• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se acuerdan de “El Desjueves”?

El desjueves, viva el lunes, plan Z, martes 13, de chincol a jote, grado 28 y tantos otros fueron un producto de su época. Todo lo que se haga ahora, solo tratará de parecerse y apelar a la nostalgia, pero no será lo mismo. Hay que recordarlos con cariño nomas.
 
Algo me acuerdo. Era como un programa de humor picarezco aunque no tan hot como las weas que hacian en el sotano o el Vamoschile aunque algo desordenado
 
"TOMEN TESTOSTERONA DE PELON!!! TOMEN TESTOSTERONA DE PELON"

En mi caso con los años se hizo verdad :lol2: creo que no me queda mal de grito de batalla :lol3:
 
:idolo: cuando la Andrea Hoffmann no se operaba la cayuya y era entera ricarda, antes de caer en el feminazismo para seguir vigente :baba:

:idolo: que el ganador del gorro de lana se picara y les metiera demandas :lol2:

:monomeon: que todos los siguientes programas que hicieron juntos, fueran un remedo mal hecho de el desjueves original :ohno:

:monomeon: tratar de revivir una fórmula que funcionó hace 30 años atrás, siendo que los tiempos han cambiado y hace que el producto se vea extemporáneo :sisi:
 
Llevo 5 min. Piola. El asunto es q yo no soy tan viejo. Cuando el Desjueves existia yo era super niño y generalmente no entendia nada y me causaban cero gracia.

Distinto fue a un programa con maracas q tenian el la red en la noche. No me acuerdo, creo q era como Vamos Chile. Feroces gansos.
 
Llevo 5 min. Piola. El asunto es q yo no soy tan viejo. Cuando el Desjueves existia yo era super niño y generalmente no entendia nada y me causaban cero gracia.

Distinto fue a un programa con maracas q tenian el la red en la noche. No me acuerdo, creo q era como Vamos Chile. Feroces gansos.
Venía a lo mismo. Ese programa donde salía la Tetarelli y otras ilustres. Llegaba a lustrar el ganso por acá.
De ese programa sí que debería hacerse un review.
 
Llevo 5 min. Piola. El asunto es q yo no soy tan viejo. Cuando el Desjueves existia yo era super niño y generalmente no entendia nada y me causaban cero gracia.

Distinto fue a un programa con maracas q tenian el la red en la noche. No me acuerdo, creo q era como Vamos Chile. Feroces gansos.
Ídem por acá, junto con cóctel y otros de la red, no pescaba, pero el vamos chile y la minurris bajo la ducha + tetarelli, que recuerdos.
 
Volver
Arriba