• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Señora De Las 4 Cachas...

Ricardo_Arjona

Pollo Nuevo
Registrado
2011/11/11
Mensajes
53
(8) Señora de las 4 cachas..
y cornetazos de fuego al andar..
su vagina ya no es la de los 15..
pero el tiempo no sabe desgastar..
ese toque sexual
y esa mamada volcánica de su mirar... (8)



La pregunta del tema es ¿se han culeado minas muy mayores a ustedes? ¿como ha sido la experiencia en comparacion a minas mas chicas? ¿se han sentido violados?



(8) señoraaaa.. no le quite cachas a su vida.. póngale weno en la cama.. es mejor (8)
 
375837_169943966433921_111439885617663_332819_1684864275_n.jpg
 
puta el clon conshesumadre fome, estos tonto reweones cada vez son menos creativos...

si he fornicado minas mayores.
y%2Btu%2Bmadre%2Btambi%25C3%25A9n.png
 
Puta weon... ¿qué querí que te diga, po'?
Si bien hay casos en que wnas menores tienen MUCHA más experiencia en todo sentido que minas MAYORES que han llevado una vida más recatada, conservadora ó simplemente quitada de bulla.

Si seguimos el común denominador, obvio que la mina mayor es mucho mejor en la cama que la mina con menos edad...
En mi caso, nunca me he comido una mina exageradamente mayor que yo. A lo más 5 años mayor, app. Supongo que no es mucho rango.
 
No, no me atraen las mujeres con mucha diferencia de edad.
 
Si, el mejor sexo del mundo, con una de 102 años, ahora, me quede con su fortuna. :cafe3:
 
:lol2:

Estabas creativo conchetumadre.

Con respecto a si las minas mayores son mejores, no es la edad, si te metes con un "jovencito" debe sacar el mejor repertorio po wn :lol2:
Al resto, simplemente nos gusta la weaita :cafe3:
 
Me encantaría meterme con una mina entre 30 -35 :baba:
Toy chato de las pendejas que no tienen idea que wea quieren.
Maduras :baba:
 
:lol2:


si viejo las de 30-45 la llean, solo si aportas con tu parte te lo saben retribuir hermano
 
Una vez aburrido fui forever alone a un pub, me tomé unos tragos, me puse reconocer el lugar sin mayor éxito, me apoyo en la barra y de repente se me acerca una mina y que me agarra el brazo y para sacarme a bailar, era re caliente sobre todo de cara y tenia buen cuero, delgadita, pinchamos y el asunto iba para más, nos fuimos de ahi buscando un motel sin suerte, estaba todo full. Al final llegamos a grado 2 nomás, la loca de 33 años era separada con una hija de como 12 años.
No entra en la categoría de de madura pero igual era 7 años mayor que yo.

Varias otras salidas después me encontré a la weona varias veces en el mismo lugar engrupiendose a wnes claramente menores que ella jajaj
 
Cuando tenía 20 me juntaba na carretear/follar con una mina de 32, casada y con un hijo.

Hasta ese momento habia pololeado como 3 veces y lo que mas me cargaba era que siempre me pintaban monos o celaban por hueás, pensé que como esta mina era mayor y casada mas encima, sería una relación mucho mas abierta etc... Al final la hueona era una loca de mierda que me pasaba llamando por teléfono y hostigándome. Que si me veía con otras minas me pintaba monos y me hueveaba mas que las pololas que había tenido hasta ese entonces....Obviamente la mandé a la chucha, cambié teléfono, mail y todo ya que siguió cargándome. Sexualmente era la raja eso si la mina.

Y después he tenido un par de incursiones con minas mayores (onda 5 o 6 años mas) y la verdad prefiero las minas que rondeen mi edad.
 
Puta weon... ¿qué querí que te diga, po'?
Si bien hay casos en que wnas menores tienen MUCHA más experiencia en todo sentido que minas MAYORES que han llevado una vida más recatada, conservadora ó simplemente quitada de bulla.

Si seguimos el común denominador, obvio que la mina mayor es mucho mejor en la cama que la mina con menos edad...
En mi caso, nunca me he comido una mina exageradamente mayor que yo. A lo más 5 años mayor, app. Supongo que no es mucho rango.

pura verborrea mono ql.

Cuando estuve en el servicio en Calama me jotie / jotio una mina de 35 casada con un wn de las mineras asi que ademas de darme waraca me compraba cosas la mina jajajaja lo pase bien igual pero despues la mina se estaba enamorando de mi si que mejor me aleje.

Cuando trabaje de promotor tambien tuve varias incursiones ,las minas del preunic son bravas ,al primer dia ya me tiraban los cagados asi que tuve que responder jajaja
 
pura verborrea mono ql.

Cuando estuve en el servicio en Calama me jotie / jotio una mina de 35 casada con un wn de las mineras asi que ademas de darme waraca me compraba cosas la mina jajajaja lo pase bien igual pero despues la mina se estaba enamorando de mi si que mejor me aleje.

Cuando trabaje de promotor tambien tuve varias incursiones ,las minas del preunic son bravas ,al primer dia ya me tiraban los cagados asi que tuve que responder jajaja

Ya shhhh, shhhh tranquilito, tranquilito, vaya a reponer nomás mejor, feo qlio :troll:
 
Lo que diferenciará a una mina que culea rico de una mina que culee más penca, es la experiencia, no la edad.

Hay minas pendejas que tienen mucha experiencia, y otras mayores que no tienen tanta exp.

Cuando la mina tiene mucha expertiz en la wea, y tu eres más pendejo, inexperto y pollo, la mina te termina dejando los cocos secos, pero es rico cuando recién partes en tu vida sexual.

Hay minas viejas que se calientan re mucho con los locos de entre 20 y 30 años.
 
Yo he comprobado que no, estuve hace poco con una mina bastante mayor que yo y si bien no era mala para la cama, he tenido mucho mejores y de menos edad, yo no creo por lo vivido que tenga que ver la edad, ni siquiera la experiencia, hay minas con talento y otras que no, lo otro que influye es que en la cama hay parejas que son fuego y otras incompatibles.
 
Volver
Arriba