• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Saquen a la Maldonado de la tele, facha re…”: El grito de una transeúnte en plena transmisión

bubalon

Peor Aldeano Forever - Covid es Tongo
Registrado
2005/05/11
Mensajes
16.116
MOH
  1. Especial
captura-realizada-el-2018-10-22-10-41-20.png


Este lunes el matinal Mucho Gusto decidió abordar el tema del acoso en el transporte público. Para ello envió a María José Quintanilla, Ivette Vergara y Begoña Basauri a conversar con usuarios del Transantiago sobre sus experiencias.

Todo iba bien hasta que en medio del despacho de Quintanilla desde La Florida, una mujer se acercó por detrás para gritar consignas contra Patricia Maldonado, quien no se encontraba presente en el estudio.

“Saquen a la Maldonado de la tele”,
señaló la mujer en plena transmisión donde se pudo ver cómo sus palabras descolocaron el rostro de José Miguel Viñuela.
foto_0000001120160706084656.jpg




https://www.biobiochile.cl/noticias...-gritar-consignas-contra-paty-maldonado.shtml


hqdefault.jpg
 
No sé ah... La Maldonado no me gusta y no estoy ni a un metro con ella, pero no es una rata conversa de esas que abundan en Chile. Ojalá que no la saquen, ya que es poca la libertad de expresión que va quedando.

Imagínate el tiempo que le sobra al zurdo ocioso para pedir que saquen a una figura que no le agrada, con muñeco y todo.
 
si sacan a la maldo deberian sacar a todos lis weas del 13/CHV/tvpene
 
De paso sacar a la puta de los milicos Raquel Argandoña, dos viejas culias que ya deberian ser olvidadas por el pais.
 
esa vieja qlia nunca ha sido aporte, debe haber chupado kilometros de pico para seguir en la tele
 
oiga caallero yapo oiga
saken a la maldaonao e la teleeeeee fasha reculiaaa:flaite:

Es increíble la alineación en la tv, tienen ejércitos de npc's progres oliéndole los pedos a los negros y los maracos, vacían cada vez mas el medio de gente con verdadero pensamiento critico, pero al zurdito promedio se le raja el orto con una vieja facha sin gran trascendencia, quek.
 
Última edición:
Ver tv abierta y preocuparse por lo que sucede en esta me parece muy imbécil.
 
De pasada saquen a los periodistuchos culiaos operadores politicos de izquierda, así se terminaría de limpiar la mierda en la TV
 
Mejor entender que la Maldonado representa ese canal y que si no te gusta, simplemente, quítale la sintonía.

Igual buena la intervención urbana.
Excelente lógica, el problema es que ese canal es el más visto, y por cada weon que exige que saquen a la vieja Maldonado de la tele hay 100 que no lo aprueban y otros 100 que les da lo mismo.
O sea, los weones que piden y exigen que saquen a esa vieja, incluyendolo, no representan ni al 0.00001% del total de paisanos de este país.
 
Volver
Arriba