• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se acuerdan de la mina que "rescató" al marroquí en Ceuta? el mismo wn casi la degollo.

Hay más fuentes al respecto? la verdad la página me recuerda a Gamba pero versión no mamerta

Yo igual creía que podía ser fake, pero un par de medios en Ceuta igual lo publicaron:


 
Una vez vi a un haitiano arriba de una moto, tocando la bocina a un caballero con una muleta pero "arriba de la vereda con la moto" , en todos lados pasan weas, no sacan nada con sacarlos de sus mierdales, por 1 que sale nacen 2.
 
Una lástima la situación, sin embargo, si muchos acá nos damos cuenta que puedes sacar al negro de África, pero nunca sacarás a África del negro, entonces esta mina se merece con justa razón la sabia expresión antroniana "por maraca". Por poco no se hizo merecedora de un de Darwineardo. La siguiente no se escapa pues una de las tantas cuestiones que son seguras en este MUNDO es que este tipo de justiciero social nunca aprende, aunque la realidad le explote en la cara.

Otro hecho seguro: pronto en Chile.

EDITO: Me salté MUNDO.
 
Hay más fuentes al respecto? la verdad la página me recuerda a Gamba pero versión no mamerta
https://www.google.cl/amp/s/okdiari...-intentar-degollar-voluntaria-ong-7615262/amphttps://andaluciainformacion.es/esp...taria-con-la-que-tenia-una-relacion-en-ceuta/
Post automatically merged:

no es la misma mina, es otra, solo usaron esa foto de referencia. Si hubiese sido la misma habrian puesto en la nota que es la que se hizo conocida por abrazar al negro y que se viralizo, en ninguna parte dice eso. Además se nota que a la que casi se pitean llevaba tiempo con el weon y no un par de meses....
En su Twitter lo pone, yo tengo la duda con el negro, ya que el que la enriqueció salio de un centro de menores.
 
Última edición:
En Valpito conocí a una mina que venía de intercambio desde España y era basquetbolista de la liga amateur de su país.

La socia tenía de pareja a un Marroquí que le sacaba la xuxa pero ella seguía con el wn. Me contó su historia llorando y algo pasada de copas, yo intenté que me chupara el pico para que pasara sus penas pero no lo conseguí :hands:

Igual le dije que era muy aweoná por estar con un cuasi negro :cafe3:
 
no es la misma mina, es otra, solo usaron esa foto de referencia. Si hubiese sido la misma habrian puesto en la nota que es la que se hizo conocida por abrazar al negro y que se viralizo, en ninguna parte dice eso. Además se nota que a la que casi se pitean llevaba tiempo con el weon y no un par de meses....

En todo caso es cosa de tiempo no mas que a la de la foto le pase algo parecido. Mas si frecuenta o interactua con ese tipo de inmigrante.
 
una europea recoge a un negro, se lo lleva a la casa y termina muerta o casi muerta?


EL_5dI9XkAAw8jl.jpg:large
 
Volver
Arriba