• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Scarlett johansson tomo mucho cafe

Sostenes pushup o se puso tonta como una compañera de la media que tenía las gomas para su contextura de flaca y se sacó tetas.

PERO QUE CHUCHA WN :naster: :naster: :naster: :naster:

Y con respecto al tema... harto dejada la Scarlett en cuanto a como se ven sus muslos, pero lo de las pechugas puede que tenga su explicación: puede que esté usando sostenes normales ahora mientras que antes usaba con push ups. La ropa oscura también engaña al ojo.
 
esta mina era la más linda del planeta en la época de las fotos de su vestido rojo.

Y si, se sacó las tetas. Ella antes era igual de flaca pero las tetas estaban. Además hace unos meses ya que se sabe q se sacó las lecheras.
 
Los hueones pasaos a raja
La mina es una guachita rica, hasta yo me la comería jajaja Cuándo en su vida se van a acercar, siquiera a 1 metro de una mina asi.
<3 Scarlett ai lov yu
 
yo creo que no se sacó, es producto que ahora está más atlética que antes por el personaje de viuda negra que ha tenido que interpretar lo que obviamente supone una disminución de la grasa de las pechugas de la mina


Asi hubiera bajado de peso y estuviera muy atletica

LA SILICONA NO SE REDUCE, por que no es grasa, este cambio obedece a que se saco las siliconas, recuerden que ella se opero senos, nariz y pomulos, reconocido, googleen.
Pero cuando se baja de peso y esta la mujer atlética
y su busto es verdadero, o sea grasa suya, entonces ahí si baja el busto al hacer deporte.

Pero Scarlet se saco senos ahora las mujeres se quitan por que cada vez es mas frecuente que los implantes fallen y son incomodos, pasaron de moda.

ella es linda se ve bien.
 
Asi hubiera bajado de peso y estuviera muy atletica

LA SILICONA NO SE REDUCE, por que no es grasa, este cambio obedece a que se saco las siliconas, recuerden que ella se opero senos, nariz y pomulos, reconocido, googleen.
Pero cuando se baja de peso y esta la mujer atlética
y su busto es verdadero, o sea grasa suya, entonces ahí si baja el busto al hacer deporte.

Pero Scarlet se saco senos ahora las mujeres se quitan por que cada vez es mas frecuente que los implantes fallen y son incomodos, pasaron de moda.

ella es linda se ve bien.

Y yo que juraba que eran reales :sm:

¿Pero y las fotos en pelota fueron antes o después de la operación?
 
tiene un hueso en la axila...
paso.gif
 
Si le sale un rollo en la axila, te creo, pero la mina esta igual de rica
 
Si tiene sostén, se nota abajo, y arriba en la parte de la polera, sobresale una curva leve.

Igual el color negro adelgaza, y harto, si es que desde ya eres menuda/delgada.

Concuerdo con el tema de la actividad física y como te destruye las reservas de grasa en partes que se ve lindo tener redondeado :sm:
ahhh por eso las chilenas no hacen deporte y estan todas redondeadas :troll:
 
Nadie se fijo en el flamenco :retard:



Es rica la mina y punto
 
Pe
ahhh por eso las chilenas no hacen deporte y estan todas redondeadas :troll:



pero la chilena cual chilena, la gente mas humilde, clase media no acomodada, esas mujeres y hombres no se cuidan, comen mucho pan, grasas, carne, embutidos, y son sedentarios, comida CHATARRA, no se cuidan, asi imposible que mejoren sus genes.
Pero la gente mas acomodada cuida mucho su físico, las muejres de clase media alta y mas acomodada en Chile son muy muy bonitas.

Si vives todo el dia en micros y Santaigo centro no veras nunca las verdaderas mujeres bellas de Chile que están en otros sitios.
 
se lo pongo igual.

Weones winner de aqui y andan con puras chanas :troll:
 
Pe




pero la chilena cual chilena, la gente mas humilde, clase media no acomodada, esas mujeres y hombres no se cuidan, comen mucho pan, grasas, carne, embutidos, y son sedentarios, comida CHATARRA, no se cuidan, asi imposible que mejoren sus genes.
Pero la gente mas acomodada cuida mucho su físico, las muejres de clase media alta y mas acomodada en Chile son muy muy bonitas.

Si vives todo el dia en micros y Santaigo centro no veras nunca las verdaderas mujeres bellas de Chile que están en otros sitios.
Tu como venezolano deberias entenderme un resto
Mis criterios de belleza no son muy extremos solo pido
Minas que sean normales no weonas que son feas se quiebran de ricas
Tomandose fotos qlias mas arreglas que tetas de maracos
Y no aterrizan que la realidad es distinta y dejen de wear
 
Volver
Arriba