John_Frink
WDC Formula 1 2025
Es un sector de lujo???
Cuentanos tu proyecto. Con numeritos please baby.
para tu show latero culiao
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Es un sector de lujo???
en todos lados se cuecen habas, cilantrito.
si no me cree, pregúntele al ex ministro Bulnes, quien se agarró a combos con otro vejete, en una pelea de lo más jaivona, en Zapallar pos hombre.
video con los cachamales:
vamos a ponerle numeritos al tema (pero no porque lo pida el mongólico culiao del foro, a quien tengo bloqueado hace mucho ya, para ahorrarme leer su diarrea mental).
La asociación de bancos dice que la caída en las solicitudes de crédito hipotecario es del 40%
40%, conchetumare !!!
salsa:
![]()
Postergan votación de beneficio tributario para compra de viviendas nuevas - Cámara de Diputados
Comisión posterga votación de beneficio tributario para compra de viviendas nuevas, a la espera de indicacioneswww.camara.cl
no sé qué porcentaje del total de viviendas transadas se hace con CH, y cual es compra directa sin CH. No obstante, intuyo que la gran mayoría se hace con la intermediación bancaria de un CH (crédito hipotecario, por si no cacharon), así que estamos hablando que, probablemente, nada menos que el 40% del total del mercado de la vivienda se borró de un plumazo.
insisto:
40%, conchetumare !!!![]()
Considerando que la jubilación que uno saca con las AFP es una mierda y se sabe que la inversión inmobiliaria es de lo más seguro veo con buenos ojos comprar unos depas para la jubilación, pero lo que nunca he tenido claro es cuanto necesita uno de viejo para vivir tranquilamente... Existe algún limite de propiedades que puede tener una persona natural? lo pregunto por temas de impuestos y eso, alguien cacha?
Todo eso depende de la inflacion. Ya 1 palo son como 500-600 lucas de poder de compra actualPara vivir cuando viejo? depende de tu salud, pero al ojo minimo 1 millon mensual.

Después de 2 es webeo.Considerando que la jubilación que uno saca con las AFP es una mierda y se sabe que la inversión inmobiliaria es de lo más seguro veo con buenos ojos comprar unos depas para la jubilación, pero lo que nunca he tenido claro es cuanto necesita uno de viejo para vivir tranquilamente... Existe algún limite de propiedades que puede tener una persona natural? lo pregunto por temas de impuestos y eso, alguien cacha?
Después de 2 es webeo.
Honestamente no lo haria, ponte que tu arrendatario se va al año y cuesta conseguir otro o te deja la casa hecha bolsa...

El webeo es que el SII no funciona como cualquier derecho, la carga de la prueba recae en el contribuyente en el caso tributario. Pequeño gran detalle, olvidado.
Donde conviene las propiedades es en paises extranjeros, por ej. si dan un divedendo en x dolares, a tasa de 1, y uno va, por ej. en tiempos de inflación y compra un bono del Estado que te da un 3, es decir, el bono te financia el costo del credito. Pero en Chile, con dividendo en UF, es irse a la B absoluta.
De hecho por eso las propiedades en el 1er mundo son tan caras, en muchos casos, no las pagan, ya que hay varios incentivos y forma de financiar de manera blanda que en Chile no existe, incluso los magnates de esos países las pasan como gasto, todo lo relacionado a la vivienda (que son verdaderas mansiones). También allá las viviendas en remates, salen a precio de saldo (Cash is King). Es más, por eso creo que hay tanto chileno en Miami, seguramente ocupan muchas de esas regalías y formas de financiar.

Para vivir cuando viejo? depende de tu salud, pero al ojo minimo 1 millon mensual.
Respecto del limite, no hay limite, solo debes pagar el impuesto territorial y chao .
Debes si o si administrarlos tu y jamas dar boleta , si lo entregas a esas administradoras de propiedades (son lo mas chanta que hay) informan esos ingresos al SII y ahi deberas pagar impuesto.
Pero si tienes 8 propiedades el sii no te puede cobrar impuesto suponiendo que los tienes arrendados.

Australia australia?Ta cagao Chile. De hecho estaba viendole una casa a mi mamá en el sur y las weas estan super caras. Me conviene más traerme a mi vieja a Australia y comprarle un depto acá...
También estuve pensando comprarme un depa en Santiago, como inversión, pero esta todo feo y caro. Creo que conviene comprarme otra casucha barata en el campo de Australia...

No entender, toy más lento que rio de caca...Australia australia?
Australia australia, poh!

Dijiste mucho AustraliaNo entender, toy más lento que rio de caca...

Sorry cilantro, pero me da rabia ver los precios de los bienes raíces en Chule... Es indignanteDijiste mucho Australia
Sorry cilantro, pero me da rabia ver los precios de los bienes raíces en Chule... Es indignante
Y de dónde obtendría el placer de andar repartiendo gas en su tuktuk y, disfrutar de las cosas sencillas de la vida, como su coca-cola y hallulla con lisa de colación que, es la fuente de energía para su mitos junto al manantial de delirios y, lo que le entrega la fuerza para el copy/paste.Este debe ser uno de los pocos weones que no es millonario porque no quiere.
En vez de tener una mansión en una isla privada y moverse en yate y helicóptero con toda la plata que podría ganar con sus conocimientos prefiere vivir en la quinta región como un paitoco culiao picante mechas de clavo trabajando como un perkinazo culiao, comiendo puras papas y vienesas.
Admirable...

puedes llegar a pagar más de 100 palos. Para que hablar de las ratoneras en estación central, o un dpto de 1H/1B en providencia, las condes, vitacura o High Saint Michael.
A veces miro esta página, de venta de propiedades en Europa:
https://www.instagram.com/cheappropertyeu/
![]()
Nos estarán cagando en chilito? Puta hasta por una casucha llena de vecinos caribeños en Renca la lleapuedes llegar a pagar más de 100 palos. Para que hablar de las ratoneras en estación central, o un dpto de 1H/1B en providencia, las condes, vitacura o High Saint Michael.

Abúrrete piojento conchetumadre.Es un sector de lujo???

De más que si, pero a lo que voy es que en barrios periféricos y/o marginales de acá puedes encontrar casas con esos valores o a veces más.La de Suecia está conveniente..
La de Sticiano está fea.

De más que si, pero a lo que voy es que en barrios periféricos y/o marginales de acá puedes encontrar casas con esos valores o a veces más.
Pero en fin, hay varias casas que se ven buenas en esa página. Pero quien sabe, quizás en cada país hay legislaciones especiales que hacen subir más el valor al momento de comprar. Ni idea.