ya que con el FOGAPE no levantaron cabeza...
"Hasta UF 4000"
ya.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ya que con el FOGAPE no levantaron cabeza...

Están desesperados...
![]()
La propuesta de Hacienda para reducir el stock de viviendas e impulsar los créditos hipotecarios | Diario Financiero
El proyecto de ley busca impulsar la venta de 20 mil unidades de hasta UF 4.000. Para ello, se establecerá un subsidio estatal de hasta 60 puntos base en la tasa de referencia y una garantía estatal.www.df.cl

Es una locura esa wea, recuerdo cuando el 2016 empecé tranbajando como profesional ganando un palitroque y tenía el potencial de comprar sendas casas, como boleteaba y para no sobrendeudarme no quise darmelas de perro lanudo y terminé comprando algo más modesto, pero igual mi casita no está mal, tiene 3 piezas, pequeño patio, barrio gris (aún) sin delincuencia en provincia con servicios a la mano y bien ubicado.
Hoy en día un profesional con cuea opta a una depa studio, y si es en haitiago rodeado de alegría y colores.

Lo que mencionas es un reflejo de cómo han cambiado las condiciones económicas de Chile en los últimos años. La fortaleza o debilidad del peso frente al dólar depende de varios factores.El dólar hace rato subió y no bajo más.
Chile cuando tuvo dólar barato fue cuando era un país acreedor, eso fue hace muchos años ya. Además la poca deuda bruta que tenía era en pesos.
Ahora el Estado aspira cada puto dólar que anda por ahí para cumplir sus múltiples compromisos de deuda. Además no entran dólares adicionales al haber una sequía de grande proyectos con fondos internacionales.
El problema no son los precios pero es la baja calidad de vida en las ciudades. Deberían empezar por hacer redadas en las zonas con alta presencia de inmigrantes y expulsar masivamente a los ilegales, solo con esto mejora la calidad de vida.

Quiero expresar mi desahogo a esos hijos de puta que heredan la casa de sus padres muertos y hacen piezas y llenan de venecos o haitianos pasajes, que tan hijo de puta puedes ser para cagarle la vida así a tus ex vecinos y amigos...
Tanto es el amor a la plata, pero en esta vida todo se paga...

Mente de tiburónEl otro día hablando con un conocido me comentó que su madre estaba ya apunto de estirar las patas.
Dentro de la herencia había una casa en lo espejo. Este weon me preguntaba como podía acondicionar la cas apara hacer departamentos pequeños para tener 4 ó 5 inquilinos.
Por lo que caché el barrio es piola y de clase emergente. Yo le recomende que la vendiera y no le cagara la vida a los vecinos con venecos del mal vivir.
Obviamente, estos inversionistas de cartón no aceptó mi consejo.
Fué lo que destruyo el barrio Matta sur además de cuando se morian sus padres o abuelos colocaban unos precios exorbitantes para esas casas culias que obviamente no las vendieron y terminaron convirtiendose en cites o conventillos con varias piezas adentro,que al final se transformaron en antros de droga y delincuencia caribeña.Quiero expresar mi desahogo a esos hijos de puta que heredan la casa de sus padres muertos y hacen piezas y llenan de venecos o haitianos pasajes, que tan hijo de puta puedes ser para cagarle la vida así a tus ex vecinos y amigos...
Afortunadamente en Lo Espejo esas piezas han sido desocupadas, ya nadie las quiere, todos se fueron a tomas...El otro día hablando con un conocido me comentó que su madre estaba ya apunto de estirar las patas.
Dentro de la herencia había una casa en lo espejo. Este weon me preguntaba como podía acondicionar la cas apara hacer departamentos pequeños para tener 4 ó 5 inquilinos.
Por lo que caché el barrio es piola y de clase emergente. Yo le recomende que la vendiera y no le cagara la vida a los vecinos con venecos del mal vivir.
Obviamente, estos inversionistas de cartón no aceptó mi consejo.

Es cosa de ver al chofer y al dueño de covalle (buses) en Iquique chileno que le prestaba servicios al tren de Aragua para trasladar ilegales culiaos desde penezuela hasta Santiago. Los chilenos son tan vendidos y poco y nada les importa al compatriota, menos mal lo detuvieron. Lamentablemente siguen llegando baratasQuiero expresar mi desahogo a esos hijos de puta que heredan la casa de sus padres muertos y hacen piezas y llenan de venecos o haitianos pasajes, que tan hijo de puta puedes ser para cagarle la vida así a tus ex vecinos y amigos...

Pensar que por ahí por el 2010-2012 Chile estuvo a punto de erradicar los campamentos, eran contados los que quedaban a nivel país. Quién habría pensado (tal vez Axel Kaiser) que en menos de una década retrocederiamos más 50 años en esta materia.Ahora en la mañana mostraban una toma, y la wea tenía de cultivos de marihuana a centros de tortura, de pelicula jajajajaja
Estamos en la B de hace rato.
Y pensar que algunos por recibir un arriendo mas alto estaban felices con esta invasión de mal vivientes, ahora cagaron todo el país.