• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Señor Vegano Usted Que Opina De Este Video

Lobezzzno

Hij@'e Puta
Registrado
2009/07/30
Mensajes
6.306
Sexo
Macho
:happy: yo lo encontré hermoso.

Sin embargo, a partir del 2:40 pasa algo bastante interesante :zippymmm:

http://www.youtube.com/watch?v=inX5oaDiw10

El video muestra al pueblo Semang, una de las poblaciones humanas más antiguas del mundo. Se les agrupa dentro del grupo "negritos", que son de las primeras pueblos en llegar al sudesteasiatico, originarios de las primera migración humana desde África.

¿Me puedes explicar como mierda le explicamos a los Semang que los monos son nuestros hermanos? :troll:
 
Veganos con cagadera :troll:


:monomeon: veganos

:monomeon: weones que se comen la comida de MI COMIDA

:idolo: asados

:idolo: hacerse mierda comiendo pal 18
 
Una cosa es ser vegano y otra cosa es ser etnocéntrico...

En todo caso, brígido el video. :ohno:
 
8zi3r5.jpg
 
Y qué opinai tú de que el ser humano desde los inicios de su historia esclavice a sus pares, se armen guerras por territorio y haya pederasta entre otras cosas?

Que suceda desde hace tiempo no significa que sea bueno, a menos que te guste soltar el asterisco :lol2:

Lo que opino con respecto al video, naa po wn, el ser humano es un cáncer, a alguien le quedaban dudas? :hands:
 
Y qué opinai tú de que el ser humano desde los inicios de su historia esclavice a sus pares, se armen guerras por territorio y haya pederasta entre otras cosas?

La esclavitud es una etapa de la humanidad por la que casi todos los pueblos pasaron, pero esa no es mi pregunta socio ;)

Lo que opino con respecto al video, naa po wn, el ser humano es un cáncer, a alguien le quedaban dudas? :hands:

El ser humano es un cáncer :wtf: , existe maldad sin duda, pero este video solamente vi una hermosa comunidad que vive en paz con la naturaleza que la rodea.

No has respondido realmente mi pregunta ¿Qué opinas del video?
 
Son lindos los animalitos, pero el humanito tiene que alimentarse como sea.

:monomeon: Veganos fanáticos
 
si ai algo que detesto es esa especie de misantropia con complejo de inferioridad de tratar al hombre como una cosa nociva,el hombre es solo una especie animal mas que a echo lo que a echo solo por sobrevivir del mismo modo que lo haria cualquier animal que sea ignorante y necesite satisfacer sus necesidades,los gatos juegan con su comida,los lobos cazan gallinas,algunos insectos se comen al macho,etc y no por ello son malvados solo actuan segun lo que les a tocado vivir al igual que el hombre,el hombre solo a sido condicionado de mala manera,por eso actua como tal,ademas independiente si existe una moral mas alla para los que creemos,lo cierto es que ciertos conceptos que definimos como bien o mal estan en la cabeza

con respecto al tema e pensado que el tema no esta en si comerse a otro ser es bueno o malo creo que se a malinterpretado,creo que quizas mas bien es una forma de complementacion entre los seres, complementación entre la vida,y quizas nosotros mismos nos devoramos todo el tiempo,no precisamente comiendonos pero si de usarnos los unos a nosotros para nuestro propio beneficio al momento de realizar diversas actividades,el hecho de amar o abrazar a alguien,es una forma de complementacion de un ser hacia mi no se si se entiende
estoy en contra del sufrimiento animal pero si no hay opcion no creo que sea algo nocivo el comerse a un animal si es que quizas sea un medio de complementarnos unos a otros
 
Lo que opino con respecto al video, naa po wn, el ser humano es un cáncer, a alguien le quedaban dudas? :hands:
Qué estupidez. No puedes decir que esa comunidad es un cáncer. ¿Acaso esa comunidad extinguió cientos de especies? ¿Contaminó aire, mar y tierra? ¿Esclavizó a sus pares?

El cáncer no es el ser humano, es la modernidad.
 
a todo esto tan malvada a sido la especie humana que se a encargado de rescatar y cuidar muchas especies que naturalmente se hubieran extinguido
 
La esclavitud es una etapa de la humanidad por la que casi todos los pueblos pasaron, pero esa no es mi pregunta socio ;)



El ser humano es un cáncer :wtf: , existe maldad sin duda, pero este video solamente vi una hermosa comunidad que vive en paz con la naturaleza que la rodea.

No has respondido realmente mi pregunta ¿Qué opinas del video?

Opino que el ser humano es detestable, eso. Por otro lado, yo creo que es claro que tu postura era contrastar lo 'natural' con lo que profesan los veganos, pero seguís argumentando a favor, el ser humano modifica su entorno a su antojo, lo tergiversa, lo altera, esa, es la definición de un cáncer, un organismo que crece sin control.



si ai algo que detesto es esa especie de misantropia con complejo de inferioridad de tratar al hombre como una cosa nociva,el hombre es solo una especie animal mas que a echo lo que a echo solo por sobrevivir del mismo modo que lo haria cualquier animal que sea ignorante y necesite satisfacer sus necesidades,los gatos juegan con su comida,los lobos cazan gallinas,algunos insectos se comen al macho,etc y no por ello son malvados solo actuan segun lo que les a tocado vivir al igual que el hombre,el hombre solo a sido condicionado de mala manera,por eso actua como tal,ademas independiente si existe una moral mas alla para los que creemos,lo cierto es que ciertos conceptos que definimos como bien o mal estan en la cabeza

con respecto al tema e pensado que el tema no esta en si comerse a otro ser es bueno o malo creo que se a malinterpretado,creo que quizas mas bien es una forma de complementacion entre los seres, complementación entre la vida,y quizas nosotros mismos nos devoramos todo el tiempo,no precisamente comiendonos pero si de usarnos los unos a nosotros para nuestro propio beneficio al momento de realizar diversas actividades,el hecho de amar o abrazar a alguien,es una forma de complementacion de un ser hacia mi no se si se entiende
estoy en contra del sufrimiento animal pero si no hay opcion no creo que sea algo nocivo el comerse a un animal si es que quizas sea un medio de complementarnos unos a otros

'Hecho' de 'hacer', y si, totalmente de acuerdo, hemos sido 'mal educados' te educaron siguiendo una cultura absurda de trueque, por el que debes trabajar a cambio de obtener cosas que antes eran de todos, eso te parece sano? la deforestación, la caza indiscriminada, etc, estamos de acuerdo, son malas costumbres, pero creo que es innegable que estamos asesinando el planeta en el que vivimos por wueás innecesarias, guerras, comodidades, lujos, etc.

Otro alcance etimológico, dijiste que tratábamos al hombre como una especie nociva, estai seguro de que no es así? no somos nocivos?, la raza humana que desea controlar el mundo no es nociva? aunque sea tratando como basura o aniquilando otros seres humanos, eso no te parece nocivo viejo?


Qué estupidez. No puedes decir que esa comunidad es un cáncer. ¿Acaso esa comunidad extinguió cientos de especies? ¿Contaminó aire, mar y tierra? ¿Esclavizó a sus pares?

El cáncer no es el ser humano, es la modernidad.

Buen punto de vista, ahora, que llamí 'estúpido' a mi comentario me afecta un poco, la 'modernización' como llamai tú, es intrínseca al ser humano, somos animales de condicionamiento, nuestro entorno varía en torno a lo que necesitamos, el imperio incaico, el egipcio, entre otros, cometían aberraciones naturales, es decir, difícilmente desde algún punto de vista sea válido el sacrificio, me imagino que estamos todos de acuerdo que la muerte de una persona con fines teológicos difícilmente sea coherente.
 
a todo esto tan malvada a sido la especie humana que se a encargado de rescatar y cuidar muchas especies que naturalmente se hubieran extinguido

? Eso es absolutamente nuevo y jamás lo había escuchado, qué población animal se vio afectada NATURALMENTE al punto de la desaparición?

No vayai a salir con los dinosaurios po wueón :lol2:
 
Buen punto de vista, ahora, que llamí 'estúpido' a mi comentario me afecta un poco, la 'modernización' como llamai tú, es intrínseca al ser humano, somos animales de condicionamiento, nuestro entorno varía en torno a lo que necesitamos, el imperio incaico, el egipcio, entre otros, cometían aberraciones naturales, es decir, difícilmente desde algún punto de vista sea válido el sacrificio, me imagino que estamos todos de acuerdo que la muerte de una persona con fines teológicos difícilmente sea coherente.
Antes que nada "modernización" no es lo mismo que "modernidad". Después está el hecho innegable: la modernización de la que tú hablas (o la modernidad de la que yo hablo), no es intrínseca al ser humano. Miles de personas viven hasta hoy en día en condiciones similares a las de las de la comunidad del video (incluida esa misma comunidad). Por último, lo que consideras "aberraciones naturales" son una construcción social y cultural, por lo que sería incorrecto aplicar las construcciones propias de tu cultura en el contexto de otra cultura, donde no existe tal construcción. Por lo tanto, si bien estoy de acuerdo contigo que sacrificar a una persona es una aberración en y para nuestra cultura, no considero que lo sea para el resto de las culturas. Te recomiendo aprender sobre un concepto llamado "etnocentrismo".

En fin, quizás no sostenga ya la estupidez de tu comentario, pero sí hay mucha ignorancia.
 
Opino que el ser humano es detestable, eso.

Mmm no tenía presupuestado tirar acá chuchadas pero creo que igual se me saldrán algunas porque fue bien penca tu respuesta.

Primero: Sigues sin responder mi pregunta ¿Qué opinas del video sobre el pueblo Semang?

En segundo lugar fue justamente el ser humano (y no los monos) los que inventaron la agricultura. Y en tercer lugar si te parece tan detestable el ser humano hacele un favor a la causa y tírate a un pozo CTM :zippy:

Por otro lado, yo creo que es claro que tu postura era contrastar lo 'natural' con lo que profesan los veganos, pero seguís argumentando a favor, el ser humano modifica su entorno a su antojo, lo tergiversa, lo altera, esa, es la definición de un cáncer, un organismo que crece sin control.

Entiendo las razones del veganismo y hasta cierto punto simpatizo y las respeto. Sin embargo esa postura, como todas las posturas ideológicas, es consecuencia de una concepción de la naturaleza y destino del hombre. Es por eso que quiero saber que crees del pueblo Semang.

Hasta ahora solo he podido ver cierto odio al humanismo en tu discurso. No entiendo, ni veo ninguna lógica porque un ser humano te parece detestable pero al mismo tiempo una vaca o chancho te parece un animal que debe ser defendido del sufrimiento :wtf:
 
Esa etnia es maravillosa (los ''negritos'' son de los grupos humanos más interesantes) pero lamentablemente es la más amenzada dentro de los ''negritos'' al estar circunscrita en la península malaya. Las regiones indomalaya y ausatralásica son mis favoritas desde la perspectiva antropológica. Cada isla es una mundo aparte.

:monomeon: mierda de tema
:monomeon: mierda de cultura
:monomeon: mierda de raza
777.png
777.png
photo-thumb-447940.jpg
photo-thumb-447940.jpg
 
Antes que nada "modernización" no es lo mismo que "modernidad". Después está el hecho innegable: la modernización de la que tú hablas (o la modernidad de la que yo hablo), no es intrínseca al ser humano. Miles de personas viven hasta hoy en día en condiciones similares a las de las de la comunidad del video (incluida esa misma comunidad). Por último, lo que consideras "aberraciones naturales" son una construcción social y cultural, por lo que sería incorrecto aplicar las construcciones propias de tu cultura en el contexto de otra cultura, donde no existe tal construcción. Por lo tanto, si bien estoy de acuerdo contigo que sacrificar a una persona es una aberración en y para nuestra cultura, no considero que lo sea para el resto de las culturas. Te recomiendo aprender sobre un concepto llamado "etnocentrismo".

En fin, quizás no sostenga ya la estupidez de tu comentario, pero sí hay mucha ignorancia.

Buenos días. Primero que todo, considero la 'modernización' como un proceso con el cuál modificas cierta conducta o algo que en general creí que no te satisface, para que lo logre, desde ese punto de vista, todo se moderniza, todo se desarrolla, en este caso, satisfaciendo las necesidades del individuo que observa y evalúa. No necesariamente es negativa, pero la mayoría de las veces lo es. Por otro lado, dale, te lo concedo, tu argumento son los indígenas de este video y otros miles. Mi argumento son los millones que somos y que consumimos a destajo, por que creemos (nos hicieron creer) que lo necesitamos.

E insisto con el tema de que, independiente de los juicios morales que tenga cada cultura para con sus creencias, comerse a otro ser humano, por ejemplo, me parece algo transversal, en general intento ser lo más objetivo posible, pero el argumento de que algo es 'tolerable' por que 'es su cultura' es bastante básico y pobre, por último, si te parece bien a ti, o a ellos, da igual, pidieron mi opinión y es esa.


Mmm no tenía presupuestado tirar acá chuchadas pero creo que igual se me saldrán algunas porque fue bien penca tu respuesta.

Primero: Sigues sin responder mi pregunta ¿Qué opinas del video sobre el pueblo Semang?

En segundo lugar fue justamente el ser humano (y no los monos) los que inventaron la agricultura. Y en tercer lugar si te parece tan detestable el ser humano hacele un favor a la causa y tírate a un pozo CTM :zippy:



Entiendo las razones del veganismo y hasta cierto punto simpatizo y las respeto. Sin embargo esa postura, como todas las posturas ideológicas, es consecuencia de una concepción de la naturaleza y destino del hombre. Es por eso que quiero saber que crees del pueblo Semang.

Hasta ahora solo he podido ver cierto odio al humanismo en tu discurso. No entiendo, ni veo ninguna lógica porque un ser humano te parece detestable pero al mismo tiempo una vaca o chancho te parece un animal que debe ser defendido del sufrimiento :wtf:

Me parece ---> mal. En general las depredaciones me chocan un poco, soy un poco fifí pa esas wueás y sin mentirte no lo terminé de ver. En serio, entiendo tu punto y lo que esperai lograr, pero puta, no sería difícil para mi mostrarte un video de antroṕofagos y preguntarte qué opinai, me imagino que ambos estamos de acuerdo, y no creo que se contraponga a una respuesta vegana. Yo no me considero vegano, tampoco un wueón naturalista o primitivista, no bacilo la volá de 'hermano naturaleza primitiva, taparrabos', me choca comer wueás muertas simplemente. Tu pregunta no era para mi, perdón por postear :sm:.

Lo de la agricultura no veo la relación, ni a qué va, si es una wueá como que 'no es natural la agricultura por que el humano empezó', dale, pero el ser humano no creó la polinización, ni la siembra, simplemente organizó la forma de extraer alimentos.

En volá me tiro a un pozo y qué wueá.

Con respecto a tu último punto, en volá me expliqué mal y probablemente lo escribí mal, en realidad no es el ser humano al que detesto, es a esta sociedad que te atrapa. A la ambición desenfrenada, a la vieja que vive en un campamento con un plasma, al awueonao que detesta ir a trabajar y lo hace igual, y no sabe por qué, a Piñera y su plata acumulada, a los flaites, a las micros de mierda llenas a las 6 de la mañana, a Obama, a Monsanto, la tarjeta bip, Madonna, la farándula, Paulo Coelho, etc. Y los detesto por que su existencia implica el gasto absurdo de vida, de creatividad, qué necesidad de mierda hay de fabricar unas tarjetas para pagar el transporte que te lleva a un lado al que te obligan a ir? Ninguna, eso odio.

Y a una vaca hay que ahorrarle el sufrimiento por que la vaca está ahí piola y come pasto, cero daño a nadie, pero no consumo carne por que a las vacas y chanchos les dan vida para morir, en los mataderos es una wueá insólita y no sé en qué punto llegamos a esa mierda, de tener hileras e hileras de animales llenos de mierda, con infecciones, vómito, etc, para que un culiao se coma un pan con jamón en la mañana. En algún punto de la historia el comer ya no era para sobrevivir, era un lujo, y esa wueá es detestable.
 
Volver
Arriba