• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se acabará algún día la burbuja inmobiliaria???

Recién vengo saliendo del club de cardio y uno de mis vecinos empresario y de buena situación decía que se compró un penthouse en Pedro Alarcón y que entre dividendos y ggcc se le iba 1.200.000 y que la situación era insoportable para el en largo plazo así que quiere puro vender el penthouse para irse a vivir a su casa de campo en regiones. Dice que compro caro en 2020 y se arrepiente....nadie le compra el penthouse caro.
Ya me salto la duda que es para ti empresario...
Porque si es EMPRESARIO, y está dando la cacha con 1.2, creeme que no tiene tan buena situación
 
No conozco a Don Edo pero soy asiduo a San Miguel ya que es como mi segundo barrio y cuando voy al llano soy el único Chileno caminando, hasta los del Jumbo son venecos... mis conocidas de allá ya ni el perro pasean por miedo a los venecos y estando cerca de la comisaria esa...

Don Edo master troll!!!
 
Ahora que fui a Chile después de 6 años, fui donde mi tía al Llano por varios días. Es unq cloaca la weá de sector. Lleno de flaites y venecos qliaos

Este weon del edo o es un troll o es un tambito que le gusta tapar el sol con un dedo...
 
Cualquier comuna más allá de puente alto está llena de venecos, aumentando mientrás más cerca del centro/providencia estés. Por otro lado Puente Alto, digan lo que quieran papá, pero cuesta encontrarse con los indeseables. Y negros? Menos aún. Pasear por los BUENOS sectores de la comuna es remontarse al chile gris noventero. Cuéntenla como quieran :hands:

La Florida tiene harto más veneco que puente alto, y me temo que si bien la línea 8 traerá conectividad a la comuna (de mall tobalaba a los leones en 23 minutos!) implicará que lleguen los subhumanos en masa. Bueno, falta para ello, de aquí al 2033 capaz que sean los musulmanes el problema mayor por estos lados.
 
Ya me salto la duda que es para ti empresario...
Porque si es EMPRESARIO, y está dando la cacha con 1.2, creeme que no tiene tan buena situación


@edo1234 es un nini wn :zippylol2:


Lo mejor es desenchufar todo. A mí nunca se me olvida desenchufar y revisar los balones de gas

Además mi madre quería poner barrotes a mi ventana de mi pieza. Nica la dejé.
 
Cualquier comuna más allá de puente alto está llena de venecos, aumentando mientrás más cerca del centro/providencia estés. Por otro lado Puente Alto, digan lo que quieran papá, pero cuesta encontrarse con los indeseables. Y negros? Menos aún. Pasear por los BUENOS sectores de la comuna es remontarse al chile gris noventero. Cuéntenla como quieran :hands:

La Florida tiene harto más veneco que puente alto, y me temo que si bien la línea 8 traerá conectividad a la comuna (de mall tobalaba a los leones en 23 minutos!) implicará que lleguen los subhumanos en masa. Bueno, falta para ello, de aquí al 2033 capaz que sean los musulmanes el problema mayor por estos lados.

Ojo que hay venecos de las primeras olas, y esos si son, al menos, clase media , varios tienen negocios y buena situación. Acá igual se ven en buenos barrios pero son más piolas que incluso los chilenos, quitados de bulla, ya que si se la pasan trabajando en negocios legales (y propios).

Colombianos así también hay, llevan fácil más de 10 años en Chile y no webean en nada ilegal.

Si la caga quedó con los venecos en Piñera 2 ahí entro puro delincuente.
 
Alguien sigue los remates de propiedades?? como anda ese mercado como para comprar/invertir por ahi?'
 
Recién vengo saliendo del club de cardio y uno de mis vecinos empresario y de buena situación decía que se compró un penthouse en Pedro Alarcón y que entre dividendos y ggcc se le iba 1.200.000 y que la situación era insoportable para el en largo plazo así que quiere puro vender el penthouse para irse a vivir a su casa de campo en regiones. Dice que compro caro en 2020 y se arrepiente....nadie le compra el penthouse caro.
Mentiroso conchatumare.
 
Alguien sigue los remates de propiedades?? como anda ese mercado como para comprar/invertir por ahi?'


Estuve bien metido en los remates de Macal, especificamente el 2019 , 2020 , 2021 y 2022 , resumen? UNA MIERDA.

Pujas electronicas> aparte de la puja presencial compites contra supuestas personas que hacen pujas de modo telematico que en la practica se transforma en inflar el precio a niveles burdos , casas o departamentos terminan en precios mas caros que los valores comerciales publicados en portalinmobiliario , debes considerar ademas el costo del martillero.

Durante ese lapso de tiempo vi muchisimas casas y departamentos terminar el remate en valores mas altos que los de mercado y ademas que tiempo despues(dos o tres meses) salian NUEVAMENTE a remate.

Era obvio que eran remates truchos .

Recuerdo haber visto una casa en Barnechea en que la publicitaban como "sin deuda" y la fui a ver (conocia el condominio) , hable con el conserje y Voila , debia 38 meses de gastos comunes , casi 8 palos en gasto comun.

La impresion que me quedo de macal fue mala , ni hablar de los remates de autos de Macal en que ya llega a niveles burdos nivel dios.


Debes acreditar tener el efectivo para comprar la propiedad , yo en esa epoca habia recibido unas lucas (150 M) y debias dejar una garantia como el 20%
 
Para sorpresa de nadie ya se habla de una microburbuja en Velasquez con Alameda, deptos 6 meses sin arrendarse, otros enteros vacíos... gente perdió todas sus lucas invirtiendo en deptos pa arrendar a extranjeros y se lo merecen...

Solo gano el patroncito que construyo...

 
Para sorpresa de nadie ya se habla de una microburbuja en Velasquez con Alameda, deptos 6 meses sin arrendarse, otros enteros vacíos... gente perdió todas sus lucas invirtiendo en deptos pa arrendar a extranjeros y se lo merecen...

Solo gano el patroncito que construyo...


Me alegro que les toque a las mentes de tiburón
 
Para sorpresa de nadie ya se habla de una microburbuja en Velasquez con Alameda, deptos 6 meses sin arrendarse, otros enteros vacíos... gente perdió todas sus lucas invirtiendo en deptos pa arrendar a extranjeros y se lo merecen...

Solo gano el patroncito que construyo...


Antes de la alegría y colores el sector ya era tuja, la única viabilidad pragmática que le veía el vivir ahí era pa algun wn de provincia que estudiara en la usach o weones que trabajan desde región y les toca viajar por los terminales de estación wakanda.
 
Volver
Arriba