• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se aprobó el Ministerio de la Verdad, aprueban sancionar negacionismo a las violaciones a los Derechos Humanos cometidas durante el Gob. Militar

jsabino

Hij@'e Puta
Registrado
2011/07/17
Mensajes
9.132
Sexo
Macho
Despachan al Senado proyecto que tipifica delito de incitación a la violencia tras duro debate

La Cámara de Diputadas y Diputados despachó al Senado el proyecto de ley que busca tipificar el delito de incitación a la violencia. En la votación en particular, se rechazó esta nueva figura, pero se aprobó sancionar el negacionismo a las violaciones a los Derechos Humanos cometidas por agentes del Estado durante la dictadura cívico militar.

Tras un álgido debate, la Cámara despachó el proyecto al Senado, con modificaciones propuestas por la Comisión de Derechos Humanos.

En la votación en particular, la norma sobre incitación a la violencia física fue rechazada, al no alcanzar los votos afirmativos que se requerían de quórum calificado.

Mientras, el referido a la incitación al odio no alcanzó mayoría simple para su aprobación.

En tanto, la norma que sanciona el negacionismo de las violaciones a los Derechos Humanos cometidas por agentes del Estado durante la dictadura cívico militar, fue aprobada con 75 votos a favor, 66 en contra y 6 abstenciones.

El diputado de Renovación Nacional, Cristóbal Urruticoechea, señaló que se puede llegar a un punto de penalizar a personas que no necesariamente realicen acciones discriminatorias.


Su par del Partido Comunista, Carmen Hertz, por su parte, explicó que se busca proteger a personas de los discursos de odio, que incitan a la violencia y a la discriminación.

Por otra parte, fue rechazada la modificación a la ley sobre libertades de opinión e información y ejercicio del periodismo.


Pollito : https://www.biobiochile.cl/noticias...itacion-a-la-violencia-tras-duro-debate.shtml

Estamos adportas de que el marxismo vuelva, la izquierda ha capturado a miles de soyeros hambrientos de revolución, la cámara de diputados y senadores fueron consumidos por el populismo y nos gobierna un pusilánime cagón, está listo el terreno para que cuando salga el camello Jadue u otro seudo comandante nadie pueda cuestionar los hechos. Yo particularmente creí cuando niño todo lo que hablaban de los crímenes de Pinochet, sin embargo con todos los tongos que se han hallado en el estallido delictual, creo que es imposible no poder por lo menos dudar.
 
Ya, estamos claros que igual se torturaron y mataron comunistas (no lo estoy negando, igual me salvo jejeje), pero también en el gobierno militar se puede rescatar muchas cosas buenas, como la Carretera Austral. No me pueden meter a la cárcel por mencionar una obra que se hizo en el gobierno militar.
 
Ya, estamos claros que igual se torturaron y mataron comunistas (no lo estoy negando, igual me salvo jejeje), pero también en el gobierno militar se puede rescatar muchas cosas buenas, como la Carretera Austral. No me pueden meter a la cárcel por mencionar una obra que se hizo en el gobierno militar.

Aún, estos csm por un pelo no aprobaron que si dices algo bueno del Gob Militar estarías incitando al odio.
Definitivamente estos políticos culeaos son monos con navaja.
 
Los comunistas no califican para seres humanos por lo que el tata no hizo nada malo , a lo mas le puedes reprocharque no hizo la pega completa. por ejemplo le falto la maraca culiada hija de la gran puta de la hertz , que aun no entiendo como chucha sobrevio si se pitearon a su cagada de marido. Vieja reconchasumadre que se muera rapido.

Me pueden chupar toda la zona falica esos hdps. 140 millones de muertos es el resultado de la sumatoria de decenas de paises donde se intento su mierda. Maquinas de matar. Eso es lo que son estos perros culiados.
 
Excelente.

Vamos a ver que dice la radiografía del facho promedio...

j5457zb.jpg


Naahhh en una de esas se cae en el senado.


 
De qué sirve ésto si muchos no negamos nada ?
El punto es que los fashos, como yo, pensamos que:
1. Muchos lo merecían.
2. No me importaría que pasaran nuevamente la guadaña a los comunistas de mierda.
 
Excelente.

Vamos a ver que dice la radiografía del facho promedio...

j5457zb.jpg


Naahhh en una de esas se cae en el senado.




Jajajaja anda a acostarte abuelo culiao, somos muchos los que cagados de la risa nos revolcaríamos en la sangre de los marxistas bien ajusticiados por los militares. ¿Ají en el culo?, tremendo logro tipificar como delito una conducta que nadie comete, esto es: negar que se cometieron violaciones a los derechos humanos en el Gobierno Militar del Presidente Pinochet.

Mira Tatita: LAS VIOLACIONES A LOS DDHH DE TUS PARIENTES EXISTIERON, ¿alivia esta afirmación mía el desgarro anal que te produjo que los chilenos de bien los exterminaran como las ratas que son?, ¿puedes dormir tranquilo luego de que este proyecto, letra muerta en todo el sentido de la expresión, sea Ley de la República?

Si es así, dulces sueños, pero nos seguiremos cagando en ustedes y en su ideología genocida y nefasta, por la razón o la fuerza, viejo senil hijo de puta.
 
o sea aprobaron el proyecto pero se tiene que votar en el senado aún (y todavía existe la posibilidad de que el "sin bolas" vete el proyecto desde la moneda).

De igual forma con o sin negacionismo hace rato que la carmen hertz anda con ganas de despachar weas que coartan las diferencias de opinión. ya que para ella solo existe una verdad historica y todos los que no estén de acuerdo con ello merecen ir presos. :nonono:
 
Última edición:
Volver
Arriba