• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Señoras y Señores, con ustedes la violacion a tu privacidad

yo tambien salgo con procesos. aunque yo si que tuve uno, pero era menor de edad.
me extrañó que no hubiera una tarifa solo para una consulta puntual, te obliga al "pack"
en resumen: :nonono:
 
La weá mula, todas las personas que consulté aparecen con procesos judiciales :yaoming:
 
El que nada hace, nada teme.

En todo caso harto falta de informacion tu tema weon, el weon que se meta a consultar, tiene que saber discriminar que un proceso judicial no significa que eres culpable de algo, y no te pueden discriminar por eso, ademas el sitio es pagado, y si adoptan tal servicio les va a aparecer lo mismo que en el Poder Judicial, y los datos no son googleados a menos que alguien los publique en alguna parte con acceso libre sin pagar.
 
ALTO IMPACTO!! :naster:

tctint.png
 
Oye Sergio Freire 13910401-3, tambien tiene procesos judiciales, de seguro es un asesino psicopata.
 
una vez estuve apunto de que demandaran por acoso sexual.
 
¿'? Pusé algunos Rut y aparecen con procesos judiciales pero no aparece el nombre de la persona, pero al poner el mio si aparecen mis datos
 
puse "chupalo" "rico" y aparece con procesos judiciales jajajajjajaja, la wea ordinaria
 
Volver
Arriba