• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se acabó el misterio: Bachelet presenta esta tarde su esperado gabinete

eyzaguirre en educacion...querian educacion gratis??? :burlones:
 
¿No que justamente José Antonio Gómez duró menos que un candy en Justicia porque Lagos le retiró la confianza por no sacarle la ley de divorcio a tiempo? Le dieron el cargo para que el PRSD estuviera contento.
 
Orrego culiao por más que le chupó el cuerpo a Bachelet no le dieron ministerio alguno :lol2:
 
Orrego culiao por más que le chupó el cuerpo a Bachelet no le dieron ministerio alguno :lol2:
También Orrego duró menos que un candy como ministerio de Vivienda con Lagos. Me parece que de un punto de vista político Gómez es un aporte como una persona que tiene algo q decir. Orrego mató todo con su ¿Tú crees en Dios?
 
gomez fue cero aporte como ministro, cero aporte como senador y dudo que esta sea la excepcion.
 
Le van a dar una Intendencia


Pienso algo parecido. Recuerdo que su único aporte acá en Peñalolén fue meter máquinas de ejercicio en casi todas las plazas y la creación del Chimkowe, sería todo.
 
1551781_10202545975467160_676964666_n.jpg

:entucara: educación de calidad
 
y nadie comenta a la ministra de deportes??? psicologa con magister en criminologia que a lo mas trabajaba como asesora en la municipalidad de la papelucho...acaso la dejaron ahi pa que analice a los simios de las barras bravas?
 
como es posible esa wea, por la chucha :nonono: , poniendo minas obligadas en ministerios sholo porsh sersh mujeresh, vieja qlia callampera.
 
y nadie comenta a la ministra de deportes??? psicologa con magister en criminologia que a lo mas trabajaba como asesora en la municipalidad de la papelucho...acaso la dejaron ahi pa que analice a los simios de las barras bravas?


Me imagino que la nombró para tratar de combatir la delincuencia promoviendo el deporte en los sectores más vulnerables, es como la asociación que logro hacer.
 
:lol2: Da risa como critican a Eyzaguirre y es lejos el mejor ministro que podía haber elegido Bachelet.
Por lo menos con más trayectoria y mérito. No soy pesimista en esa cartera.

Ximena Rincón ?? Burgos?? 5 DC y un PC ....
 
Una mierda las designaciones, pero nadie puede decir que esperaban algo mejor. De esta señora siempre hay que esperar lo peor.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Me alegro q la Sola Alvear y el wea de Orrego no estén en el gabinete.

Chúpalo Gutemberg!!!!
la Alvear dijo que no participaría de este gobierno, al menos desde adentro, como que se sintió por el poco apoyo en la elecciones
 
Puta que me cae como las weás ese qlo de Burgos. Ojala los anarcos le pongan una bomba en la oficina y el qlo explote con todos sus asesores.
 
ahora viene otra gran duda...la ximena rincon era senadora...iran a darle ese cupo por secretaria a la alvear y por eso no le dieron un ministerio?...intedezante...
 
Volver
Arriba