• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Scarlett johansson tomo mucho cafe

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
Scarlett Johansson y una foto que deja dudas: ¿se sacó las tetas?

La actriz fue fotografiada en el set de filmación de Capitán América 2 e instaló un interrogante sobre un posible cambio estético: ¿tiene menos busto? ¡Compará el antes y el después!

jo_in.jpg.crop_display.jpg


scarlet_j_1.jpg.crop_display.jpg


119805960_a7f19d6d13.jpg


Scarlett Johansson comenzó con el rodaje del film Capitán América 2 y sorprendió con dos cambios estéticos. El primero es algo menor, ya que cambió su pelo rubio por un color rojizo. Pero el otro es mucho más llamativo, e importante.
En épocas donde abundan las cirugías estéticas para aumentar el busto de las mujeres, la actriz preferida de Woody Allen parece haberse sacado lolas. Las fotografías del set así lo demuestran. Scarlett aparece con una musculosa negra, aparentemente sin corpiño y con mucho menos escote que antes.
De hecho, en 2010 durante una entrevista en la alfombra roja, había confesado que se había operado, y el periodista hasta se animó a testear el resultado (ver video).
La musa inspiradora de Allen ya no es la misma de siempre. ¿Se habrá sacado lolas? Así parece.

http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/104832/scarlett-johansson-foto-deja-dudas-saco-lolas

:sm:
 
yo creo que no se sacó, es producto que ahora está más atlética que antes por el personaje de viuda negra que ha tenido que interpretar lo que obviamente supone una disminución de la grasa de las pechugas de la mina
 
Si tiene sostén, se nota abajo, y arriba en la parte de la polera, sobresale una curva leve.

Igual el color negro adelgaza, y harto, si es que desde ya eres menuda/delgada.

Concuerdo con el tema de la actividad física y como te destruye las reservas de grasa en partes que se ve lindo tener redondeado :sm:
 
Pongan otra foto donde se demuestre que supuestamente antes tenía más tetas. Esa con el vestido rojo siempre me ha parecido que tenía push ups o algo por el estilo.
 
Puede ser obra del sostén tb =)
340x.gif


¡La cagó! No pensé que fuera posible esa wea... Me has abierto los ojos.

En una de esas tienes razón, y tiene sostenes deportivos no más.

La cagó... Vean desde 4:20 para ver el cambio drástico.
 
Sostenes pushup o se puso tonta como una compañera de la media que tenía las gomas para su contextura de flaca y se sacó tetas.
 
oh :sm:

Igual hace rato que se cacha que mi amor no está ni ahí con ser sex symbol. Cuando hizo las películas con Woody Allen, especialmente Match Point, parece que no le gustó la imagen que proyectó, y eso se cacha ahora que cada vez que hace una película cambia totalmente el look en función del personaje, y no de verse sexy.
 

340x.gif


¡La cagó! No pensé que fuera posible esa wea... Me has abierto los ojos.

En una de esas tienes razón, y tiene sostenes deportivos no más.

La cagó... Vean desde 4:20 para ver el cambio drástico.

jaja y cáchate este otro jaja le llegan las pechugas hasta el cuello
 
Volver
Arriba