• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se armó: Muere hijo de Héctor Llaitul en un enfrentamiento con Carabineros en Carahue

De que se ríe este infeliz de mierda en su foto.....weon enfermo


Leer la wea viendo esta cara culia repulsiva , de verdad produce incomodidad.


OjKufZZY.jpg
 
Igual coincidencia que justo el dia qliao que vuelven los hijos de la perra mata paco a plaza italia , haya en el sur una operacion armada que termine con un wn muerto????



Sera que llegue al estado mental de don Hitman y ahora si puedo ver las jugadas de este ajedrez 8D ???

Estara relacionado con la caida del Haitiano?

Se vendran noticias para el micrero??

Tratar de cambiar el lugar de la convencion a la alameda habra sido parte de este mismo movimiento de piezas??








Ta fuerte la piscola
 
Tíralo por favor.
Básicamente, los colombianos quedaron muy cachudos por lo que pasó en Haití, Moise era contrario a Maduro, y por ahí puede haber una arista.
Y aquí agrego un tolueno astral, en su libro de las predicciones de este año, la Angeles Lasso dió a entender que cae Maduro, y se me ocurre que puede ir un hilo conductor detonante a partir de lo de Haití.
De ser cierto esto, Los dueños de Chile ya deben cachar que la cabeza del Foro de Sao Paulo le debe quedar poco, no van a querer quedar pegados cuando todos caigan, que eso va a pasar si o si, de aquí a una década.
 
Básicamente, los colombianos quedaron muy cachudos por lo que pasó en Haití, Moise era contrario a Maduro, y por ahí puede haber una arista.
Y aquí agrego un tolueno astral, en su libro de las predicciones de este año, la Angeles Lasso dió a entender que cae Maduro, y se me ocurre que puede ir un hilo conductor detonante a partir de lo de Haití.
De ser cierto esto, Los dueños de Chile ya deben cachar que la cabeza del Foro de Sao Paulo le debe quedar poco, no van a querer quedar pegados cuando todos caigan, que eso va a pasar si o si, de aquí a una década.
No es tan ridículo y además queda claro que ciertas cosas solamente se arreglan con batalla y no con progresismo.
 
Volver
Arriba