• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Science: la desigualdad mundial es hoy mayor que durante el Imperio Romano

Comparito de un tiempo a esta parte me eh propuesto ocupar menos plata y hacer mas trueque. Gracias a eso tengo una cleta que no podria pagar y que solo llegue a ella por trueques. Si se puede

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Cuentanos un poco mas como lo hiciste hermanito, para ponerlo en practica :buenaonda:
 
En serio es un objetivo para ti? Yo pensé que es webeo no más...


No se si objetivo, pero me gustaria ser asi de multimillonario, sin embargo no hago para estar cerca de serlo. Soy demasiado pajero.

Aunq de llegar a serlo no viviria como jeque. Desde hace ya mas de 10 años q estoy con la idea fija de vivir en un campo asi

GCAOR33432F.jpg
 
No se si objetivo, pero me gustaria ser asi de multimillonario, sin embargo no hago para estar cerca de serlo. Soy demasiado pajero.

Aunq de llegar a serlo no viviria como jeque. Desde hace ya mas de 10 años q estoy con la idea fija de vivir en un campo asi

GCAOR33432F.jpg


A mi lo que me pasa estimado, es que soy demasiado crítico del modelo o sistema económico que impera y que mantiene a la gente como zombie.

Mi sueño es generar el dinero suficiente como para vivir con mi señora, darle una buena educación a un hijo y poder viajar a lugares idílicos, sin tener que trabajar... pero la realidad es otra.
 
Parti cambiando una Cleta base x una web bien básica. Y después piezas por hosting y esas piezas x otras y así eh ido creo que se transforma en vicio.

Pd. Estoy sin pega. Así que el que necesite una web BBB mandeme un inbox.

Mi última web. HTTP://www.fidae.cl

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


mich...justo necesitaba un personaje que hiciera paginas web...tu hiciste el diseño?
 
respecto al trueque, el problema o mejor digamos "caracteristica" para no sesgar el comentario es que no genera valor adicional a los que realizan la transaccion. para bien o mal, las transacciones con dinero generan impuestos que deberian ir (o al menos una parte ) directamente sobre grupos de poblacion mas desprotegidos, o sino tendriamos que volver junto al trueque a la situacion donde los reyes pasaban casa por casa exigiendo el pago de impuestos, cosa que tampoco al parecer era muy justa.

no quiero decir que el sistema actual sea bueno, pero a punta de puro trueque no existiria educacion, salud, apoyo social, etc a las clases mas vulnerables, el sistema actual es tremendamente malo en muchos aspectos, se roban la plata, la calidad es misera en muchos casos, etc, pero pasar a uno donde ni siquiera existiria plata para robar (ni menos para ayudar) creo que es un camino equivocado.

ahora, el trueque de un pollo por un kilo de tomate no afecta a nadie, pero tampoco eso es un cambio radical en el sistema.
 
A mi lo que me pasa estimado, es que soy demasiado crítico del modelo o sistema económico que impera y que mantiene a la gente como zombie.

Mi sueño es generar el dinero suficiente como para vivir con mi señora, darle una buena educación a un hijo y poder viajar a lugares idílicos, sin tener que trabajar... pero la realidad es otra.


Agree. Yo tampoco quiero trabajar mas. Se q hay q hacerlo y lo seguire haciendo por muchos años mas. Pero es horrible, al menos aca en chile. Creo q por eso me gustaria ser tan millonario, no tanto de flojo, sino por razones de q uno trabaja para q otros sean millonarios, q la exigencia y presion no este acorde con el salario, q te peguen recortes bestiales por afp y salud y es una plata casi perdida q eventualmente se usa, q prefieran comprarse a la gente con bonos de mierda por produccion o puntualidad en lugar de subir el sueldo, etc etc las patrañas de mierda de un sistema en el cual estamos obligados a vivir ya q es asi desde hace como 250 años.
 
Yo tengo una amiga que hace casas para weones con mucha, pero mucha plata, se irian de raja si supieran el nivel de lujo con el que viven las 500 familias de más ingresos en Chile.

Y si, si tienen lavavajillas :lol2:


:orejon:
 
Agree. Yo tampoco quiero trabajar mas. Se q hay q hacerlo y lo seguire haciendo por muchos años mas. Pero es horrible, al menos aca en chile. Creo q por eso me gustaria ser tan millonario, no tanto de flojo, sino por razones de q uno trabaja para q otros sean millonarios, q la exigencia y presion no este acorde con el salario, q te peguen recortes bestiales por afp y salud y es una plata casi perdida q eventualmente se usa, q prefieran comprarse a la gente con bonos de mierda por produccion o puntualidad en lugar de subir el sueldo, etc etc las patrañas de mierda de un sistema en el cual estamos obligados a vivir ya q es asi desde hace como 250 años.


Puta lo mío es igual weon, no es un tema de flojera.

Además de todo lo que dijiste, están los jefes que en su mayoría son unos conchesumadres que se olvidaron de cuando recién salieron de la U y ahora son tan prepotentes los hijos de puta.
 
Cuentanos un poco mas como lo hiciste hermanito, para ponerlo en practica :buenaonda:

Un amigo necesitaba una web y no tenia ni uno. Entendiendo la necesidad del hombre y el poco animo de trabajar gratis que yo tenía le ofreci cambiarla por una de sus cletas.

En general siempre hago trueque por web o hosting. Entendiendo que son cosas que los emprendedores necesitan y no tienen las Lucas busco que tienen ellos que yo pueda necesitar y hacemos trato.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Un amigo necesitaba una web y no tenia ni uno. Entendiendo la necesidad del hombre y el poco animo de trabajar gratis que yo tenía le ofreci cambiarla por una de sus cletas.

En general siempre hago trueque por web o hosting. Entendiendo que son cosas que los emprendedores necesitan y no tienen las Lucas busco que tienen ellos que yo pueda necesitar y hacemos trato.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias hermanito, ofrecere mi cuerpo :buenaonda:
 
Me llamo la atencion el grafico
renta1.jpg


Sabemos todos como comenzo "el odio" en la fecha de mayor desigualdad en los años 30 y que desato la Segunda Guerra Mundial...
Habra un nuevo Hitler por ahi?
 
en ese entonces habia menos desigualdad porque no habia tanto acceso a los recursos y el que mas tenia era a lo mas unas extensiones de terreno. Ahora los pobres estan mas pobres (antes no tenian nada y ahora solo tienen deudas) y los que mas tienen son dueños de paises enteros.
 
Yo tengo una amiga que hace casas para weones con mucha, pero mucha plata, se irian de raja si supieran el nivel de lujo con el que viven las 500 familias de más ingresos en Chile.

Y si, si tienen lavavajillas :lol2:

hermanito... aki en el antro tenemos al gran zervetuja que se lleva por el acné a todos esos picantes que dices:jijiji:
 
Pero si es algo inherente a este sistema de mierda, hay que ser muy pajaron para sorprenderse con algo tan obvio :hands:

En la proxima edicion de Science: el agua moja.
 
Les recomiendo el documental "inequality for all"

lo explican con manzanitas
 
La mayoría de lo que dice el articulo es recontrasabido, lo nuevo es la critica a la educacion y como crea una suerte de nueva clase. Para mi es el resultado de un tipo de educación, al estilo liberal, esa educación que busca trabajadores más que gente formada.

Ahora sobre la comparación con el imperio romano es obvio, si fue una de las primeras formas de capitalismo que se formó en el mundo junto a la China imperial. Ahora si lo comparas con la Italia del siglo XV la desigualdad es peor, y quizas si lo haces con la del siglo V quizás haya mayor igualdad. El problema es que no hay datos.
 
Volver
Arriba