• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se acuerdan de “El Desjueves”?

Mucho hueon se paso para el pico cuando gano el rechazo y creyo que todo chile queria volver a principios de los 90. Con el resultado del reciente plebiscito volviero a quedar descolocados. :hands:
 
Ya pero sin borrar los mensajes en tus cagas de temas.

Hueviar pero no aguantarte el huevo de otros, :hands:

No cacho el Desjueves, me imagino es una wea vieja para pelados culiaos cuarentones.
Borrar mensajes es lo que hace un moderador y lo haré cada vez que considere según mi descriterio cuando debe ser.

Y deja de desvirtuar el tema sino reporto tus cagaas de mensajes

Si quieres mearme ya sabes donde ir...

:santa:
 
Era fome esa weá de programa, igual que na que ver con chile, fomes culiaos.

Pd : en los noventa eran chistosos los argentinos de "rompeportones". Por ejemplo la comisaría satirizaba directamente la.corrupción a destajo de una institución como la policía ,con sketch muy buenos. ( punto aparte las mansas perras que salían que salían casi en pelota).
 
Muy buen programa, webiaban a izmierda y derecha por igual!!!

El gorro de lana se lo lleva el Boris ahora si!!!
 
Distinto fue a un programa con maracas q tenian el la red en la noche. No me acuerdo, creo q era como Vamos Chile. Feroces gansos.
Ese era el Sotano que también eran medio desordenados en lo que hacían al igual que el Lunatikos de Chilevision pero tenia la gracia de hacer en casi todos sus programas desfiles de ropa interior con modelos reales top( no copetineras sacadas de un cabaret picante como después lo haría Vamoschile) y en esos años las modelos mostraban cara de palo tetas y chorin si correspondía hacerlo con algún calzón atrevido, no como ahora que las mierdas se ponen hasta triple calzón para no mostrar nada. Lo chistoso es que el primer Lunatikos animado por el ahora estafador de Alfredo Alonso jamás hacia desfiles, solo era un programa nocturno que solo webeaba con sus invitados pero con la llegada del Huevo le entro a competir de forma directa a el Sotano e igual metió desfiles hot en cada programa
 
Era fome esa weá de programa, igual que na que ver con chile, fomes culiaos.

Pd : en los noventa eran chistosos los argentinos de "rompeportones". Por ejemplo la comisaría satirizaba directamente la.corrupción a destajo de una institución como la policía ,con sketch muy buenos. ( punto aparte las mansas perras que salían que salían casi en pelota).
Se refiere a este programa?

 



b2fb05d675ee817df1a95f0b8ac9678d.jpg
 
ROMPEPORTONES y la comisaria 925. Esa la llevaba. El gran Emilio Dissi.
Recuerdo el taller de autos de Mustafa.

hqdefault.jpg
 
Volver
Arriba