• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se aprueba moción que cerrará comercio a las 17.00

Mala la wea, en varios casos, trabajar los domingos, constituye una gran cantidad de horas extras, mayor ventas y comisiones para el trabajador

Y los conshasdesumadre que hacen las leyes no les trabajan un día a nadie, por eso les da la misma wea hacer este tipo de medidas.

Populismo barato ¡¡

:B
 
sistema culiao perfecto y nefastos, giles dicen AYYYYYYYYYYY más sin trabajos por un cierre el domingo , cada día peor como sociedad sólo espero un meteorito, y miren giles nunca me titule , pero con lso años en la U apredí mucho y tengo mi pequeño negocio trabajo desde casa y sin jefes , no se gana mucho pero una por otra
 
no sera acaso una pescá pa que salgan los de mas arriba pa que digan: "no vamos a dejar a tanto compatriota sin trabajo!"

y asi hacer como que hacen su pega?
 
Yo lo dejaría a opcion del trabajador, si quiere trabajar un domingo se le paga el doble o el triple. Si quieren abrir los domingos, que les duela.
 
sistema culiao perfecto y nefastos, giles dicen AYYYYYYYYYYY más sin trabajos por un cierre el domingo , cada día peor como sociedad sólo espero un meteorito, y miren giles nunca me titule , pero con lso años en la U apredí mucho y tengo mi pequeño negocio trabajo desde casa y sin jefes , no se gana mucho pero una por otra

No creo que te prohiban atender a ti, hasta te va a ir mejor no?
 
Me alegro por los trabajadores, es mas, yo haria de los Domingos feriados irrenunciables, en otros paises desarrollados no se trabaja los domingos.


Yo no estoy de acuerdo con la medida, sí con que se debe diseñar un sistema justo de rotación de turnos. Esa weá de 1 domingo al mes es nefasta. Deberían colocar una jornada semanal de 40 horas con una hora de colación imputable a la jornada. Pero tener el comercio cerrado el domingo.... imagínate que la gran gallada trabaja los sábados y el unico día libre pa salir a comprarse ropa o almorzar afuera es el domingo. Sigue siendo injusta la weá.


Hermanito trabaje un par de meses todos los Domingos y vuelve a contarnos.

Si tienes que ir al super anda el sabado, o pasa despues de la pega, lo mismo para ir al mall
 
sistema culiao perfecto y nefastos, giles dicen AYYYYYYYYYYY más sin trabajos por un cierre el domingo , cada día peor como sociedad sólo espero un meteorito, y miren giles nunca me titule , pero con lso años en la U apredí mucho y tengo mi pequeño negocio trabajo desde casa y sin jefes , no se gana mucho pero una por otra


highlander+22.jpg

...puedo sentir la presencia de un vendedor de jeunesse :sconf:
 
No todo es plata estimado, la idea principal de esta medida es que la gente disfrute mas a su familia. Al final eso es lo importante.
Entiendo el punto, y de hecho mi post fue en respuesta a este mismo discurso.

Es un argumento súper débil, como aquel de la izquierda que pide educación de calidad...son frases para la galería, populistas con letras mayúsculas..dime alguien que podría estar en desacuerdo en recibir educación de calidad o en este caso alguien que no quiera pasar más tiempo con su familia...todos están de acuerdo. El tema es que hay leyes que garantizan el máximo de horas semanales, regular loa feriados irrenunciables y los descansos dominicales. El trabajo es ahí y no andar cerrando locales comerciales el que es la fuente de trabajo deuchas personas que no lo podrían hacer en la semana...osea en vez de trabajar en la ley mejor cierro la wea :hands:
 
sistema culiao perfecto y nefastos, giles dicen AYYYYYYYYYYY más sin trabajos por un cierre el domingo , cada día peor como sociedad sólo espero un meteorito, y miren giles nunca me titule , pero con lso años en la U apredí mucho y tengo mi pequeño negocio trabajo desde casa y sin jefes , no se gana mucho pero una por otra

cuéntenos de que se trata su piramide piramidal piramidoza.
 
Entiendo el punto, y de hecho mi post fue en respuesta a este mismo discurso.

Es un argumento súper débil, como aquel de la izquierda que pide educación de calidad...son frases para la galería, populistas con letras mayúsculas..dime alguien que podría estar en desacuerdo en recibir educación de calidad o en este caso alguien que no quiera pasar más tiempo con su familia...todos están de acuerdo. El tema es que hay leyes que garantizan el máximo de horas semanales, regular loa feriados irrenunciables y los descansos dominicales. El trabajo es ahí y no andar cerrando locales comerciales el que es la fuente de trabajo deuchas personas que no lo podrían hacer en la semana...osea en vez de trabajar en la ley mejor cierro la wea :hands:
Es que si es por eso no regulemos horarios de aperturas de tiendas ni de cierres porque siempre habra gente con necesidades. La federacion de trabajadores propuse cerrar el Domingo completo, lo cual tambien me parecia demasiado extremista. esta noticia la encuentro buenisima.

Saludos
 
Hermanito trabaje un par de meses todos los Domingos y vuelve a contarnos.

Si tienes que ir al super anda el sabado, o pasa despues de la pega, lo mismo para ir al mall

No me cachó compadre. Alabo que los viejos trabajen menos. El asunto es que la ley laboral está mal hecha. No podís tener un puro domingo al mes libre. A lo menos, dos, a lo menos. Eso de trabajar hasta las 5 es un parche nomas. Arreglen la weá de una.
 
Yo no estoy de acuerdo con la medida, sí con que se debe diseñar un sistema justo de rotación de turnos. Esa weá de 1 domingo al mes es nefasta. Deberían colocar una jornada semanal de 40 horas con una hora de colación imputable a la jornada. Pero tener el comercio cerrado el domingo.... imagínate que la gran gallada trabaja los sábados y el unico día libre pa salir a comprarse ropa o almorzar afuera es el domingo. Sigue siendo injusta la weá.

A mi parecer, la mejor respuesta del tema.

Lastima que haya pasado tan desapercibida.
 
Un vil parche. Si quieren mejorar la calidad de vida de trabajadores y familia, flexibilidad laboral, disminución de la jornada de trabajo e indemnizacion a todo evento.
 
habria que ver un estudio o tabla de ingreso de las ventas en los dias fomingo... ahí se podria ver bien el transfondo de esta medida...
 
Volver
Arriba