• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se armó: Muere hijo de Héctor Llaitul en un enfrentamiento con Carabineros en Carahue



Y ese perdedor care don nadie es constituyente ??
Puta la que me perdí por la cresta
Demás yo podía su cupeli
Debí haber usado menos el sentido común y más el " hasta que la dignidad se haga costumbre , no son 30.pesos , son 30 años " y toda esa clase de basura , pero que a final de cuentas iba a poder hacer buena caja , como todes les demás aspirantes sabían

Que alguna vez le toque al pueblo PUEBLO po jaja
 
De esto se rie la loca.. Hectorcito ya no fue suficiente :hands:

oAlidv.md.jpg
Y con las uñas bien asquerosas el negro culiao infrahumano, así le gustan a @bubaclon


:sisi:
 
Me alegro que este muerto ese indio qliao y ojala se mueran mas de esa raza basura e infecta, ladrones de caballos, borrachos y flojos. Lamento que vayan a ensuciar la plaza Independencia en Concepcion con sus rituales cavernicolas. Ojala los pesquen y tiren al BioBio con un ladrillo en cada bolsillo.
 
Csm estaba tomandome una siempre bien ponderada becker y se transformo en una Delirium por esta noticia

Ahora las amebas tienen nuevo martir, hasta que salgan las fotos y videos de el con ropa de combate y portando el fusil
para demostrar que estaba efectivamente en un tiroteo y murio en su ley

lo otro es que los wns son unos cara de raja con respecto a que solo hablan del muertito y no dicen nada sobre al caballero que se fue herido del enfrentamiento, claro esta por que no les sirve a la causa
eso solo me demuestra que para estos wns hay personas de 1er y segundo 2 orden
 
Volver
Arriba