recapacite hermanete...

o tiene pensado apernarse en el partido?
Nada de eso,hermanitx. Ni ahí con vivir gracias al Estado.
no pasan micros por su toma hermanito? como para que se suba a una y vaya a preguntar a una sede? :ear:
La sede queda en serena,wn. Vivo en coquimbo y ni plata tengo :sm:.

Hace unos días fui a la u.central para preguntar sobre una carrera,pero la información es limitada. Pensé que era mejor hablar con un alumno para saber sobre la carrera.
Parece que no le fue muy bien en la prueba hermanito :jijiji:
:sm:
guateperro conchetumare
la ultima gordita esta bien ponible. A las otras, ni con pichula ajena. Guate' perro el creador del thread.
Son exquisitos los culiaos. Se han comido weas peores y me vienen a webiar a mi :lol2:.
Hace rato vengo exponiendo el tema de universidades no tradicionales basados en el callampismo organizacional, si ustedes supieran como funcionan las universidades privadas no tradicionales por dentro, es para la risa, cada 10 años modifican sus facultades echando cagando desde el decano, el director de escuela y los directores de carrera le dicen por vía e-mail gracias por estar estos 10 años juntos al servicio de Universidad Aplacplac. Y si se va el director de carrera se van todos los que lo siguen abajo, es el mismo sistema de rotación de personal de una empresa o sociedad anónima, y eso hace que esta gente jamás se comprometa con la universidad ni menos con sus alumnos lo que hace que su calidad académica sea muy inferior, los weones part-time todo los días están con el poto a dos manos asustados que los echen en cualquier momento, ningún trabajo es eterno en estas universidades.
Por otro lado los dueños se pasan por la raja el cumplimiento de los reglamentos y cronogramas académicos alargan los periodos, sus profesores colocan las notas cuando se les para la raja pueden tardar hasta 5 meses después de una fecha de examen, y recién aparecer la nota en el sistema informático.Los intranet de estas universidades de servicio a los alumnos o portal de servicio son un chiste, la mayoría de sus correos electrónicos no son propios si no que le arriendan plataformas de correo a GMAIL, O Outlook, todo es muy chanta, picante con el claro fin de abaratar costos que ellos no pueden justificar como gasto en el balance general porque son gastos rechazados para bajar impuesto a la renta. Yo no se como CNA - Chile todavía no comienza a cancelar la personalidad jurídica a estas universidades rascas, muchas universidades muestran certificaciones MULAS en el extranjero que sus programas de carrera de pre y post grados están certificados afuera, pero no están certficados dentro del país, tampoco hay una certificación de su planta docente, porque muchos profesores hacen la del dueño del circo pobre, donde lo mandan hacer clases a ramos que ellos no son competentes. Y más encima el susodicho lo tienen con un bot como personal de atención a alumno, obvio se ahorran a 500 weones antendiendo y pagándole el mínimo.
Yapo,pulento.
 
Pero si no te dio pa una U decente pa eso esta el Inacap y el Duoc UC que como institutos profesionales son la mejor opcion.

Un tecnico del Inacap esta super bien catalogado ya que su formacion es netamente tecnica, en mi futura empresa contratare a puros tecnicos del Inacap y yo seria el JEFAZO OBVIAMENTE.

:monomeon: Tirar plata a la basura contratando a zurdos de la u de chile

:maestro: Ingenieros de la UTFSM

Para variar otro ingeniero hablando desde su expierncia y aconsejando desde su area, el wea va a estudiar trabajo social, date la paja de leer saco wea.
 
Ya he visto la malla pero hay weas que no se entienden bien,po tonto culiao. Además quería saber en que se enfoca mas la carrera y todo eso. Hay universidades que se enfocan mas en la intervención social y otras son mas teoricas y esas weas (en caso de trabajo social).

Sigo viendo opciones. Me interesa trabajo social (bien penca la wea,lo sé,pero me gusta :sm:)

Los técnicos en trabajo social se limitan a puro estar redactando informes iniciales para cualquier wea ya que todo lo terminas derivando a otro profesional, así de mierda. Vendrías siendo la persona que despeja dudas ante quienes lo requieren, en materia social obviamente (vivienda, pensiones, etcétera).

Cambiate a la Central mejor, allí le dan prioridad a la intervención social y podrás aprender cosas teóricas de otras áreas, mas que puro tecnicismo básica.
 
Última edición:
202653847.jpg


SCARLET
Técnico En Veterinaria Y Producción Pecuaria
Sede Osorno

:idolo: nombre de artista
Con mayor razón....
hqdefault.jpg

:mario:faltan más datos
pd: LEÓN ZÚÑIGA THIARE SCARLET
Insisto que he vistos mejores
 
Nada de eso,hermanitx. Ni ahí con vivir gracias al Estado.

La sede queda en serena,wn. Vivo en coquimbo y ni plata tengo :sm:.

Hace unos días fui a la u.central para preguntar sobre una carrera,pero la información es limitada. Pensé que era mejor hablar con un alumno para saber sobre la carrera.

:sm:


Son exquisitos los culiaos. Se han comido weas peores y me vienen a webiar a mi :lol2:.

Yapo,pulento.
En serena hay las medias minas y a vos te gustan esas que pusiste eres muy guateperro pa poner de ejemplo esas minas como ricas


Sobre el tema eso es publicidad engañosa hasta un niño de 5 años se da cuenta de eso
 
No pesque weás hermanito, la mina está lejos de pertenecer a la aprte baja de la tabla; cara redonda, rasgos poco finos pero compensa con la piel rosada. Generalmente vienen en formato 155-170 cms, cadera ancha, culo piola (no tonificado) y pezón rosado. Y cacha que a esta se le nota el cuello, eso ya la pone a distancia abismal respecto de la completera promedio. La mina es pura chilenidad talquina.

Qué chucha lo último? En conce hay buenas minas.
Yo fui el que hayo mala a la mina , solo lo hice por la cara ahora el weon guateperro que creo el tema o algún cimpadre pone la mina en cuerpo completo podría cambiar mi opinión acerca de la scarlet thiare leon zuñiga
 
:nonono:
@Soldadodethor
De casualidad has pensado en el inacap?
Porque si hiciste la PSU debiste inscribirte igual porque después no hay cupo. Supongo que te inscribiste al menos?
 
Volver
Arriba