• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se acabó la moda: MEO se desploma en última encuesta CEP

algun politico que salve??
Esta bien difícil el escenario.

De partida, sacudamonos el discurso aweonao de que el presidente tenga que ser un tipo con una lista consolidada de 2000 nombres pa cargos , y si no los tiene que no piense en ni postularse. Esa wea nos tiene podridos . Bachelet tiene los nombres ministeriales que quiera y mayoría en ambas cámaras, y no hace ninguna wea coherente.

Que llegue cualquier weon da lo mismo, este país institucionalmente peor no puede estar, por mi que quede la cagada. Votaría por cualquier weon que apele a eliminar todo este cáncer de nueva mayoría / alianza que nos tiene en un círculo del que parece no podemos salir jamás. Los meo, velascos, Isabel allende y todos esos qls con los mismos vicios y continuismo de siempre que se vayan a la ctm.

Aquí lo que falta es simplemente seriedad y ganas de hacer las weas bien. No este despelote y negligencia que es el estilo Bachelet.
 
moda, te creo en la primera postulacion donde casi le gana al narigon, despues fue en caida libre.
 
Considerando el nivel de las alternativas que han mencionado, creo que Andrés Velasco debería irse probando la banda presidencial.

Velasco no tiene aún un bloque político consolidado; Amplitud, Ciudadanos y Red Liberal, creo que deberían pensar por el momento en Municipales y Parlamentarias, no en Presidenciables.

Ni siquiera Giorgio Jackson tiene algo para capitalizar lo bien que la ha ido en las encuestas.
 
Volver
Arriba