• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se acabará algún día la burbuja inmobiliaria???

en la pega recién después de 4 - 5 años se terminó de vender por fin un edificio completo en provi y de sapo me metí a un cliente antiguo y todavía tiene deptos en edificios que son del 2018 - 2019 en la misma comuna.

No era que las inmobiliarias le “vendian” esos deptos a otras empresas que se dedicaban a liquidarlos en el mercado?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aqui muestran a los aweonados que se compraron propiedad en puerto varas volviendo a stgo.

Post automatically merged:

Alguien sabe si te pueden embargar la casa por no pago de servicios de aseo y basura???

Me llego una carta de la muni que debo plata de servicios de aseo y basura.

acá tenemos un cliente a quien la constructora armas lo dejó clavado con una buena factura impaga; pero que es nada comparado con el total de la deuda:

$20.241.628.496

los tres principales acreedores (descontadas las CxC de las relacionadas) son:
banco del estado...$958.802.175
banco de chile........$448.714.960
scotiabank..............$449.086.314

[toda esta es info pública, que está en el expediente judicial].

comparecí a la primera audiencia, y todos los bancos optaron por continuar con el giro (mantener viva a armas), así que me imagino que deben estar hasta el pico de incobrables.

pero cáchense que es una constructora chica y, aun así, debe veinte mil millones.

acá tenemos un cliente a quien la constructora armas lo dejó clavado con una buena factura impaga; pero que es nada comparado con el total de la deuda:

$20.241.628.496

los tres principales acreedores (descontadas las CxC de las relacionadas) son:
banco del estado...$958.802.175
banco de chile........$448.714.960
scotiabank..............$449.086.314

[toda esta es info pública, que está en el expediente judicial].

comparecí a la primera audiencia, y todos los bancos optaron por continuar con el giro (mantener viva a armas), así que me imagino que deben estar hasta el pico de incobrables.

pero cáchense que es una constructora chica y, aun así, debe veinte mil millones.
Los bancos son los que están afirmando aún los precios de deptos. Si bajan los precios cagan los bancos.

Quédate esperando.

Los que pierden acá son los humanos comunes de a pie que por necesidades económicas van a vender más barato. Los bancos nunca van a perder y nunca va a haber burbuja.
asi como van las weas, lo mas probable que si .
creo firmemente que va a pasar en menos de 3 años, y no me equivocado. asi que espero que la mayoria del antronio este fuera maximo en 5 mas.

los quiero a todos
besitos besitos

asi como van las weas, lo mas probable que si .
creo firmemente que va a pasar en menos de 3 años, y no me equivocado. asi que espero que la mayoria del antronio este fuera maximo en 5 mas.

los quiero a todos
besitos besitos
Chile es España con delay. Mira como está españa.

Si o si van a seguir metiendo impuestos y subiendo las propiedades, la gente quiere tener nada y ser feliz.

Tengo algunas lucas y andaba mirando depas pa invertir y ctm, las weas de 30 mts2 en están a más de 50 millones en la comuna de stgo, weon.
El 2015 me compre uno en san isidro de 33 mts2 a 38 palos.
Ahora por esa plata solo venden estudios de 20 mts2 :lol2:

Como y pq suben tanto los precios en tan poco tiempo?

Algún día reventara la burbuja? Que pasará ahí?
50 millones po wn. De cagao no compraste una bodega pa dormir :ohno:

Volver