• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sapeo o no a mis vecinos:

Aprovecha que la PDI monitorea este foro y mándales un MP. ;)

Aprovecha de invitarlos a una chela. :sconf:
 
Denuncialos por las vias legales, create una cuenta en twitter y sube las fotos de las casas hechando humo y se las mandai a los programas mañaneros de la tv!!!! esos wnes siempre andan en busqueda de no noticias...
 
Denuncia weon, que en algo sean útiles los fiscalizadores.
Cerca de mi casa si veo una chimenea humeando llamo a los pacos. Meten bulla por fiestas? pacos. Música fuerte? pacos. Discuciones a gritos? pacos. Herramientas eléctricas funcionando desde muy temprano o muy tarde? pacos.

Les molesta a mis vecinos que yo los denuncie por tantas weás? Entonces que llamen a los pacos :awesome:
 
Es apestosa esa wea. Sapéalos care raja. Afecta a los niños y a los viejos por su comodiad los qls.
 
Compadrito, conoce el mecanismo de defensa llamado proyección? Que usted sea una vaca ql, no significa que todos lo sean



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

que onda, eres el pololo del wn del tema?
:zippymmm:

estas igual que el :piemti: tratando de darselas de culto usando terminos buscados en google...... y si, todos en este foro son unas vacas qleas :sisi:
 
puta wn!!! conversa con ellos, puede que no tengan lucas para otro tipo de calefacción. Dile si le puedes ayudar a resolver su problema, siempre con la postura de que ellos sepan que la wea que están haciendo es ilegal. Y si no lo saben, lo dudo, oriéntalos, y si te mandan a la mierda, los sapeas. Claro está, que cuando los lleguen a fiscalizar, sabrán quién los sapeó, y te matarán cual narco mexicano. Suerte campeón.
 
Denuncia no más.

:monomeon: Gente aweona que contamina como weona.
 
puta wn!!! conversa con ellos, puede que no tengan lucas para otro tipo de calefacción. Dile si le puedes ayudar a resolver su problema, siempre con la postura de que ellos sepan que la wea que están haciendo es ilegal. Y si no lo saben, lo dudo, oriéntalos, y si te mandan a la mierda, los sapeas. Claro está, que cuando los lleguen a fiscalizar, sabrán quién los sapeó, y te matarán cual narco mexicano. Suerte campeón.
no pasa na si son puros weones arribistas que tienen suv 4X2 y que creen que viven en las condes. pero tome una desición, voy a hablar con la vieja metía de la villa de cualquier wea, y entre medio le voy a meter el bichito de las estufas pa ver si prende. tiene movias en la muni...
 
Si wn da aviso a las autoridades competentes. Ahí que cagarse a los sacos de weas...
 
Sapealos además los pacos son tan pajeros que es difícil que hagan algo realmente
 
Avísale a los vendehumo del antro para que hagan negocio :awesomehands:
 
que onda, eres el pololo del wn del tema?
:zippymmm:

estas igual que el :piemti: tratando de darselas de culto usando terminos buscados en google...... y si, todos en este foro son unas vacas qleas :sisi:

Ahora proyectas tu homosexualidad, perfecto compadre :D siga asi

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Volver
Arriba