• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Acerca El 14 De Febrero Dia De Los Enamorados

Das ist ein Unglück
Ojala pasen rapidas las horas ese maldito dia
 
Estare trabajando o si tengo libre estare weando en el antro.
 
yo no are niuna wea toy mas botao q zapato roto pero toy enamorado de mi guitarra y creo q la voya tocar todo el dia XD
 
levantarme tarde, wear, desperdiciar el tiempo como cualquier otro dia d vacaciones
 
Canalizarè todo mi rencor de ese dìa, en videojuegos con un alto contenido de violencia. Y me meterè a pàginas de contenidos sucios y sexualmente depravadas.

Otra vez lo voy a pasar solo :(
 
la wea la encuentro mui comercial
adema nunka e celebrado esa wea
 
uta!
que mas daria yo por regalarle algo o pasar el dia con el!
mi novio es de las fuerzas armadas y estara lejos para esa fecha,,, otra fecha importante sin el!! :_(
ajkkjakjajka
la wea triste!
pero es cierto.......
con respecto a si vas a un motel o algo ,, lo que sea debes de verlo con ella tambine en una de esas ella tambien te tiene otros planes y para que salga too lindo.. planifiquen ambos,
suerte
pasenlo xanxo por mi!!!!
adeuxxxxxxxx:P :sadcry:
 
por la csm asi como voy lo tedre q pasar solo = q el año pasado :porqueami::porqueami: hay alguna antroniana q lo quiera pasar conmigo aprovechando de pasar el dato :lol2:
 
Ojala me funcione algo que estoy preparando para ese dia, pero si no.. habra otros dias, en total es solo un dia mas...
 
chuta me acabo de estresar leyendo todo esto..... pensar que aunque sea onda comercial anda a decirle eso a tu mina porque capaz que me mande a la cresta XD chuta ojala me salga algun trabajito antes de esa fecha porlomenos pa comprarle unas flores y un chocolate (cualquier imaginacion) pero bueno... sino a pasear como buenos pobres que dijo un gil por ahi en la feria de la ladilla y me dejo indignado.... na ke ver eso pero me desahogue XD

chuta la verdad no se que hacer si toy si money... :(
 
ya.se.acabo.la.celebracion.del.14.de.febrro.para.mi.almenos.en.el.plano.amoroso.asieque.no.tengo.opinuon
 
Una rica cena...una salida a carretear...algo de copete...y pasar la noche algun motel donde cochinear tanto como se pueda y despertar al dia siguiente descansaditos. :)

Aer ahora si me alcanzan las lucas nomas... :P

Salu2
Tatan
 
nunca e celebrao esta wea en mis 19 años xD

hare lo siguiente:
levantarme entre 3 o 4 pm.
rascarme el culo y las bolas
lavarme
prender la tele .. poner cualkier wea mtv o sony
almorzar (comer pan y jugo)
sentarme en el pc y escuchar musica fuerte
acostarme alas 5 am.


y bis para todo el verano

... derrepente vario.... en los canales ke pongo :retard:
 
toy solo asi q me importa un piko

El amorsh no es lo mio xD ultimamente xD jajaj


En fin
 
No sé cómo mierda me voy a quitar las ganas de decirle que la quiero...espero que en 2008 lo pase con ella y se lo diga tirandome en bungee desde el Empire State con un cartel que diga "Je t'aimeeeeeee"
 
Volver
Arriba