• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se aprobó el Ministerio de la Verdad, aprueban sancionar negacionismo a las violaciones a los Derechos Humanos cometidas durante el Gob. Militar

Mea wea , y faltó violarlos más ,para borrar a las mierdas Marxistas de la faz de la tierra , ''Fue un error de la Dina. Yo siempre le discutía a mi general: "no deje a esa persona viva, no lo deje libre." Ahí están las consecuencias. dejar que estas mierdas marxistas se venguen, descuídate de un subversivo estos no cambian con el tiempo , pero ahora les viene el contra golpe a los niñitos que los vamos hacer recagar y se llegarán acordar de mi perro Volodia los weonsitos.
 
Estoy cansado de los politicos de izquierda, legislan para la ultra ziquierda, este es un ataque directo a una cuestion cientifico-historica.

Si hay un negacionismo, es de justamente imponer una vision negando la legitima interpretacion historica de acuerdo incluso haciendo una analogia a los hechos actuales.

Me parece esta ley, el culmine de una mierda que terminara en guerra civil, en el que al final del dia todos estas mierdas que incitan la division entre chilenos, terminaran otra vez arrancados.
 
Ley sin validez, cuando alguien te pregunte qué opinas por los atropellos a los ddhh, sencillamente contestar: "Sí, se atropellaron, pero ojalá hubiese sido más". No lo digo webeando... mañana me explayo.
 
Última edición:
Yo apoyo la libertad de expresión, pero la de verdad, no la desviación que hacen los progres. Que cualquier weón si quiere haga apología de Pinochet, Maduro, Hitler, Stalin o Kim Jong Un. :sisi3:
 
De donde habrán acado la idea de sancionar el negacionismo estas ratas culiás

7a024ed293ed05e1f0e48438b01a36af.gif
 
Mantener el odio es medio negocio para varios políticos especialmente zurdos

Se han hecho millonarios gracias al tema de los DDHH.

Si quiere más políticos Vote apruebo después no se queje
 
La ley no solo sanciona la "negación de la violación de los derechos humanos", si no que también sanciona la "aprobación de la violación de los derechos humanos" (es decir, si alguien se rie sobre los muertos tirados por el helicoptero, pena de cárcel), estamos pal pico, peor que la China comunista.
 
a Pinocho le falto mas derechos que violar y estariamos la raja.
 
wooo una ley que no permite comentar cosas obvias y que solo viejas cuicas y bertas contrariarían.

ni a la élite promedio debería importarle.


ahora lo que interesa es si esto aplica a solo funcionarios de gobierno o a la gente común y en que grado, en el primer caso estoy de acuerdo, en el segundo, puta ya ven este foro basura, no tiene sentido.


que se hizo otras weas buenas o malas en dictadura es saco de otro costal :cafe3:
 
Que disfruten mientras puedan comunistas, pero poco a poco notarán que son un grupo pequeño, si van ejercer la cancelación y censura después es sin llorar.
Post automatically merged:

Ley sin validez, cuando alguien te pregunte qué opinas por los atropellos a los ddhh, sencillamente contestar: "Sí, se atropellaron, pero ojalá hubiese sido más". No lo digo webeando... mañana me explayo.
Es cierto, cada vez es más frecuente escuchar que les faltaron muchos miles más a Pinochet, después van a sacar el ministerio de la mentira seguramente.
 
Nada que sorprenderse de uno de los congresos mas vergonzosos, patéticos, miedosos y pusilamines de la historia.

Ojo, no estoy ni de cerca de ser pinochetista. Pero si estoy por la libertad de expresion.
 
Los comunistas no califican para seres humanos por lo que el tata no hizo nada malo , a lo mas le puedes reprocharque no hizo la pega completa. por ejemplo le falto la maraca culiada hija de la gran puta de la hertz , que aun no entiendo como chucha sobrevio si se pitearon a su cagada de marido. Vieja reconchasumadre que se muera rapido.

Me pueden chupar toda la zona falica esos hdps. 140 millones de muertos es el resultado de la sumatoria de decenas de paises donde se intento su mierda. Maquinas de matar. Eso es lo que son estos perros culiados.
Y dentro de eso tienes que sumar los de Fidel Castro, Chávez, el mir, las farc, etc.

Son unos homicidas llorando lágrimas de cocodrilo, se mataron SOLDADOS marxistas y punto.
 
Estoy cansado de los politicos de izquierda, legislan para la ultra ziquierda, este es un ataque directo a una cuestion cientifico-historica.

Si hay un negacionismo, es de justamente imponer una vision negando la legitima interpretacion historica de acuerdo incluso haciendo una analogia a los hechos actuales.

Me parece esta ley, el culmine de una mierda que terminara en guerra civil, en el que al final del dia todos estas mierdas que incitan la division entre chilenos, terminaran otra vez arrancados.
he ahí mi duda al respecto, porque es un tema de posición epistemológica de lo social y lo gubernamental, puesto que para mi es totalmente valido que una persona particular (especialmente historiadores) tomen otro tipo de interpretaciones para los fines que desee aunque para mi sean basura deleznable, mientras estos no vulneren los derechos de otro (obvio), pero por ejemplo en caso gubernamental, de figuras de gobierno en si, es completamente valido este tipo de medidas puesto que son posiciones que se han tomado en democracia sobre la propia institucionalidad (lo que no quiere decir que los particulares no puedan tener sus posiciones y pensamientos personales, pero que estos no afecten sobre las políticas del instrumento publico en el cual trabaja, lo cual en la mayoría de los casos son labores comunicativas ya sea de forma directa o indirectamente (por mera representación)) La excepción es en el poder legislativo que deberían tener la facultad de debatir libremente estos tema para modificar o eliminar según el debate (basado idealmente en evidencia y análisis juiciosos).

igual es super cuestionable la decisión de hacerlo ahora :lol2: metiendo mas carbón a los ultrones derechoides.
 
Última edición:
a ver señores zurdeques. aquí nadie está negando las violaciones. lo que se pone en duda son las FALSAS VIOLACIONES A LOS DD.HH. que muchos zurdeques inventan para optar a indemnizaciones o hacerse las vístimas. igual que los falsos exonerados. :sisi3:
 
wooo una ley que no permite comentar cosas obvias y que solo viejas cuicas y bertas contrariarían.

ni a la élite promedio debería importarle.


ahora lo que interesa es si esto aplica a solo funcionarios de gobierno o a la gente común y en que grado, en el primer caso estoy de acuerdo, en el segundo, puta ya ven este foro basura, no tiene sentido.


que se hizo otras weas buenas o malas en dictadura es saco de otro costal :cafe3:

La única berta parece que eres tú que concuerda con ésta ley de mierda.
 
Volver
Arriba