• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se acabó la moda: MEO se desploma en última encuesta CEP

Me-O se farreo la oportunidad en las elecciones pasadas, hoy en día, después de aparecer pidiendo plata al yerno de pinochet, y de paso mandando a la mierda su discurso pseudo revolucionario, ya perdió el poco crédito político que le quedaba después de las elecciones antepasadas, cuando vendió sus votos al narigón Frei.

Las viejas come bono lo más probable es que voten por la Allende antes que MeO.

Enviado desde mi x386 con CTC Reuna
 
Todavía no entiendo como sale este wn en las encuestas después de q dijera q odiaba chile y quiere darle el norte a bolivia :nonono:

Y lo peor es q les dio sus votos a frei :ohno:

lo único bueno de meo fue cuando se tiró solo de candidato, y los weones de la concerta lo ningunearon como quisieron ... hasta que después de la primera vuelta el mismísimo narinas le estaba rogando que le dijera a su gente que votaran por él :lol2:
 
no puedo creer que con la cagada que tiene la chanchelet, la gente todavía crea y tenga tanto apoyo la arribista y clasista de allende y el corrupto de lagos.
definitivamente no hay solución al bertismo. :jsnif:
 
aunque le duela hasta el alma a algunos, lo mas probable es que continue la nueva mayoria.
 
CWWyv18XIAE1RGY.png
 
me apena la idea de tener a isabel allende o piñera como presidente
Descuida viejo, la Allende no sale ni cagando... ahora Piñi... si, ese sí tiene posibilidades... y no existe contendor de su potencial, por ahora. Y si lo existe, es otro títere, ya que no apoyarán a otro ladrón (Lagos, Frei).
Y la otra moda electoral donde está? el tal Parisi ya no figura en ninguna otra parte tampoco? parece que le duró poco el vuelo a ese idolo del neobertismo aspiracional :lol2:
Lógica de Parisi: Te enseño un truco cientifico para ahorrar plata. Ahora, hazme tu presidente...
 
Allende, Piñera, Lilly Perez, Lagos, y Ossandon po weon, pa que mas rancio lo que se nos viene, osea ningun puto cambio, las mismas dinastias culias añejas, los mismos circulos de culiaos que manejan directorios de cuanta empresa existente que lacrea plata del estado.
Puta que falta un lider honesto y con huevos en este pais ql, pero claro si no es titere de los poderosos no sirve. Y a la gente culia ni le importa
 
A lo largo de mi corta existencia, he visto políticos hundidos en la mierda y resurgir como si nada.

Son inmunes a todo y reyes del cararrajismo. Así que no se extrañen si para alguna próxima elección este presente.
 
Volver
Arriba