• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se acabará algún día la burbuja inmobiliaria???

Tengo algunas lucas y andaba mirando depas pa invertir y ctm, las weas de 30 mts2 en están a más de 50 millones en la comuna de stgo, weon.
El 2015 me compre uno en san isidro de 33 mts2 a 38 palos.
Ahora por esa plata solo venden estudios de 20 mts2 :lol2:

Como y pq suben tanto los precios en tan poco tiempo?

Algún día reventara la burbuja? Que pasará ahí?
Estaba barato en ese tiempo, ahora un estudio de 20m2 (19,44 para ser exactos) en comunas como San Miguel, no baja de los 60 palos.

https://www.portalinmobiliario.com/...cking_id=3255c01a-de5b-4454-8b32-256b387c2715

en 3 añitos más estará sobre los 70 palos. (esto solo considerando el aumento del valor de la UF)

Aquí hay otro de 30 m2, en la misma comuna, a casi 73 palos.

https://www.portalinmobiliario.com/...cking_id=3255c01a-de5b-4454-8b32-256b387c2715

No tiene por donde reventar. Solo espero que vosotros estéis disfrutando lo sufragado.
 
Estaba barato en ese tiempo, ahora un estudio de 20m2 (19,44 para ser exactos) en comunas como San Miguel, no baja de los 60 palos.

https://www.portalinmobiliario.com/...cking_id=3255c01a-de5b-4454-8b32-256b387c2715

en 3 añitos más estará sobre los 70 palos. (esto solo considerando el aumento del valor de la UF)

Aquí hay otro de 30 m2, en la misma comuna, a casi 73 palos.

https://www.portalinmobiliario.com/...cking_id=3255c01a-de5b-4454-8b32-256b387c2715

No tiene por donde reventar. Solo espero que vosotros estéis disfrutando lo sufragado.

Es que san miguel como es un barrio cuico, y elegante va subiendo de precio pero en stgo centro ya se estan viendo varios ofertones o deptos a precio regalado. Tambien provi.

PD: Esos deptos que pusiste estan cerca de sta rosa....imaginen el llano cuanto cuestan.
 
Es que san miguel como es un barrio cuico, y elegante va subiendo de precio pero en stgo centro ya se estan viendo varios ofertones o deptos a precio regalado. Tambien provi.

PD: Esos deptos que pusiste estan cerca de sta rosa....imaginen el llano cuanto cuestan.
oye el conchesumadre monotematico por la chucha






si se viene terremoto explotara la burbuja?
 


Parece que hay mas gente vendiendo propiedades.


Hace rato tengo conocimientos de tasas alrededor de un 4% y plazo hasta 30 años.
Aca seria bueno hacer un listado de todos los "expertos" con agenda ideologica que pronosticaban una hecatombe.

Se acabo el sueño de la casa propia :grito:
Se acabo Shiiile :grito:

:monomeon: Expertos chilenos con espacios comprados en los medios tradicionales.

:yoshi:
 
Hace rato tengo conocimientos de tasas alrededor de un 4% y plazo hasta 30 años.
Aca seria bueno hacer un listado de todos los "expertos" con agenda ideologica que pronosticaban una hecatombe.

Se acabo el sueño de la casa propia :grito:
Se acabo Shiiile :grito:

:monomeon: Expertos chilenos con espacios comprados en los medios tradicionales.

:yoshi:

Faltan que se peguen un bajon de precios las propiedades y era.
 
Hay que empezar a ofertar por usadas care palo…ofrecer 20 o 30 millones menos. Yo voy haciendo seguimiento de forma continua y siempre veo varios deptos republicados varias veces sin poder venderse, cuanto de esos estaran con deuda morosa y el fantasma del remate dando vuelta??…la venta esta lenta.

Pd. mi ejecutiva del scotia..tenemos confianza..me cuenta que estan dando tasa fija a 25 años 4% y algo de interes…hace unos 4 meses era imposible que te ofrecieran eso. Yo creo que las inmobilirias presionaron harto el tema..pork la venta de proyectos esta lenta
 
Hay que empezar a ofertar por usadas care palo…ofrecer 20 o 30 millones menos. Yo voy haciendo seguimiento de forma continua y siempre veo varios deptos republicados varias veces sin poder venderse, cuanto de esos estaran con deuda morosa??…la venta esta lenta.

Pd. mi ejecutiva del scotia..tenemos confianza..me cuenta que estan dando tasa fija a 25 años 4% y algo de interes…hace unos 4 meses era imposible que te ofrecieran eso. Yo creo que las inmobilirias presionaron harto el tema..pork la venta de proyectos esta lenta

y puede que sea solo un veranito de San Juan... Si es para ti, compra la wea nomás.

Ayer estaba viendo el valor de las parcelas en Temuco, había una a 20 min, de 1Hectarea en 28 millones con una casa de 80m2 bien bonita, con luz, agua, rol, llegar y habitar... hace 1 mes estaba en 58 mm.
no puedo imaginar la desesperación del dueño por querer irse de esa wea.
 
y puede que sea solo un veranito de San Juan... Si es para ti, compra la wea nomás.

Ayer estaba viendo el valor de las parcelas en Temuco, había una a 20 min, de 1Hectarea en 28 millones con una casa de 80m2 bien bonita, con luz, agua, rol, llegar y habitar... hace 1 mes estaba en 58 mm.
no puedo imaginar la desesperación del dueño por querer irse de esa wea.

Y si se aprueba la NC stgo y chile sera como temuco.

Ya he visto varios deptos en remate en el elegante alto saint michel. Varios deben estar vendiendo por la masiva expropiacion que se viene.
 
Y si se aprueba la NC stgo y chile sera como temuco.

Ya he visto varios deptos en remate en el elegante alto saint michel. Varios deben estar vendiendo por la masiva expropiacion que se viene.

mira q interesante... te doy 10 por tu departamento de Saint Michel.
piénsalo y avísame a la tarde, antes que me arrepienta.
 
Y si se aprueba la NC stgo y chile sera como temuco.

Ya he visto varios deptos en remate en el elegante alto saint michel. Varios deben estar vendiendo por la masiva expropiacion que se viene.
Puedes compartir esos dptos en remate?
 
Y si se aprueba la NC stgo y chile sera como temuco.

Ya he visto varios deptos en remate en el elegante alto saint michel. Varios deben estar vendiendo por la masiva expropiacion que se viene.
Si se aprueba la nueva Constitución la frontera del sur de chile estará en el Maule, ni te encargo la desvalorización de los que compraron terrenitos para disfrutar de su vejez ,

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Si se aprueba la nueva Constitución la frontera del sur de chile estará en el Maule, ni te encargo la desvalorización de los que compraron terrenitos para disfrutar de su vejez ,

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk

Claro. Imaginen villarica, pucon, pto varas, frutillar y varios lados de ese sector que ahora valen mucha plata viendo como se deprecian.
 
Y si se aprueba la NC stgo y chile sera como temuco.

Ya he visto varios deptos en remate en el elegante alto saint michel. Varios deben estar vendiendo por la masiva expropiacion que se viene.
pasa el dato que tengo unos cryptoquesitos dando vuelta
 
y puede que sea solo un veranito de San Juan... Si es para ti, compra la wea nomás.

Ayer estaba viendo el valor de las parcelas en Temuco, había una a 20 min, de 1Hectarea en 28 millones con una casa de 80m2 bien bonita, con luz, agua, rol, llegar y habitar... hace 1 mes estaba en 58 mm.
no puedo imaginar la desesperación del dueño por querer irse de esa wea.
Debe estar hasta la weas con los indios ese wn, con cuea media hectárea pelada sin nada (ni luz) te salen fácil 30 palos y ni tan cerca de Temuco.
Si no es fake el vendedor debe vivir en Maquehue, camino a Vilcun donde están las comunidades detrás del crimen de los Luchsinger, Rengalil-Labranza, Huichahue, o la salida sur de Padre Las Casas por la 5 sur, en todos esos lados hay comunidades brígidas con fusiles y weas, se han piteados pacos como el cabo Naín tiempo atrás.
 
Última edición:
Volver
Arriba