• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Señora De Las 4 Cachas...

Sí, bastante mayores :baba:

Lo mejor es que después de un tiempo con viejitas vuelves al ruedo con pendejas y las weonas te aman :yaoming:
 
yo 23, ella 39.............noche de carrete y terminamos en su casa


de cara era mahoma, pero se gastaba el medio forro...
 
lo unico bueno es que te tiran los calzones de una. saben lo que quieren. he tenido oportunidad pero ni ahi.
 
puta hasta el momento no wn, casi casi, pero siempre llega alguien y la caga. o no se da la ocasión por sus hijos jajaja
 
Contare mi historia, corria el 2008 con 24 años y conoci a una mina, por fotolog, la weona comenzo a jotearme y weas asi. Como buen joven en busca de webeo cai en sus garras pero...

Mala pa la cacha, wena pal mote y pal machete.

Tenia un cuerpo de veinteañera, pero algo andaba mal, sus amigas eran todas cuarentonas... un dia despues de un culion fue al baño y registro su cartera y la weona tenia 39 años.... lo cual me hizo apretar cuea ese mismo minuto y nunca mas la vi
 
375837_169943966433921_111439885617663_332819_1684864275_n.jpg
jajajajaja


Respecto al tema. Si, una vieja 10 años mayor. nunca más, nunca más.
 
A lo mas, 33, nunca he estado con señoras de mayor edad, aunque debe ser casi lo mismo realmente
 
Una vez, una sureña :ohmy: piola la mina, 37 años, le puso bueno y lo mejor es que tenia ganas de experimentar ciertas cosas que nunca había hecho: posiciones, juegos sexuales, incluso sexo anal.

Bien para mi, que con 25 aún venía de un enamoramiento donde el sexo era casi como idílico y puro amorshh


Hace tiempo intenté algo con otra mina mayor, pero se fue muy rápido al que "tu me quieres para la cama nada mas" así que ese discurso no iba para ningun lado mas que ser pareja y hui sin tocarle nada.

Es cosa de encontrar la mina indicada en el momento indicado. No todas las minas van a lo mismo.




DD
:gato:
 
Volver
Arriba