• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se acabó el misterio: Bachelet presenta esta tarde su esperado gabinete

KRAMER SE VA A DAR UN FESTIN CON GOMEZ EN EL MINISTERIO DE JUSTICIA.
 
La futura Ministra de Deportes:

Bexfo1GCEAEb6ry.jpg


:idolo: Políticos de Calidad
 
Votaste por Bachelet para que acabara el lucro.

Bachelet puso a Eyzaguirre en Educación.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

que opinaran de esto los niñlitos 'no mas lucro' Vallejo, Jackson, Boric y Cariola
 
Ministerio de Desarrollo Social: Fernanda Villegas ------------------Ojo alli., :juju:

Veo que es un gabinete kinerista ; aunque algunas designaciones son preocupantes.
 
Soy yo o están sacrificando posibles cuorums con el nombramiento de la rincon?
 
una psicóloga en el ministerio del deporte !?

en serio :yaoming: ?


meme_chico_tirando_la_mesa_png_by_mfsyrcm-d58vv2q.png




pd: cuántos son los que se repiten el plato ?

:orejon: .
 
una psicóloga en el ministerio del deporte !?

en serio :yaoming: ?


meme_chico_tirando_la_mesa_png_by_mfsyrcm-d58vv2q.png




pd: cuántos son los que se repiten el plato ?

:orejon: .


Todo indica que van a trabajar a partir de la integración de los sectores más vulnerables por medio del deporte y para fomentar el deporte desde la base, y la Sra. en cuestión tiene experiencia en eso, de hecho, según EMOL, estos son sus desafíos:


Definir el plan de implementación para la reposición del programa de las escuelas deportivas.

Aumentar y perfeccionar los incentivos para deportistas de élite.

Crear el programa "Deporte en tu Comuna", en que cada municipio puede diseñar un Plan Deportivo o incorporar en su Plan de Desarrollo Comunal el deporte.

Establecer la ubicación de los 30 nuevos Centros Integrales de Deporte que se pretenden construir.


No estoy ni ahi con defender a la Sra. pero me parece medio ridículo atacarla a priori porque "no viene del mundo del deporte", no la contrataron para construirle la mitad del estadio que le falta a Curicó ni para ganar 50 medallas en los próximos juegos olímpicos, me imagino que el subsecretario o algún funcionario se encargará de ver esos temas.
 
al final salio el escudo de chupapicos, como adelanto un comic bizarro por ahi
 
Recuerdo cuando EL PAYASO nombró a Matthei y Longueira como ministros, la oposición hizo un escándalo de proporciones por sacar cargos de elección popular y después designar los reemplazos a dedo.

Hoy aún no están gobernando y ya empezaron con las malas prácticas nombrando ministros a un diputado y una senadora.

Necesitamos una real renovación en la política, basta de los mismos apernados y sus movimientos truchos.
 
impresentable no de Natalia Riffo
lo mínimo que se le pide a un ministro de deportes es que sepa de deportes
los deportistas se merecen algo mejor que un cuoteo
pero esta mina no está ni ahí con el deporte 3 años de twitter y no celebró ningún logro deportivo chileno
además borró el tuit del estadio
 
Volver
Arriba