• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sapeo o no a mis vecinos:

Coflaco

Hij@'e Puta
Registrado
2013/02/22
Mensajes
5.828
Sexo
Macho
estimados el tema es el siguiente.
vivo en stgo y por ende las estufas a leñas están prohibidas, entonces mientras paseaba a mi perro, me percaté de que hay muchos weones que usan leña verde en sus estufas, lanzando una cantidad de humo brutal al ambiente. y como yo salgo a hacer ejercicios y tengo problemas a los bronquios me cuestioné si en verdad debía hacer algo, en especial a los idiotas que usan leña mojada.
entonces la elite, que haría en este caso????
 
chantajealos ... unas lucas por:troll: tu silencio
 
y como compruebas que sea leña humeda?


tengo entendido que esas estufas estan prohibidas solo cuando hay preemergencia.


de todas formas igual sapearia.
 
y como compruebas que sea leña humeda?


tengo entendido que esas estufas estan prohibidas solo cuando hay preemergencia.


de todas formas igual sapearia.

porque lanzan una cantidad de humo brutal, ademas dejan en el aire mayor cantidad de particulas que generan picazón en las vías respiratorias.
 
y que xuxa te importa a vo' la wea que hagan tus vecinos, preocúpate de las weas que haces tu conchetumare.... sapo qleao :nonono:
 
Denuncialos,aunque ni idea a quién le corresponde ver eso,y ellos se encargarán de ver si se ganan una multa o no(leña húmeda o lo que sea)
 
los maricones sapean
hueona delicada
y que xuxa te importa a vo' la wea que hagan tus vecinos, preocúpate de las weas que haces tu conchetumare.... sapo qleao :nonono:

trio de weones, me importa un pico lo que hagan en sus cagas de casas, pero si el humo de sus cagas de estufas te afecta directamente en tu calidad de vida y a ellos no les importa, que lo masquen. a mi no me debería importar la multa que se van a ganar por weones...
 
trio de weones, me importa un pico lo que hagan en sus cagas de casas, pero si el humo de sus cagas de estufas te afecta directamente en tu calidad de vida y a ellos no les importa, que lo masquen. a mi no me debería importar la multa que se van a ganar por weones...


pffff ponte a llorar ahora po' weon... afectarte a tu calidad de vida? que vida weon? :awesomehands:
ademas tu tema es poco creible con eso de que "sales a hacer ejercicios" :awesomehands:
guaton qleao :cafe3:
 
Por casualidad tus vecinos son de temuco??? :troll:


Es feo andar sapeando hermanito
 
pffff ponte a llorar ahora po' weon... afectarte a tu calidad de vida? que vida weon? :awesomehands:
ademas tu tema es poco creible con eso de que "sales a hacer ejercicios" :awesomehands:
guaton qleao :cafe3:
ajajajaajajajajajajajaajajajaj.
images


Por casualidad tus vecinos son de temuco??? :troll:


Es feo andar sapeando hermanito

lo se, por eso pregunto a la todo poderosa elite :(
y no vivo en temuco, sino estaría cagao, vivo en puente narco. (el lado bonito)
 
Sapea weon, la dura.

Independiente si haces ejercicio esa wea esta prohibida. Hay hospitales colapsados a causa de la mala calidad del aire

:monomeon: huasos culiaos que no entienden con palabras
 
pffff ponte a llorar ahora po' weon... afectarte a tu calidad de vida? que vida weon? :awesomehands:
ademas tu tema es poco creible con eso de que "sales a hacer ejercicios" :awesomehands:
guaton qleao :cafe3:

Compadrito, conoce el mecanismo de defensa llamado proyección? Que usted sea una vaca ql, no significa que todos lo sean



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Denuncia nomás, por irresponsables así la contaminación (en todo ámbito) sigue y sigue.
 
Volver
Arriba