• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se acabará algún día la burbuja inmobiliaria???

Cerca de la clinica Santa Maria en "Bellavista - Providencia"
He visto hartos ejemplos con casas (siempre usadas) que llevan mas de 1 año publicadas bajando +15%. Con deptos no tengo idea.
Es que nadie quiere vivir en Bellavista. Hay varias buenas casas vendiendo por allí.

Si es que hubo burbuja se desinflo hace rato. Yo diria facil 2 años ya
Desde que asumio el merluzo aunque venia mal desde el estallido. Empeoro al principio con la pandemia en 2020, se recupero algo el 2021, pero ya esta mal.

Esto mas que nada por el alza de las tasas de interes que encarecio los creditos y eso bajo mucho las ventas. Se supone que en unos meses pueda volver a.mejorar.debido a la baja de tasas pero eso demora en concretarse.

Paso lo que tenia que pasar :

Se concentraron las propiedades en gente con mayor poder adquisitivo quienes hoy soy meros rentistas , les interesa arrendar caro ,no les interesa vender en lo mas minimo.

Quienes cagaron?
Las corredoras de propiedades que se llevaban un jugoso 2% por hacer practicamente nada y como siempre cago la clase media y pobre para quienes hoy es imposible comprar , seran arrendatarios para siempre.

Ya empezaron los lloriqueos. Alguien que ponga la noticia completa.

Ya empezaron los lloriqueos. Alguien que ponga la noticia completa.

Que dice el articulo ?

acabo de ver uno ahí en esas torres de 800 mil pisos en estación central a 750 uf.

600-700-800-900 uf son los precios normales para esos deptos idem stgo centro, sanmiguel, etc.
Post automatically merged:

Que les dije del barrio franklin??..... de a poco se convierte en un nuevo polo comercial de stgo.

Última edición:
A propósito de burbujas!!!

En los barrios bajos están los inmobiliaros pasteros!!!

Un weon vivo busca pasteros con casa esos casi botados, les ofrecen 5 palos y les venden la casa, muchos ya tienen 3 o 4 casas así en zonas como PAC, Lo Espejo, El Bosque. Después la dejan joya con piezas y las arriendan.

Se que en el antro como no salen mucho no conocían este mercado gris de casas XD, les traigo la info.

Un weon vivo busca pasteros con casa esos casi botados, les ofrecen 5 palos y les venden la casa, muchos ya tienen 3 o 4 casas así en zonas como PAC, Lo Espejo, El Bosque. Después la dejan joya con piezas y las arriendan.

Se que en el antro como no salen mucho no conocían este mercado gris de casas XD, les traigo la info.
No se puede vender casas a tan bajo precio, además la mayoría de pasteros viven en la calle, sus familiares se quedan con sus cosas si es que tuvieron algo. Además cuando se lanzan se desaparecen cada cierto rato esos weones, no he escuchado a nadie que le comprase casas regaladas a pasteros.

No se puede vender casas a tan bajo precio, además la mayoría de pasteros viven en la calle, sus familiares se quedan con sus cosas si es que tuvieron algo. Además cuando se lanzan se desaparecen cada cierto rato esos weones, no he escuchado a nadie que le comprase casas regaladas a pasteros.
Y aunque pagarás 5 palos por una casa igual estás perdiendo porque nadie quiere vivir/arrendar allí.

Por eso digo el antroniano no sale mucho por eso no sabe estos datos.

La última casa esquina se fue en 7 palos de un angurri.

Es libre mercado se puede comprar y vender en lo que quieras.

Y aunque pagarás 5 palos por una casa igual estás perdiendo porque nadie quiere vivir/arrendar allí.
Edo usted vive al lado de la PAC, Cruze la calle esa que está al lado del Easy y pregunté por experiencias como la contada por mi, se sorprenderá.

Edo usted vive al lado de la PAC, Cruze la calle esa que está al lado del Easy y pregunté por experiencias como la contada por mi, se sorprenderá.
Con personajes así, como no le van a meter el pico en el ojo a medio mundo.

Este país está lleno de tarados.

Cómo explicarle al compadre que ni siquiera se puede vende bajo el valor del avalúo fiscal, mucho menos un pastero que se toma una casa no tiene derecho alguno sobre el bien...

Con personajes así, como no le van a meter el pico en el ojo a medio mundo.

Este país está lleno de tarados.

Cómo explicarle al compadre que ni siquiera se puede vende bajo el valor del avalúo fiscal, mucho menos un pastero que se toma una casa no tiene derecho alguno sobre el bien...
Insisto en que no salen mucho y tu crees que les pasan lo puesto en el contrato jajaja!!!

O son muy buenas personas o no conocen el bajo mundo de Chile XD, ustedes hablan desde el punto de vista de alguien normal, los drogadictos solo quieren droga!!!, les vale verga el resto, muchos pasteros son hijos de dueños y jamas se casaron, pero bueno cuando salga lo que les cuento en la tele me creerán igual que cuando dije años atrás que los haitianos se iban a USA y nadie me creía XDDD, cuanta cosa me dijeron con eso y al final yo les decía lo que veía no mas!!!

Otra cosa que hacían años atrás en estos barrios era que la mama con la ley Bachelet le vendía la casa al hijo y era una venta falsa y se quedaban con la plata y seguían viviendo todos ahí con 10 o 13 palos en plata.

Pero insisto cuando salga esto en la tele dirán ahhhhhhhhhhhhhh!!! tenia razón XD

De poder, se puede, pero si vendes por menos de la mitad del "justo precio", te arriesgas a la lesión enorme.

Insisto en que no salen mucho y tu crees que les pasan lo puesto en el contrato jajaja!!!

O son muy buenas personas o no conocen el bajo mundo de Chile XD, ustedes hablan desde el punto de vista de alguien normal, los drogadictos solo quieren droga!!!, les vale verga el resto, muchos pasteros son hijos de dueños y jamas se casaron, pero bueno cuando salga lo que les cuento en la tele me creerán igual que cuando dije años atrás que los haitianos se iban a USA y nadie me creía XDDD, cuanta cosa me dijeron con eso y al final yo les decía lo que veía no mas!!!

Otra cosa que hacían años atrás en estos barrios era que la mama con la ley Bachelet le vendía la casa al hijo y era una venta falsa y se quedaban con la plata y seguían viviendo todos ahí con 10 o 13 palos en plata.

Pero insisto cuando salga esto en la tele dirán ahhhhhhhhhhhhhh!!! tenia razón XD

yo estuve a punto de comprar uno en los block de la villa portales…era de 85 mts2, la wea estaba tirada como 50 millones... Le metias unos 15 palos y hasta jacuzzi le chantabas a la wea. Lo dejabas soplado y listo para revender a un narco por el doble de precio.

Volver