• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se acuerdan de la mina que "rescató" al marroquí en Ceuta? el mismo wn casi la degollo.

Esa weá ya ha pasado en Chile, pero con consecuencias fatales. Una cabra de 18 años murió ahorcada por su pareja, un nigga colombiano, que la mató al lado de su guagua de meses. El mono la boxeaba desde los 17.
La weá pasó al mismo tiempo que estaba la cagá con el caso Ambar pero las pañuelo morado se quedaron pioliiiita :hands:

:clapclap: traer el lobo a la puerta de la casa :clapclap:

:alabar: intuición femenina :alabar:

https://ocuser.com/blogs/post/2289/colombiano-mata-a-nina-de-18-anos-en-nunoa

 
Un documental antiguo muestra a una naturalista que llega africa a la tribu de los masai...la.idea fue analizar a los leones...uno de los masai trabajo como guía durante meses..
Cuento cortó la mina se emparejó con el masai....se casaron al estilo masai
La mina se lo lleva a Inglaterra , pero el masai l da depresión...
Deciden regresar a vivir a la tribu,. El weon ya en la tribu se puso celoso , mañoso,. Controlador., se metió en el copete, la trataba como tratan a las mujeres en la tribu y más porque los otros masai la miraban.
Le termino sacando la conchasumadre varias veces...la mina salió arrancando antes que la matara el weon.

Moraleja...está wea paso y seguirá pasando muchas veces.... cuando tenemos sociedades ignorantes y con sueños utópicos, la catástrofe se vuelve a repetir...al final la mina quedó como una ignorante de mierda..
Quedan como inadaptados.
Recuerden esos holandeses que se paseaban en un pueblo donde existía una guerra civil..fue el año pasado..los mataron a todos.

La mina se llama

Corinne Hofmann,
 
Última edición:
Eso pasa pq el progre desde su buenismo e ideologia se niega a ver lo evidente, que esta gente no se integra simplemente reproduce sus costumbres barbaras donde van.

Mi hermana mayor vive en Malaga, ella como buena progre siempre hablando maravillas de los subsaharianos y de los refugiados, que pobre gente y asdf. Hasta que llego a vivir en un departamento cercano una familia de gitanillos (que son el equivalente a los flaites mas tujas en España) ahora que los weones se la pasan entre fiestas, peleas, mendigando y traficando mi hermana reclama y hasta se ha peleado con ellos. Por eso que mi papa cada vez que mi hermana venia a Chile y ya se ponia jugosa con sus posturas progres muy cortesmente mi viejo le decia que ya era hora que volviera a la peninsula; lo unico positivo que ha hecho fue casarse con un danes y no con esos subnegros islamicos.
 
Hay un dicho anglosajón muy viejo...

c88.jpg


Como se llama la ONG.....amor sin fronteras????
 
Última edición:
Negros culiaos y gente culia que no se convence que estos seres obscuros son como animales salvajes por naturaleza... Que raza culia más penca. Literalmente 0 aporte

Me contaba una señora que trabaja en el campo que estos negros culiaos son super tontos y porfiados, con decirte que un viñedo contrató puras mujeres chilenas para trabajar cortando la uva, porque los caribe las rompen y hacen perder cosechas.
 
Nos reímos de los europeos pero aca ya pasó esta wea cuando un negro mató a una maraca y después salió su hermana progre a defender al mismo asesino de su sangre :ohno:
 
Nos reímos de los europeos pero aca ya pasó esta wea cuando un negro mató a una maraca y después salió su hermana progre a defender al mismo asesino de su sangre :ohno:
Y la mina se enojo con los pacos porque le pidieron hablar con un hombre cuando llamaron a la casa para avisar que la habían matado a su hermana :risa:
 
Volver
Arriba