• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Señor Ateo Responda

no rotito simplemente me burlo de ateos, respondiendo sus falacias con otras falacias, el tema les quedo grande porque no manejan conceptos biologicos, creen que saben porque aprendieron un ramo de biologia general en la media
...ningun VERDADERO seguidor de cristo se burla de otras personas.
 
tu lo dijiste ..........de otras personas,

un ateo no es persona


Cura gatica............ Dice clarito tu Dios que tienes que poner la otra, Mejilla y amar a tu enemigo, y como no haces ni cumples ningunas de sus leyes, te vas al infierno, por Hueon........... Ya que como tu crees en Dios, en el cielo y el infierno y para irte al cielo debes cumplir las leyes de Dios, te cagaste solo.
 
tu lo dijiste ..........de otras personas,

un ateo no es persona
cristo dice "ama a tu projimo como a ti mismo"

wn eres un cristiano al peo, cristiano de carton.

“No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad”

Mateo 7: 21-23
 
wn reconoce de una vez que estas equivocado
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


siempre existe la posibilidad de que uno este equivocado, solo el eterno no se equivoca, sin embargo me llama la atencion que ateos tomen versiculos biblicos cuyos significados no comparte ni entienden pues de otro modo no insultarian a las personas y luego esperar que esa persona ponga la otra mejilla
 
en una laguna nadaba un pato sobre su cola sentado un gato se hunde el pato ¿se moja el gato?

hay 2 respuestas, y estas dependerán de ciertas reglas normas o leyes, como gusten llamarlas
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


siempre existe la posibilidad de que uno este equivocado, solo el eterno no se equivoca, sin embargo me llama la atencion que ateos tomen versiculos biblicos cuyos significados no comparte ni entienden pues de otro modo no insultarian a las personas y luego esperar que esa persona ponga la otra mejilla
y a mi me llama la atencion que CRISTIANOS AL PEO tomen versiculos biblicos cuyos significados no comparte ni entienden pues de otro modo no insultarian a las personas y luego esperar que esa persona ponga la otra mejilla

aparte que recuerdas que la biblia es la famosa "espada de doble filo"??, hace rato que te salio el tiro por la culata

wn no entiendes nada de religion, cristiano de carton al peo.
 
y a mi me llama la atencion que CRISTIANOS AL PEO tomen versiculos biblicos cuyos significados no comparte ni entienden pues de otro modo no insultarian a las personas y luego esperar que esa persona ponga la otra mejilla

aparte que recuerdas que la biblia es la famosa "espada de doble filo"??, hace rato que te salio el tiro por la culata

wn no entiendes nada de religion, cristiano de carton al peo.

puede que tenga muchos defectos, pero no ando por la vida hipocritamente como tu y muchos otros, siempre actuo de la misma manera de acuerdo a mis convicciones y o creencias, con mis clones o sin ellos, no necesito disfrazarme de piedad o humildad, "para caer bien" o hacer amiguis de carton
ademas lo hechos hay que probarlos, si crees que interpreto mal la biblia , presenta pruebas, que dudo tengas ya que tu conocimiento biblico tanto cultural como espiritual es nulo

kezaensi, kamal y otros podrian refutar mis dichos pero tu no
 
hahaha, pq le siguen respondiendo a este pobre weon?

No tiene "arreglo". Nació weon, creció weon, y morirá weon. :hands:
 
puede que tenga muchos defectos, pero no ando por la vida hipocritamente como tu y muchos otros, siempre actuo de la misma manera de acuerdo a mis convicciones y o creencias, con mis clones o sin ellos, no necesito disfrazarme de piedad o humildad, "para caer bien" o hacer amiguis de carton
ademas lo hechos hay que probarlos, si crees que interpreto mal la biblia , presenta pruebas, que dudo tengas ya que tu conocimiento biblico tanto cultural como espiritual es nulo

kezaensi, kamal y otros podrian refutar mis dichos pero tu no
:entucara: paleosaurio
 
Saliendo un poco de la discusión hueona ateo/creyente, donde hablan puras hueás, y volviendo al tema central, (que también es una hueá), y enfocándome al huea del creador del tema ... POR QUE CHUCHA UNA GUAGUA QUE HA SIDO AMAMANTADA POR UNA NODRIZA NO TIENE EL MISMO COLOR DE OJOS QUE ELLA????
 
Saliendo un poco de la discusión hueona ateo/creyente, donde hablan puras hueás, y volviendo al tema central, (que también es una hueá), y enfocándome al huea del creador del tema ... POR QUE CHUCHA UNA GUAGUA QUE HA SIDO AMAMANTADA POR UNA NODRIZA NO TIENE EL MISMO COLOR DE OJOS QUE ELLA????

:ohno: no quiero saber de que eres clon, posiblemente de lord_gl
 
Volver
Arriba