• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se acabará algún día la burbuja inmobiliaria???

Cago san Alfonso del mar 🌊 🌊 🌊

sin animo de ser clasista yo fui el 2018 y el ambiente ya era malo, no me quiero imaginar hoy pero para dar una muestra tengo un harem de chanitas que conozco y sigo en instagram y casi todas se toman fotos en San alfonso , algunas son incluso venezolanas y colombianas.

En san alfonso han tenido que tomar medidas drasticas como solo dejar entrar a las piscinas temperadas a los propietarios y las otras piscinas de exterior son esas cagadas de Crystal lagoons , que valen hongo para bañarse , hasta bañarse en una pileta de plaza es mas entrete

Cago san Alfonso del mar 🌊 🌊 🌊

Tengo unos amigos que tienen cada en el Quisco y se escapaban a Algarrobo para escapar del cumerio. Pero ahora está igual de cuma , no sé puede estar tranquilo por negros y cumas en la playa. Que lastima,por que algarrobo era top. Recuerdo que fui hace unos 30 años y la playa era de los más cuico.

déjare esto por aquí y me iré lentamente....

departamento publicado hace 4 meses... sin vender
valor: UF 5400

exactamente el mismo departamento, publicado hace un mes... (aún sin vender)
valor: UF4950

caída de precio real: 8,33%
Ese depto está en tomas moro. Nadie quiere vivir allí. Por eso esos precios baratos.

En todo caso ya he visto departamentos bajando de precio en santa María de Manquehue

Ese depto está en tomas moro. Nadie quiere vivir allí. Por eso esos precios baratos.

En todo caso ya he visto departamentos bajando de precio en santa María de Manquehue

Demas po , Tomas moro y el sector de Paul harris debe ser seguramente un pesimo sector para usted.

Y Santa Maria de Manquehue? yo creo que ud deberia esperar algun chalet en Venta desde la rotonda de Lo curro hacia el norte por unas 2000 UF, cuando reviente la burbuja claro.

Tengo unos amigos que tienen cada en el Quisco y se escapaban a Algarrobo para escapar del cumerio. Pero ahora está igual de cuma , no sé puede estar tranquilo por negros y cumas en la playa. Que lastima,por que algarrobo era top. Recuerdo que fui hace unos 30 años y la playa era de los más cuico.
Diré algo impopular y me llenaré de caquitas, pero aquí voy:

La playa, la arena, el sol y la costa SIEMPRE HA SIDO GUSTO DE CUMAS. Si alguno de los lectores se sienten distintos de los venecos, pero GUSTAN de la playa, la arena, el sol, o si esperam tooodo el año para ir a veranear a Brasil, Cancun, o a lugares CALUROSOS, con "rumba", latinas mostrando el cuero y weas: no son muy distintos de los venecos/cumas y sus gustos.

Los que dicen "no, si antes en el 2010 no era flaite": Las pelotas. Recuerdo que fui a la Serena en el 2006 y ya era flaite.. ya habían cumas escuchando reggaeton. Antes de esos años, ya era flaite Viña. Sí, Algarrobo empeoró.. pero la playa siempre ha sido destino predilecto del cuma y torrante. Y los hay con plata.. conozco a torrantes con plata.. pero siguen siendo cumas.

La única diferencia (para peor) es que ahora tienes negros y caribeños congoides en las playas.

Pero ¿adivinen a qué wea le tienen fobia los flaites y los venecos? Al FRÍO.. yo por eso prefiero ir al Sur de Chile, y no,.... Puerto Varas es una nueva Viña (lamentablemente), hay mucho lugar que lo reventaron ya.. y sí, los venecos van a la nieve (un rato, sino mueren), yo hablo de otro frío.

Si quieren un lugar sin cumas busquen pueblitos con tradiciones sureñas, buena gastronomía (local), lugares boscosos, con cerro, fríos y nublados... bien grises. Ahí no llegan los caribeños, "es muy fome". Una de mis mejores vacaciones me fui a Licantén, Vichuquén, entre otros lugares y no andaba nadie, me comí sentos asados, anduvimos metidos en bosques, hacía frío y te tomabas un vino a la luz de las estrellas... sin música de fondo, sin cumas, ni mucho menos venecos. Simplemente perfecto.

Pa los weones medios autistas que les gusta la soledad, el frío, el misterio y comer un buem asado, pero en paz y tranquilidad, mientras te cagas de susto escuchando las leyendas y mitos de brujas, les recomiendo esos pueblos.

Última edición:

La playa, la arena, el sol y la costa SIEMPRE HA SIDO GUSTO DE CUMAS. Si alguno de los lectores se sienten distintos de los venecos, pero GUSTAN de la playa, la arena, el sol, o si esperam tooodo el año para ir a veranear a Brasil, Cancun, o a lugares CALUROSOS, con "rumba", latinas mostrando el cuero y weas: no son muy distintos de los venecos/cumas y sus gustos.

Los que dicen "no, si antes en el 2010 no era flaite": Las pelotas. Recuerdo que fui a la Serena en el 2006 y ya era flaite.. ya habían cumas escuchando reggaeton. Antes de esos años, ya era flaite Viña. Sí, Algarrobo empeoró.. pero la playa siempre ha sido destino predilecto del cuma y torrante. Y los hay con plata.. conozco a torrantes con plata.. pero siguen siendo cumas.

La única diferencia (para peor) es que ahora tienes negros y caribeños congoides en las playas.

Pero ¿adivinen a qué wea le tienen fobia los flaites y los venecos? Al FRÍO.. yo por eso prefiero ir al Sur de Chile, y no,.... Puerto Varas es una nueva Viña (lamentablemente), hay mucho lugar que lo reventaron ya.. y sí, los venecos van a la nieve (un rato, sino mueren), yo hablo de otro frío.

Si quieren un lugar sin cumas busquen pueblitos con tradiciones sureñas, buena gastronomía (local), lugares boscosos, con cerro, fríos y nublados... bien grises. Ahí no llegan los caribeños, "es muy fome". Una de mis mejores vacaciones me fui a Licantén, Vichuquén, entre otros lugares y no andaba nadie, me comí sentos asados, anduvimos metidos en bosques, hacía frío y te tomabas un vino a la luz de las estrellas... sin música de fondo, sin cumas, ni mucho menos venecos. Simplemente perfecto.

Pa los weones medios autistas que les gusta la soledad, el frío, el misterio y comer un buem asado, pero en paz y tranquilidad, mientras te cagas de susto escuchando las leyendas y mitos de brujas, les recomiendo esos pueblos.
No le pongas color tampoco weon. Si es cosa de gustos. Hay gente que le gusta el mar, otra el campo.

Si todavía hay playas donde puedes disfrutar de una noche estrellada, que está más menos tranquila y que anda poco caribeño por que el precio de las viviendas o arriendos los espanta. También los espanta que es "muy fome" como tú dices, ya que es demasiado tranquilo para que estas bestias vayan a webiar. En parte , para los residentes de algarrobo (no los veraneantes) es que se queden sin playa, así dísminuyes de inmediato la cantidad de w on w que van a webiar a la ciudad.
Post automatically merged:

déjare esto por aquí y me iré lentamente....

departamento publicado hace 4 meses... sin vender
valor: UF 5400

exactamente el mismo departamento, publicado hace un mes... (aún sin vender)
valor: UF4950

caída de precio real: 8,33%
Igual es buen sector ese en Las condes y buen precio para un departamento de 80 m² a menos de 200 palos. Esta la tremenda cagada por las condiciones que ponen los bancos para dar crédito. Todo gracias a arbolitos. Se vienen los días en que nuestros hijos esperan nuestra muerte para tener una propiedad a sus nombres, como el caso español.

Igual es buen sector ese en Las condes y buen precio para un departamento de 80 m² a menos de 200 palos. Esta la tremenda cagada por las condiciones que ponen los bancos para dar crédito. Todo gracias a arbolitos. Se vienen los días en que nuestros hijos esperan nuestra muerte para tener una propiedad a sus nombres, como el caso español.

Hay harto depto se vende en ese sector porque por la rotonda esta lleno de autos y es puro bullicio. Ademas pagar mas de 2 palos el metro cuadrado es estafa. Ese depto a precio justo ( 1 palo/metro2) deberia estar en 80 palos aprox.

Al parecer la tasa de interes no va a seguir bajando en un buen rato mas con esta inflacion que perdura.

Nada que ver, varias familias de ConCon y Viña, con hijos trabajando en mega empresas afuera, sin darle color nivel Piñera los pillas por las playas aledañas a Con Con. Un viejo de esos le llevo los autos del hijo (que trabaja en Singapur, ese nivel los weones) así que les conozco hasta las tremendas casas que tienen y tienen lucas en serio.

Ni hablar del surf, eso por décadas ha sido un nicho de puros cabros cuicos. Otros deportes náuticos que son aún más cuicos y viven metidos en la playa.

Yo creo que el sur se vende como cuico pero es más aspiracional, mucho aparatoso que se asustó con un poco de plata y todavía regatea precio. Y eso me los han dicho todos los comerciantes turisticos, que mucha gente, pero todos patos o quieren pagar un moco, puro postureo.

mi hermano tiene casa en pucón, y el culiao se mama 10 horas pa' llegar (incluido una hora de villarrica a pucón, y el taco empieza en la metida desde la ruta 5, calcula), y me cuenta que no puede ir al lago (que es un asco de sucio) porqu se llna de weones, y no faltan los que ponen música.

y en puerto varas no es distinto, porque la vista es hermosa, pero la cagá es enana, no hay una mierda que hacer, es mega caro, y más aburrido que leer los poseos dle innombrable de este thread.

en cambio Viña... viña es la raja. Te vas a la playa negra en concón y, a veces, no anda ni un solo veraneante. Vas a la playa amarilla y hay 10 metros hasta la próxima toalla.

y hay mil weás que hacer.

ojo que yo soy sureño, y me gustan mucho más los bosques, y el trecking y la weá. Pero como tengo una hija, y a los niños les gusta el agua, he aprendido las enormes ventajas de una playa al lado de santiago.

Luego:
Viña >>>>>> puerto varas / pucón / ranco y mierdas de esa onda.

así es, es un sector decente, cerca de colegios, transporte público, supermercados, parques, etc.. Solo el innombrable podría discrepar de ello.
ojo que sólo busqué ahí porque conozco el sector, y no lo promociono porque me guste o ande mirando asentarme ahí.

Para quienes cachen.
Estuve tentado en comprarme una 2da casa durante el año, pero viendo la disponibilidad, precios, tasas, etc me decidí a construir mi casa en un terreno que nos compraron mis papas hace un par de años.
Alguno de acá tiene experiencia en casa prefabricadas? containers u otros? Me gustaria hacerme una idea.
El plan es esperar el invierno de este año y empezar a construir cerca de Septiembre, por lo que hay tiempo aun.

Volver