• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Acerca El 14 De Febrero Dia De Los Enamorados

gonzalo

Hincha Huevas
Registrado
2005/11/21
Mensajes
0
A Tu Pareja Ya Sea Hombre O Mujer Que Le Regalarias O Que Panoramatendrias Ese Dia Tan Especial??? ,en Mi Caso Yo No Se Que Hacer.
Aunque Me Dan Ganas De Llevarla Aun Buen Motel Con Jakuzzi Etc Etc
 
Pucha... Mi Amor Va A Vijar Para Esa Fecha Con Su Familia Fuera De Chile.. La Voy A ExtraÑar

CON RESPECTO A LO DE IR AL MOTEL O NO... O QUE HACER VELO CON ELLA.. ES EL DIA DE LOS ENAMORADOS... OSEA TU Y ELLA... NO VEAS TU SOLO...

AHI TE VEZ
 
veré tele todo el día.

lo más probable es que den especial de los simpson

XD
 
junte plata y le tengo una cena en la viña concha y toro (perdon por la publicidad) con un mozo que nos atienda...











ojala que salga todo bien...
 
Falta mucho todavía.
Pero de seguro ke como ya es costumbre, le voy a hornear un pastel de chocolate con harta malicia...
Y le voy a hacer una cena recurriendo a alguna receta de comida exótica....

Y después de comer y reposar un rato haciendonos hartos mimos....

Me lo voy a comer a él.
 
Pino dijo:
veré tele todo el día.

lo más probable es que den especial de los simpson

XD

creo que are lo mismo... si es que no me toca trabajar...
 
io soy super frio con mi polola pero = ai q regalarle algo...

un chocolate o unas rosas...depue ir a algun lao...

lo q se ocurra n l momnto...

MI APORTE

depue...los simpson!
 
Yo_el_ToLoX dijo:
io soy super frio con mi polola pero = ai q regalarle algo...

un chocolate o unas rosas...depue ir a algun lao...

lo q se ocurra n l momnto...

MI APORTE

depue...los simpson!



que suerte la de tu polola jajajajajajajajajajajaja, el weon malo.....

ELNANO dijo:
Pucha... Mi Amor Va A Vijar Para Esa Fecha Con Su Familia Fuera De Chile.. La Voy A ExtraÑar

CON RESPECTO A LO DE IR AL MOTEL O NO... O QUE HACER VELO CON ELLA.. ES EL DIA DE LOS ENAMORADOS... OSEA TU Y ELLA... NO VEAS TU SOLO...

AHI TE VEZ

celebrelo antes po perro asi keda como rey jajajajajajajja

karinitax dijo:
Falta mucho todavía.
Pero de seguro ke como ya es costumbre, le voy a hornear un pastel de chocolate con harta malicia...
Y le voy a hacer una cena recurriendo a alguna receta de comida exótica....

Y después de comer y reposar un rato haciendonos hartos mimos....

Me lo voy a comer a él.

Y te keda riko el pastel de chocolate?.... ke heavy gran regalo.... y buen detalle ese de comertelo a el, ¿tambien le hechas chocolate y al horno?



jamirofunky dijo:
junte plata y le tengo una cena en la viña concha y toro (perdon por la publicidad) con un mozo que nos atienda...





ojala que salga todo bien...



Pense lo mismo amigazo... el rastaurant, esta en vista =
asi como lo del motelucho asqueroso XD :malosi:


invitado69 dijo:
follar como loko

Esto tambien.... lo habia pensado....
 
por ser el dia de los enamorados, nada muy especial, con mi esposa nos demostramos que nos amamos y somos especiales todos los dias.

por ser el dia de nuestro aniversario de matrimonio, lo mas probable es que mi guaton quede al cuidado de alguna abuela, y salgamos a cenar, aunque no creo que sea hasta muy tarde porque mama gansa no puede estar sin su pollito alejado de sus alas.

lo especial es que vamos a cumplir tres años de pololeo con libreta.
 
jajaja...

na e malo compadre...

eee...

na...ni me importa la wea ni me interesa...

= la amo kleta...

creo...

d+!
 
Espero poder conquistar a la niña que me gusta, al menos hablar con ella me va a dejar contento como cuando le hablé por primera y unica vez.
 
no sé, no acostumbro celebrar el "día de los enamorados"


:sconf4:


Pd: ojala cambie mi perspectiva de aqui al 14 :lol2:
 
Aun no se, ademas el cumpleaños fue hace menos de una semana XD y ahi agote un poco mis ideas... ahora le kiero regalar algo hecho por mi ^^, no se todavia ke, ojala me salga algo muy lindo...

saludos
 
mirador_2005 dijo:
Espero poder conquistar a la niña que me gusta, al menos hablar con ella me va a dejar contento como cuando le hablé por primera y unica vez.

compadre tamos en las mismas, ojala la pueda conquistar, suerte para ti en todo caso ;)
 
seba12345 dijo:
Otra fecha mas inventada por Village

mmmm eso mismo

es una wea tan comercial...

no ahi fecha para demostrarnos cuanto nos queremos..ni para hacernos regalos y esas cosas...porque lo hacemos siempre

nose porque tiene que haber una fecha especifica...= que el dia de la madre o del padre...


pero como estoy revendida al sistema...= le regalare alguna cosilla y me voy a dejar querer :uy:
:lol2:


 
Volver
Arriba