• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Señor Ateo Responda

Chucha, entonces quien le enseña a los potrillos, terneros, y cuanto animal a caminar apenas nacen? Esas son condiciones genéticas que preparan a los animales para sobrevivir.
Por ejemplo, el tema de los patos que tu mencionas, el adn de ellos viene programado debido a que deben nadar para poder escapar de sus posibles depredadores sin contar que ellos se alimentan principalmente en el agua, como pasa con los potrillos, donde deben nacer y caminar de inmediato para poder escapar de posibles agresores. Todo esto son condiciones que tras años de evolución a preparado a los animales para adaptarse al entorno y así tener más oportunidades de supervivencia.

Escudarse siempre en que "Dios hace todo" no es más que un intento de superar la ignorancia con la respuesta mas simple y que menos hace funcionar el raciocinio.






glenys20100320_darwin-fish.jpg

los potrillos terneros y otros animales nadie les enseña, pero aprenden solito, acaso no has visto videos de terneros o potrillos naciendo? cuando empiezan de a poco a pararse y a sostenerse en pie? ademas los animales de su misma especie tienen lenguaje de comunicacion propio, no puedes pensar que la madre de algun modo no interviene en el proceso de aprendisaje del potrillo o ternero

en cambio don pato no pasa ese proceso de aprendisaje ni tiene a su madre real para que le enseñe o se comunique con el , don pato ve agua y se va derechito a nadar
 
Mínimo que, después de tanto tiempo, aprendas a citar como la gente poh canuto weón. XD

Sr. creyente, ya que no está ni ahí con debatir (pues la intención de su tema es trollear como siempre), me gustaría hacerle una pregunta. Espero no se ofenda. ¿Por qué chucha no se deja de webiar con su amigo imaginario o por último, por qué chucha si va a debatir algo no lo hace de forma correcta sin poner webás ambiguas y ejemplos weones? Y esto va para sus posteos en religión, política y economía (igual debo reconocer que sus posteos de economía me alegran la tarde). xDDDD
 
Mínimo que, después de tanto tiempo, aprendas a citar como la gente poh canuto weón. XD

Sr. creyente, ya que no está ni ahí con debatir (pues la intención de su tema es trollear como siempre), me gustaría hacerle una pregunta. Espero no se ofenda. ¿Por qué chucha no se deja de webiar con su amigo imaginario o por último, por qué chucha si va a debatir algo no lo hace de forma correcta sin poner webás ambiguas y ejemplos weones? Y esto va para sus posteos en religión, política y economía (igual debo reconocer que sus posteos de economía me alegran la tarde). xDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=8QkvqmpnGp8
 
No había visto quien era el flamante creador de esta estupidez de tema.

Mira canuto reculiao troll. Yo estudio psicología y afortunadamente me eximí del ramo de psicobiología, con eso te quiero decir que hablo con base. Todo lo que te dijeron anteriormente esta correcto. Existe el innatismo genético y la herencia de características para la supervivencia se aprecia en todas las especies. Es tanto el poder del ADN que hasta nuestro temperamento se hereda a nuestros hijos. Según tu el pato nada gracias a los super poderes de dios?? No AWEONAO, es genética. Por supuesto eso es algo que en tu mente cerrada de vieja culia no entrará nunca.

Si tu vienes con tu caga de biblia y tu amigo imaginario a tratar de darle respuesta a algo que ya tiene una respuesta concreta, no me queda nada mas que pensar que estas solo trolleando. No creería que una persona cuerda quiera demostrar cuan ignorante es con esta clases de temas. Recuerda que hace miles de años la gente le daba explicación a los procesos naturales mediante la asignación de dioses (dios de la lluvia, del sol, etc) y aquí estas haciendo lo mismo, ridiculizandote a ti y a la caga de enseñanza que recibiste.

Saludos pobre y patético ser humano.
 
bueno ateitos ya pues den una explicacion,


El que parece que no sabe de lo que habla es ud señor creyente, puesto que si supiera sabría que el comportamiento innato si es heredable geneticamente (Etología).

Segun la etología, en el momento en que el nadar, en el caso de un pato, el caminar en el menor tiempo posible, en al caso de un potrillo, o encontrar, aguijonear en el cerebro y poner huevos dentro de una determinada especie de abejas, en el caso de una avispa cuya especie no recuerdo, se vuelven fundamentales de una forma u otra para la sobrevivencia de una especie, este hereda este conocimiento en su código genético.

En respuesta a tu pregunta de que si el pato aprende a comer helado lo traspasa a sus hijos, claro que no, porque no le es fundamental para sobrevivir :troll:

En respuesta a tu pregunta de como aprendió el primer pato, sin ser genetista, puedo especular que el primer pato que aprendió a nadar, de alguna forma este conocimiento adquirido se volvió fundamental para su supervivencia y paso esta información valiosa a su descendencia y así sucesivamente, y según las leyes de la evolución, estos patos nadadores fueron mas exitosos y son los ancestros de los que hoy vemos.


Saludos
 
canuto conchetumare. cómo tan aweonao??.



Por eso de violan los curas gil hijo de perra.


y no te respondo porque me da vergüenza tu nivel de ignorancia.
 
Una vez más se auto-caga el tema este weón :risa:
 
Yo soy creyente pero la verdad, es que no veo pa donde esta dirigido este tema. :S
Lo que quieres comprobar es que..... Dios les enseña a los patitos a nadar? ese es tu punto?!


Señor Atero Responda? ......... la pregunta es interesante de por si, pero no veo cual es la relación entre que Dios exista a que los patos aprendan a nadar por si solos. :crazy:

Esta claro que la conducta es moldeable por la sociedad, pero también hay algo que se llama INSTINTO! por que a los gatos cuando les duele el estomago comen pasto o cierto tipo de hiervas si nadie se los eneño? por que si un perro es dejado a la deriva en un lugar este puede rastrear a su amo por varios kilómetros ( se supo de un caso de un perro que atravesó medio país ) hasta encontrar a su amo?


Hay algo que se llama INSTINTO! el lenguaje básico que todo ser perteneciente a la naturaleza domina de manera innata gracias a años de evolución, aun no entiendo que tiene que ver Dios en esto, por que si a un bebe le dejas un alimento a su alcance este se lo mete instintivamente a la boca si alguien no le ha enseñado antes a comer? Dios se lo dijo? :porqueami:


Por poco pensé que habia entrado a un tema serio. :lol2:
 
ok Jalisco siempre tiene la razón











pero aun así dios no existe solo la madre naturalezas :troll:
 
bueno gracias por reconocer que el ejemplo es real y si la gallina se asusta un monto y empieza revolotear alrededor del estero o la laguna

el periodo de incubacion es similiar y no es exacto los pollos pueden eclosionar antes de su periodo , se usan huevos de patos porque sus dias de incubacion son similares con lo de los pollos

y las leyes de la herencia estimado? osea que ahora si un pato aprende a comer helado sus hijos ya vendran con esa informacion y comeran helados?


Memoria genética, compadre. Todos los seres vivos nacemos con cierta cantidad de información de nuestro entorno que ha sido adquirida durante millones de años. Fíjate qué sucede cuando pones tus dedos en la mano de un bebé pequeño... instintivamente, aprieta tu dedo con su mano. ¿Por qué? Porque es un reflejo que heredamos de nuestros antepasados simios para aferrarse a las ramas de los árboles. Lo mismo sucede con los patos y con un montón de cosas que hacemos desde bebés como reflejo.

Yo también soy creyente, pero creo que Dios se manifiesta en cosas muy diferentes a la teoría de la evolución (o en la negación obtusa de ésta)
 
No había visto quien era el flamante creador de esta estupidez de tema.

Mira canuto reculiao troll. Yo estudio psicología y afortunadamente me eximí del ramo de psicobiología, con eso te quiero decir que hablo con base. Todo lo que te dijeron anteriormente esta correcto. Existe el innatismo genético y la herencia de características para la supervivencia se aprecia en todas las especies. Es tanto el poder del ADN que hasta nuestro temperamento se hereda a nuestros hijos. Según tu el pato nada gracias a los super poderes de dios?? No AWEONAO, es genética. Por supuesto eso es algo que en tu mente cerrada de vieja culia no entrará nunca.

Si tu vienes con tu caga de biblia y tu amigo imaginario a tratar de darle respuesta a algo que ya tiene una respuesta concreta, no me queda nada mas que pensar que estas solo trolleando. No creería que una persona cuerda quiera demostrar cuan ignorante es con esta clases de temas. Recuerda que hace miles de años la gente le daba explicación a los procesos naturales mediante la asignación de dioses (dios de la lluvia, del sol, etc) y aquí estas haciendo lo mismo, ridiculizandote a ti y a la caga de enseñanza que recibiste.

Saludos pobre y patético ser humano.

psicologia lei hasta ahi,

"los recursos de autoridad" no son argumentos de nada

señor psicologo si ud hubiera tomado un curso de evolucion organica en su universidad no estaria haciendo el ridiculo como lo hace hasta ahora,

me va a decir ahora que el hijo de un delincuente sera si o si un delincuente? pues la delincuencia esta en los genes?

que barbaridad por dios,

y ya que quiere sacar a relucir sus estudios , dejeme decirle que aprobe un curso de evolucion organica con promedio 5. curso muy dificil por cierto, que dudo mucho que cualquier estudiante de sicologia aprobaria y mucho mas dificil que su cursillo de psicobiologia

sabe ud quien es konrad lorenz? Niko Tinbergen?

konrad-lorenz.jpg


mas encima dices "hablo con bases" de que bases me hablas? tus falacias ad hominem? porque eso hiciste puras criticas al hombre, no ve ningun argumento cientifico en tus palabras

la frase pal bronce : "es tanto el poder del ADN que hasta nuestro temperamento se hereda a nuestros hijos"


con esa frase me quedo claro que estudias en la universidad de las americas
 
Memoria genética, compadre. Todos los seres vivos nacemos con cierta cantidad de información de nuestro entorno que ha sido adquirida durante millones de años. Fíjate qué sucede cuando pones tus dedos en la mano de un bebé pequeño... instintivamente, aprieta tu dedo con su mano. ¿Por qué? Porque es un reflejo que heredamos de nuestros antepasados simios para aferrarse a las ramas de los árboles. Lo mismo sucede con los patos y con un montón de cosas que hacemos desde bebés como reflejo.

Yo también soy creyente, pero creo que Dios se manifiesta en cosas muy diferentes a la teoría de la evolución (o en la negación obtusa de ésta)

no existe eso de memoria genetica, evolucion es cambio morfologico traspasable a la descendencia, no se heredan los comportamientos, las conductas aprendidas, y nada que no tenga que ver con morfologia

que los bebes aprieten todo no tiene porque significar lo que tu dices, estas cayendo en lo que en ciencias se llama tautologia

si fuera como dices tendriamos puros genios, con cientos de "conocimientos traspasados de la experiencias de los antiguos"
 
psicologia lei hasta ahi,

"los recursos de autoridad" no son argumentos de nada

señor psicologo si ud hubiera tomado un curso de evolucion organica en su universidad no estaria haciendo el ridiculo como lo hace hasta ahora,

me va a decir ahora que el hijo de un delincuente sera si o si un delincuente? pues la delincuencia esta en los genes?

que barbaridad por dios,

y ya que quiere sacar a relucir sus estudios , dejeme decirle que aprobe un curso de evolucion organica con promedio 5. curso muy dificil por cierto, que dudo mucho que cualquier estudiante de sicologia aprobaria y mucho mas dificil que su cursillo de psicobiologia

sabe ud quien es konrad lorenz? Niko Tinbergen?

konrad-lorenz.jpg


mas encima dices "hablo con bases" de que bases me hablas? tus falacias ad hominem? porque eso hiciste puras criticas al hombre, no ve ningun argumento cientifico en tus palabras

la frase pal bronce : "es tanto el poder del ADN que hasta nuestro temperamento se hereda a nuestros hijos"


con esa frase me quedo claro que estudias en la universidad de las americas

Hijo de delincuente será delincuente? Pero quien xuxa dijo eso? Compadre, vas a tener que pedir que te devuelvan la plata de tu cursillo ya que te vieron la cara de weon y no creo que lo hayas aprobado con esa abominable comprensión lectora que muestras.

Te seguiría dando argumentos pero ni siquiera sabes que es el temperamento y dudas que es heredable ya que eres un pobre ignorante.

Igual me entretiene humillarte como lo hace el resto del foro :lol2:
 
no existe eso de memoria genetica, evolucion es cambio morfologico traspasable a la descendencia, no se heredan los comportamientos, las conductas aprendidas, y nada que no tenga que ver con morfologia

que los bebes aprieten todo no tiene porque significar lo que tu dices, estas cayendo en lo que en ciencias se llama tautologia

si fuera como dices tendriamos puros genios, con cientos de "conocimientos traspasados de la experiencias de los antiguos"


Otra vez pero con peras y manzanas. El compadre se refería a las respuestas reflejas innatas de cada especie para asegurar su supervivencia, como el reflejo de succión o el de andar.

Con cada post tuyo me queda mas que claro que nunca en la vida has pisado una universidad :lol2:

Mejor toma la biblia, metetela en la raja y anda a canutear a otro lado.
 
Yo soy creyente pero la verdad, es que no veo pa donde esta dirigido este tema. :S
Lo que quieres comprobar es que..... Dios les enseña a los patitos a nadar? ese es tu punto?!


Señor Atero Responda? ......... la pregunta es interesante de por si, pero no veo cual es la relación entre que Dios exista a que los patos aprendan a nadar por si solos. :crazy:

Esta claro que la conducta es moldeable por la sociedad, pero también hay algo que se llama INSTINTO! por que a los gatos cuando les duele el estomago comen pasto o cierto tipo de hiervas si nadie se los eneño? por que si un perro es dejado a la deriva en un lugar este puede rastrear a su amo por varios kilómetros ( se supo de un caso de un perro que atravesó medio país ) hasta encontrar a su amo?


Hay algo que se llama INSTINTO! el lenguaje básico que todo ser perteneciente a la naturaleza domina de manera innata gracias a años de evolución, aun no entiendo que tiene que ver Dios en esto, por que si a un bebe le dejas un alimento a su alcance este se lo mete instintivamente a la boca si alguien no le ha enseñado antes a comer? Dios se lo dijo? :porqueami:


Por poco pensé que habia entrado a un tema serio. :lol2:

jajjaja puta los ejemplos pateticos que dan, porque mejor no reconocen que no saben dar una explicacion, eso es mas facil que inventar cosas que no tienen relacion alguna con lo que se pregunta?

el instinto un lenguaje???????????????????? dios mio

los bebe se meten a la boca todo, no solo los alimentos, ellos desarrollan primero el sentido del tacto, luego el del gusto ellos van aprendiendo de a poco, por si solos y por lo que se les enseña ,
 
Hijo de delincuente será delincuente? Pero quien xuxa dijo eso? Compadre, vas a tener que pedir que te devuelvan la plata de tu cursillo ya que te vieron la cara de weon y no creo que lo hayas aprobado con esa abominable comprensión lectora que muestras.

Te seguiría dando argumentos pero ni siquiera sabes que es el temperamento y dudas que es heredable ya que eres un pobre ignorante.

Igual me entretiene humillarte como lo hace el resto del foro :lol2:

no señor eres tu quien debe devolver la plata, tu dijiste que se heredan los comportamientos , no yo,

por ende te pregunte sobre el ejemplo de los delincuentes

no te vayas por las ramas y asume tu error

no se heredan los comportamientos señor sicologo,

materia de 4 medio
 
no señor eres tu quien debe devolver la plata, tu dijiste que se heredan los comportamientos , no yo,

por ende te pregunte sobre el ejemplo de los delincuentes

no te vayas por las ramas y asume tu error

no se heredan los comportamientos señor sicologo,

materia de 4 medio


NADIE DIJO COMPORTAMIENTOS, LOS COMPORTAMIENTOS NO SE HEREDAN SACO DE WEAS!! DIJE TEMPERAMENTO! EL TEMPERAMENTO ES EL QUE SE HEREDA... APRENDE A LEER AWEONAOOOOOOOOOOOOOO :lol2: dale sigue humillandote XD
 
Y se escribe Psicólogo, aweonao. La sicología es el estudio de los higos :lol2: (me teni cagao de la risa)
 
Volver
Arriba