• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Scorpions En Chile; 14 de Septiembre

PipeRocks

Exiliado
Registrado
2007/07/13
Mensajes
46.011
Sexo
Macho
insisto en que todas las bandas hicieron una reunión y se pusieron de acuerdo para venir a Chile este año XD

scorpions-500x333.jpg

sapeando el feibú de la futuro un weon puso el link a un evento, y aparece en la pagina oficial una visita a Chile en la fecha mencionada como parte de su tour mundial de despedida Get Your Sting And Blackout World Tour, la única fuera de Europa hasta el momento

September, 14th 2010 Santiago de Chile Chile Movistar Arena

http://www.the-scorpions.com/english/tourdates.asp

teniendo en cuenta que anunciaron separación, es la ultima oportunidad que tendrán de verlos en vivo, les puedo decir dos cosas, 1-recen para que Goñi no esté metido XD 2-prepárense para el palo cabrit@s

cumplo con informar :zippyhello:
 
obvio que todos vienen pa chilito.... es por la chicha y el vino :retard:

ahora en serio, aca las entradas las venden como al triple de lo que cobran en cualquier otra parte del mundo y los weones las compramos... es mas, se acaban las entradas y hay que hacer mas conciertos... en fin, aca se hacen la verdadera "america"

ademas todas estas bandas que se reagrupan con estos tours aseguran el chancho por un buen par de años más...
 
:sadcry: Literalmente me emocione, ojitos aguados .... no te la creo pelá----- me alegraste el dia.

SCORPIONS CTM !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

You singing Santiago....: There's nowhere like you !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
:naster::naster::naster::naster:

rectm a ese concierto voy si o si ql
me alegraste el dia ctm
 
:naster:

Ahí estaré, fijo...
el bicentenario como corresponde :guitarra:

Que T4ca$h no lo produzca :rezo:
 
Piola

En todo caso uds creen que en Chile es caro, tendrían que ver Venezuela, tengo una amiga de allá que me contó que el Vip de Metallica costó como 600 dolares, pal pico
 
ojalá sea verdad ..excelente noticia... no podían despedirse sin pasar por chile

wickedman dijo:
teniendo en cuenta que anunciaron separación, es la ultima oportunidad que tendrán de verlos en vivo, les puedo decir dos cosas, 1-recen para que Goñi no esté metido XD 2-prepárense para el palo cabrit@s

cumplo con informar :zippyhello:

AMEN

:monomeon: cerdo goñi


:monomeon: productora est4fadores
 
bien mierda.. de inmediato actulizo en lista de conciertos!
 
conchaculo tengo q ir como sea a eso


escuchar no one like you en vivo weon:naster:
 
La puta de su madree una de mis bandas favoritas desde que tenia 10 a;s y ahora que vivo fuera de chile me los voy a tener que perder!!! POR LA CSMM
 
Voy si o si RECTMMMMMMMM, Gran bicentenario wn.

En septiembre ya estare mas que recuperado por las 70 lucas que gastare por los GUNS :D
 
ctm!! pedazo de banda.. y que mejor que en el arena.. voy a platea seguro :gafa:
 
Me gustaria en el de La Florida por q estoy acostubmbrado a ver mega recitales de Scorpions al aire libre y en grandes estadios.

Onda como cuando toca en la Plaza Roja :ohmy:
 
ah que bien, y en el arena, el mejor lugar para este tipo de eventos..

vade retro guatón goñi y esT4fadores
 
Debe haber un tipo de conspiración de parte de las bandas para aprovechar de venir todas este año :zippymmm:
 
Volver
Arriba