• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se acabará algún día la burbuja inmobiliaria???

Que acabo de ver.....no lo puedo creer

Una casa en una pobla de La Granja, de 3 dormitorios y 500m2 de terreno: 200 millones. La casa hecha pico. Qué está pasando......hay gente que en su sano juicio se va a gastar 200 palos en comprar una casa metida en una puta pobla???

Eso pasa por qué la gente le pone el precio que le da la gana a las casas

Por eso veo en Chile hace años inmuebles que llevan con el papel de se vende por meses y meses y aveces pasan años sin venderse

La mayoría por qué son casas donde hay muchos herederos y todos creen que heredar una casa es ganarse la lotería y esperan recibir varios millones

Lo cierto es que muchas de esas casas al final terminan vendiendose cuando ya quedan uno o dos herederos vivos y el resto ya están muertos
Post automatically merged:

despues el antroneco anda diciendo que el Estado no debe intervenir el mercado inmobiliario y que es culpa de la gente trabajadora no poder acceder a vivienda propia
:hands:

Pero si esos precios son justamente por qué el Estado ha intervenido

No deja construir dónde se pueda
Te regula hasta la altura
La tramitación de permisos toma años
Le cobra IVA a las viviendas, Contribuciones, Impuestos a los créditos hipotecarios etc

Última edición:

Una casa en una pobla de La Granja, de 3 dormitorios y 500m2 de terreno: 200 millones. La casa hecha pico. Qué está pasando......hay gente que en su sano juicio se va a gastar 200 palos en comprar una casa metida en una puta pobla???

Debe ser por el metraje. No me extrañaria que estuviera a precio de mercado segun el valor del suelo

Están locos weon. En l apobla que vivía hace muchos años, una casa 120 palos po weon. Es en Ñuñoa , pero es terrible callampa.

Hace poco me compré un Departamento en la florida en 50 palos, el cual está para renodelar.Dejarlo impecable me cuesta 10 palos y en el sector un departamento 2500 UF. Están más weones.

Fácil narco!

Enviado desde mi moto g54 5G mediante Tapatalk

pero obviamente que pido rebaja, 260 es el precio que ellos colocan pero el precio real de venta es otro
si po, se arriendan a un palo y esa la idea tener una pura wea pero q el arriendo sea alto

si compro weas mas baratas seria lo mismo porque el arriendo tampoco cubriria el dividendo

ya buena me quedó claro que weas viejas no, y que las nuevas son de peor calidad, entonces algo de unos 10 o 15 años??

Muy alto el riesgo po shakira... te quedas sin arriendo y obligada a abrir su onlyfans.

Ademas ya me dijiste tu sueldo, ganai más o menos cabra, manda mp con foto a lo tío rene alo alo para cachar q es verdad.

pero obviamente que pido rebaja, 260 es el precio que ellos colocan pero el precio real de venta es otro
si po, se arriendan a un palo y esa la idea tener una pura wea pero q el arriendo sea alto

si compro weas mas baratas seria lo mismo porque el arriendo tampoco cubriria el dividendo

ya buena me quedó claro que weas viejas no, y que las nuevas son de peor calidad, entonces algo de unos 10 o 15 años??

si pero en lugares no consolidades el arriendo también está por ahí con el dividendo, ya en gral en chile no se ve mucho que se saque ganancias, y es porque las tasas están altas. En lugares mas baratos me arriesgo mas

inviertir en esos fondos no es la idea, quiero aprovechar el crédito
Yo tengo departamentos viejos y no es tan como dicen . Cuando los compré les hice una mantención. Fuerte y e sacado puras alegrías de la wea.

Así que eso si es cierto. Debes invertir en mejoras pero en empresas serias o profesionales serios . No maestros .

Eso pasa por qué la gente le pone el precio que le da la gana a las casas

Por eso veo en Chile hace años inmuebles que llevan con el papel de se vende por meses y meses y aveces pasan años sin venderse

La mayoría por qué son casas donde hay muchos herederos y todos creen que heredar una casa es ganarse la lotería y esperan recibir varios millones

Lo cierto es que muchas de esas casas al final terminan vendiendose cuando ya quedan uno o dos herederos vivos y el resto ya están muertos

Pero si esos precios son justamente por qué el Estado ha intervenido

No deja construir dónde se pueda
Te regula hasta la altura
La tramitación de permisos toma años
Le cobra IVA a las viviendas, Contribuciones, Impuestos a los créditos hipotecarios etc
Y eso es cierto
Y si haces una oferta real te mandan a la ctm y cuando ya compraste en otro lado te llaman arrepentidos

Me paso

Muy alto el riesgo po shakira... te quedas sin arriendo y obligada a abrir su onlyfans.

Ademas ya me dijiste tu sueldo, ganai más o menos cabra, manda mp con foto a lo tío rene alo alo para cachar q es verdad.
Difícil quedar sin arriendo en esos lados, en ese caso habría que bajar el precio de arriendo pero siempre aparece algo

Igual no se que pase ya que están todas las weas caras y no quiero arriesgar tanto

Yo tengo departamentos viejos y no es tan como dicen . Cuando los compré les hice una mantención. Fuerte y e sacado puras alegrías de la wea.

Así que eso si es cierto. Debes invertir en mejoras pero en empresas serias o profesionales serios . No maestros .

Y eso es cierto
Y si haces una oferta real te mandan a la ctm y cuando ya compraste en otro lado te llaman arrepentidos

Me paso
A ver. Muéstranos los numeritos de tus departamentos viejos que te dan tanta alegría.

Han cachado esta moda:???

Vender todo en stgo y comprar en buzios.....hay varia gente que lo ha hecho.

Cual es la gracia de buzios??? jajajajaj
Buzios....

Volver