Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Csm la wea hilarante jajajaEn un espejo a las 00:00 digo Tintolio 3 veces

Y le funcionaba?Recuerdo a mi abuela cuando chico, agarraba a chuchás y a palos los árboles frutales para que den buena fruta![]()
Yo? No le hago a esos bertismos![]()

Y le funcionaba?![]()

Fuente:tu crees que yngwie malmsteen llegó al nivel que tiene como guitarrista porque es un prodigio? noooo, el wn cuando era chico se puso justo a las 00:00 del 24 de junio bajo una higuera y apareció el cachudo quien le enseñó a tocar la guitarra.
.Se supone que en la fecha de san juan pasó la posesión demoniaca cerca de pto montt

pero si son tan re malosNo ponerla bajo la higuera.
Si. Tengo una higuera
Dato curioso que nadie pidió: Se me ocurrió llevar higos a un trekking y me di cuenta que una cantidad importante de gente nunca ha comido higos en su vida![]()

La noche de san Juan en el hemisferio sur debería ser durante el equinoccio de verano. Su mística, que celebran europeos , es por ser una noche muy larga, de altas temperaturas, donde por eso ser prenden muchas pasiones. Aca, un 21 de Diciembre deberíamos tener algo así como" la noche caribeña", puro descontrol
En estas fechas, 21 de junio, se debería celebrar justo un espíritu contrario, de mucho recogimiento, gratitud , como lo hacen en el hemisferio norte con la navidad
)

Y el antroniano realiza alguna actividad para la noche de San Juan?