• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se aprobó el Ministerio de la Verdad, aprueban sancionar negacionismo a las violaciones a los Derechos Humanos cometidas durante el Gob. Militar

y vieras como les queda picando el ollo cuando posteas algo que "no les gusta" y se meten a ver tu perfil y no tienes posteos ni fotos personales ni el nombre ni niuna weá :lol2:

de inmediato comienzan con "haaaay pa que le voy a hablar a un bot" o "da la cara coarde" o cosas mas callamperas.

da risa el nivel de ahueonamiento que tienen los sub 30 (siendo muy generoso) que hablan que los del rechazo gozan de salir a las calles a apalear rotos y que los del apruebo son seres de luz llenos de paz que luchan por el mundo y que les debemos el 10% y as das das
Bueno, pero acá también pasa. Me han preguntado en el foraze qué hago, qué edad, dónde estudié para dar cuerpo a sus ad hominem.
Si es la gente la mierda. Esa se encuentra en todas partes, en todo grupo.
 
Bueno, pero acá también pasa. Me han preguntado en el foraze qué hago, qué edad, dónde estudié para dar cuerpo a sus ad hominem.
Si es la gente la mierda. Esa se encuentra en todas partes, en todo grupo.

coitus interruptus :mellow:
 
Estamos adportas de que el marxismo vuelva, la izquierda ha capturado a miles de soyeros hambrientos de revolución, la cámara de diputados y senadores fueron consumidos por el populismo y nos gobierna un pusilánime cagón, está listo el terreno para que cuando salga el camello Jadue u otro seudo comandante nadie pueda cuestionar los hechos. Yo particularmente creí cuando niño todo lo que hablaban de los crímenes de Pinochet, sin embargo con todos los tongos que se han hallado en el estallido delictual, creo que es imposible no poder por lo menos dudar.

me acorde de esta pequeña frase del libro donde tomo cipa parte del titulo : " No se establece una dictadura para salvaguardar una revolución; se hace la revolución para establecer una dictadura. "
 
Yo estoy a favor de la libertad de expresión a raja tabla. Si un saco de wea como artes sale hablando del régimen de Corea del Norte, está bien. Si uno sale hablando a favor de Hitler, está bien.

Así era Chile y era un orgullo que éramos casi el único país del mundo donde se podía hacer eso. El único además de EEUU.
 
Yo estoy a favor de la libertad de expresión a raja tabla. Si un saco de wea como artes sale hablando del régimen de Corea del Norte, está bien. Si uno sale hablando a favor de Hitler, está bien.

Así era Chile y era un orgullo que éramos casi el único país del mundo donde se podía hacer eso. El único además de EEUU.
En una librería chilena carepalo ves en un estante Mi Lucha o los toluenos esquizofrénico de Miguel Serrano. :lol2:
 
y si yo digo ... ayer soñé que una persona decía "las violaciones de los ddhh. no existieron"... me voy presioso igual?
 
generalmente no respondo a la basura pero



UF quien me viene ha hablar de sentirse superior :lol2: hasta el avatar es para pasarse el cuento de huaso de fundo.

Rescato lo autóctono de tu imbecilidad en todo caso, na de extranjerismos "nacionalistas" como el "make chile great again" o basura anarco capitalista pasao a tabloide CHAN, reditt yo la red social alternativoide de turno que creo algún informático traumado, destacable basura.


mmmm, pucha no se, la vanguardia le encanta gritar weas de paseos el helicóptero en actividades que pueden considerarse obstrucción y weas que entran en la definición.

puta igual tienen mi apoyo basuras de mierda, no es justo contra su imbecilidad.

Puff, amika aprende a escribir nadie te ha dicho q la palabra se escribe a y no ha y se escribe reddit no reditt, como escribió huasita bertita.

Parece q su profe amika fue @masterofhel316 alias @donpepeysusglobos por esas faltas de ortografía y esos ladrillos lateros. No será q acaso amika eres él :mmm:.
 
Esto es lo que se aprobó:

"Se sanciona así a quien justifique, apruebe o niegue las violaciones a los derechos humanos cometidas por agentes del Estado durante la dictadura cívico militar, ocurrida entre el 11 de septiembre de 1973 y el 10 de marzo de 1990, consignadas en los informes de la Comisión Nacional de Verdad y Reconciliación, de la Corporación Nacional de Reparación y Reconciliación, de la Comisión de Prisión Política y Tortura, de la Comisión Asesora para la Calificación de Detenidos Desaparecidos, Ejecutados Políticos y Víctimas de Prisión Política y Tortura; sin perjuicio de los posteriores informes que sean reconocidos por el Estado sobre la materia, siempre que dichos actos perturben el orden público o bien impidan, obstruyan o restrinjan de forma ilegítima el ejercicio de un derecho por parte de el o los ofendidos, con la pena de presidio menor en su grado medio (541 días a 3 años), y multa de 40 a 60 UTM."

Fuente

--------------------------------------------------------------

:hands:

O sea en simple: Si en este foro o en cualquier otra red social, o en la calle, en la fila de un banco o donde sea, digo públicamente que me cago en todas las cucarachas comunistas bien ajusticiadas en el Gobierno del Presidente Pinochet está OK. Mientras no se altere el orden público no hay problema, pero en realidad tampoco nunca ha sido problema, los pinochetistas no andamos en masa alterando el orden público, de hecho es lo que queremos que exista siempre.

:hands: ME CAGO EN TODOS SUS PARIENTES MUERTOS, COMUNISTAS Y AMEBAS RECULIADAS :hands:

en resumen, blindaron a todos los parasitos de falsos exonerados politicos...no vas a poder investigar ni acusarlos y que eso implica que niegas que fueron victimas de abusos durante la dictadura
 
Volver
Arriba