• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Señoras y Señores, con ustedes la violacion a tu privacidad

jsabino

Hij@'e Puta
Registrado
2011/07/17
Mensajes
9.132
Sexo
Macho
Señoras y Señores, con ustedes la violación anal a tu privacidad:

Algunas vez estuviste involucrado en alguna demanda?.
Fuiste demandado y demandante?

Laboral?
Penal?
Familia?
Comercial?
Bancaria?

Perfecto, con esta mágica herramienta (Que no indica si fuiste víctima o victimario), serás discriminado para trabajar, hacer algún negocio o que te apunten con el dedo.

:monomeon:
logo.jpg


Ingresa acá http://cl.datajuridica.com/ y descubre un mundo maravilloso lleno de despreocupación para uno de los derechos fundamentales….

Cual es la diferencia con el Poder Judicial?..Tus Datos pueden ser googleados
 
:naster:

Ya con poner el nombre y sin pagar nada, tengo el rut de la persona!!!!!
 
Puse mi rut y me aparece "con procesos judiciales", igual que con el rut de mis viejos... para comprobar la veracidad puse el rut de mi pololo que lleva apenas 2 años con rut chileno y también aparece "con procesos judiciales".

Incluso la empresa nueva de mi viejo aparece "con procesos judiciales", y eso que no lleva más de 3 meses.

O sea la weá es chanta... solo para que contrates un plan de mínimo 11 lucas, y no va a faltar el weón urgido que lo contrate.
 
Es fake, meti el rut de una niña de 9 años y aparece con procesos judiciales, mi rut tambien sale con procesos judiciales y mi abuelo igual...

chanta la caga
 
Puse mi rut y me aparece "con procesos judiciales", igual que con el rut de mis viejos... para comprobar la veracidad puse el rut de mi pololo que lleva apenas 2 años con rut chileno y también aparece "con procesos judiciales".

Incluso la empresa nueva de mi viejo aparece "con procesos judiciales", y eso que no lleva más de 3 meses.

O sea la weá es chanta... solo para que contrates un plan de mínimo 11 lucas, y no va a faltar el weón urgido que lo contrate.

Al fin uno que se dio cuenta!!!
 
la wea es mula, el rut que ponga (aunque sea inventado) da "con procesos" jajaja

no falta el weon que se urge y paga las 11 lucas de las 5 consultas.
 
Volver
Arriba