• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se acerca la noche más Berta del año: Que hace el antroniano para la noche de San Juan?

Leche Purita Cereal

Plasta Culiad@
Por acá yo dejo una moneda en una ventana que de al patio para que reciba el rocío de la noche de San Juan, está la sello con cinta adhesiva para identificarla y mantenerla en mi billetera todo el año. La anterior moneda se utiliza de las primeras ese día. Es para que nunca te falte el dinero.

Hace muchos años atrás una tía nos invitó a comer el estofado de San Juan, el cual contenía muchos tipos de carne. Nada de subproductos y weas.

Y el antroniano realiza alguna actividad para la noche de San Juan?

tu crees que yngwie malmsteen llegó al nivel que tiene como guitarrista porque es un prodigio? noooo, el wn cuando era chico se puso justo a las 00:00 del 24 de junio bajo una higuera y apareció el cachudo quien le enseñó a tocar la guitarra.

Por acá yo dejo una moneda en una ventana que de al patio para que reciba el rocío de la noche de San Juan, está la sello con cinta adhesiva para identificarla y mantenerla en mi billetera todo el año. La anterior moneda se utiliza de las primeras ese día. Es para que nunca te falte el dinero.

Hace muchos años atrás una tía nos invitó a comer el estofado de San Juan, el cual contenía muchos tipos de carne. Nada de subproductos y weas.

Y el antroniano realiza alguna actividad para la noche de San Juan?
Quiza que xhucha tenia la cazuelita de la tia ajajajja

se sale a ahuyentar a extranjeros que creen en el vudu, la santeria, la macumba y todas esas huevadas

Volver