• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Saquen a la Maldonado de la tele, facha re…”: El grito de una transeúnte en plena transmisión

:grito: es fashiaaa y me ofende...


Mientras los honorables no van a trabajar y se pasan por la costura de los cocos a todo chile..


@bubalon , indico culiao busca pega
 
Me importa un pico esa vieja ...
Solo paso a decir como le daría a esas tres, a la Ivette Vergara, la Begoña y también a la María José Quintanilla
Bego%2BBasauri.jpg


mjqoficial_32121714_1989958351075987_2147738348150587392_n-560x700.jpg


cuerpo-pintado-ivette-1.jpg


Producto nacional :clapclap:
 
y pensar que el tata le trancaba los frijoles a la maldonado
 
Fascista qlo... No piensan como tú y quieres eliminarla:hands:

Tú existencia es un puto chiste:lol3:
 
:grito: es fashiaaa y me ofende...


Mientras los honorables no van a trabajar y se pasan por la costura de los cocos a todo chile..


@bubalon , indico culiao busca pega
Pero que tiene ver pastel, si cayera una bomba H en el congreso y murieran todos los honorables, la vieja Maldonado seguiría siendo una vieja reculia pinochetista bastarda.
 
con que saquen a Lucho Jara me doy por pagado :sisi: ... a la Argandoña es difícil que la saquen, a esa vieja la tienen con pantalla porque si no va a gritar y caerán varios
 
Libertad de expresión , no me gusta ni un poquito la :monomeon: maldonado ,pero está en su derecho de expresarse, como todos.

Al que le arda , que le arda nomas , a mi tambien me arde cuando weones como el motuda, la rolanda ,taradit y la barra progre hablan weas enfermas ,pero estan en su derecho igual que tu o yo ,de decir lo que piensan.

En mi opinión deberían sacarla ,pero junto con un buen lote de weones ,de todos lados y renovar de una vez la tv nacional , sacarla del basureo donde está metida , pero para eso se necesita un cambio de cultura , mas bien tenerla , asi que la tv nacional puede irse a la mierda con todos sus rostros. Total , no veo tv nacional.
 
Volver
Arriba